Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por Steelers73
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2477

2010 FIFA World Cup: South Africa: Ganador del Mundial 2010: South Africa

En lo particular pienso que Mexico va a ser el ganador de la copa Mundial 2010   

aunque hay equipos muy fuertes como es el caso de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Argentina entre otros, Mexico tiene una gran oportunidad para ganar con la escuadra que va a presentar el primer partido!!
 
Saludos a todos los  Mexicanos que me apoyen!!  
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años1
Lo llevas claro
Felix-MQD1949Hace 14 años2
Cuanta fe.
CristianTheDeat13916Hace 14 años3
Este Mundial o lo gana España o Brasil o Inglaterra.
Danipipe2Hace 14 años4
Eso esta entre España y Brasil 

uno de esos dos equipos se ganan el mundial.
Steelers73Hace 14 años5
España alomejor no pasa a la segunda fase  
Ulises1148
Expulsado
Hace 14 años6
Buenas,que pasa?noto a alguna gente con miedo o envidia no se...tengo ganas de que empiece esto de una ved y ponga cada cosa en su sitio.
Ahha4Hace 14 años7
Va a ganar españa vosotros que pensais?
EDITADO EL 26-04-2010 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelkporc254Hace 14 años8
@Steelers
Mostrar cita
En lo particular pienso que Mexico va a ser el ganador de la copa Mundial 2010 aunque hay equipos muy fuertes como es el caso de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Argentina entre otros, Mexico tiene una gran oportunidad para ganar con la escuadra que va a presentar el primer partido!! Saludos a todos los Mexicanos que me apoyen!!
jajaja mexico me haces reir los mejores equipos son brazil,españa,inglaterra,italia,argentina y nadie mas los mejores equipos son esos
Spartan94223Hace 14 años9
Jajaja... mexico por favor seamos serios    aki los q tienen mas oportunidad son: españa,brasil, francia(si henry mete la mano claro esta) argentina tal vez.. e italia.  
1 VOTO
Nahuelkporc254Hace 14 años10
@Spartan94
Mostrar cita
Jajaja... mexico por favor seamos serios aki los q tienen mas oportunidad son: españa,brasil, francia(si henry mete la mano claro esta) argentina tal vez.. e italia.
tehnes razon mexicon no casi no tiene posibilidades aunque argentina juege mal capas q en el mundial se pone las pilas y quizas gane quisas no quien sabe
Charlydizeo297Hace 14 años11
Ojo que la historia pesa mucho en un mundial y hay que tener en cuenta que nunca un europeo gano un mundial fuera de su continente, en verdad solo Brasil gano fuera de su continente ( suecia 58 y corea japon 02), pero a los europeos les cuesta mucho mas cuando no juegan en su continente que a Brasil y Argentina cuando no se juega en America. A tenerlo en cuenta.
Weeak14Hace 13 años12
Ojala que Chile pueda llegar lo mas lejos posible

Aunque creo que esta entre Inglaterra, España, Brasil.
Steelers73Hace 13 años13
Yo kreo q ni Espania es una gran potencia en el futbol!! podria ser q si llegue lejor pero no a la final...Podria ser q italia nos sorpenda de nuevo!!   

sono spiacento!!  
Kasee1043Hace 13 años14
@Weeak
Mostrar cita
Ojala que Chile pueda llegar lo mas lejos posible Aunque creo que esta entre Inglaterra, España, Brasil
see ojala chile llege lo ,mas lejos posible .....y sueño con ver a mi ekipo campeon un pais entero sueña gracias aa estos grandes jugadores saludos...creo ke sale campeon inglaterra o brasil
Darox-pein29Hace 13 años15
Messi e Higuain estan juagando de puta madre no cabe ninguna duda de que uno de los GRANDES favoritos es [b]ARGENTINA ![/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Ganador del Mundial 2010: South Africa

Hay 20 respuestas en Ganador del Mundial 2010: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL