Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por RARE365379
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 984

Mario & Luigi: Dream Team: Desierto Cabezada

¡Hola! bueno,me compraron el juego el viernes y ya voy por el desierto cabezada,y necesito liberar del sueño a 2 guardianes más,pero lo que pasa,esque hay uno entre muchas rocas,y no sé como llegar,y el otro problema es que hay una zona que lleva a 2 partes,pero pasa siempre por la misma (no sé si me explico) es una vía del tren que va hacia allá < pero siempre baja,o sube...
Bueno,esas son mis dudas...
Dextrema1354Hace 10 años1
Es sencillo solo tienes que aplastar a mario con luigi con el martillo para ponerte debajo del panel de las flechas y saltar para cambiarlas de direccion, asi podras mover la maquina a las otras vias, sobre la almohada, debes hacer lo que te explicado anteriormente y iras avanzando hasta conseguirla, no tiene perdida porque la consigues obligatoriamente, un saludo!
1 VOTO
RARE365379Hace 10 años2
@Dextrema
Mostrar cita
Es sencillo solo tienes que aplastar a mario con luigi con el martillo para ponerte debajo del panel de las flechas y saltar para cambiarlas de direccion, asi podras mover la maquina a las otras vias, sobre la almohada, debes hacer lo que te explicado anteriormente y iras avanzando hasta conseguirla, no tiene perdida porque la consigues obligatoriamente, un saludo!
Lo de las flechas no me refiero a eso,si no que (es un ejemplo) hay una via que va hacia abajo y hacia arriba,pero también en la misma vía hay una curva que va hacia allá<,eso es lo que no puedo... bueno,lo intentaré ^^
Genz2Hace 10 años3
Cuando estas en la parte del tren tu sabes que hay una parte en la que hay dos vias una hacia afuera y otra recta bueno voltea el panel que ves ahí entonces te iras a una parte en la que habra un señor habla con él luego te pedira que voltees el panel y te iras a la otra parte y luego destruyes las rocas....te vas a una parte destruyes las rocas....y una super roca la destruyes y te vas a tener que ir al mundo del sueño salvas al guardian luego te va a aperecer un jefe llamado cuernillo y el casi mata a bloona entoces le metes unos taladrasos le ganas en un duelo y ya completas la gran parte del nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > Desierto Cabezada

Hay 3 respuestas en Desierto Cabezada, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL