Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7589

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mercenario

Buenas escribo esto pues porque me he encontrado y es la primera vez que veo este personaje.se llama mercenario,lamentablemente le di demasiado rapido al raton y no oi bien su historia,solo se que lo pude persuadir,se que tenia un problema que no me queria contar,me manda a una cueva y me dice que no lo haga quedar mal,me aparecio en pantalla marcador de mapa actualizado el problema es que tengo un mod que te aparecen todos los marcadores del mapa(en negro los que no he descubierto)y que no se me activa ninguna mision en el diario de misiones

¿alguien sabe quien es este mercenario extraño? y si merece la pena desactivar el mod con los problemas que eso conlleva para hacer esa mision o lo que sea gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Mv55
Mostrar cita
Buenas escribo esto pues porque me he encontrado y es la primera vez que veo este personaje.se llama mercenario,lamentablemente le di demasiado rapido al raton y no oi bien su historia,solo se que lo pude persuadir,se que tenia un problema que no me queria contar,me manda a una cueva y me dice que no lo haga quedar mal,me aparecio en pantalla marcador de mapa actualizado el problema es que tengo un mod que te aparecen todos los marcadores del mapa(en negro los que no he descubierto)y que no se me activa ninguna mision en el diario de misiones ¿alguien sabe quien es este mercenario extraño? y si merece la pena desactivar el mod con los problemas que eso conlleva para hacer esa mision o lo que sea gracias
Si, a mí me han aparecido varias veces, están siempre equipados con armaduras completas de ébano. Cuando te los cruzas se paran y te dicen que hay rumores de que ahí cerca hay problemas y que va a ver que sucede. En ese momento tu le preguntas dónde y te dice que no puede contar eso a cualquiera y ahí viene lo de la persuación. Si logras persuadirlo teóricamente te aparece un marcador en el mapa y te deja que tú te ocupes del asunto y sería como una pequeña misión extra. El problema es que no aparece ninguna entrada en el diario y como yo uso un mod que te pone todos los marcadores en el mapa (en negro, para descubrir) nunca puedo saber dónde es la misión, así que paso de eso. Si te vuelves a cruzar con alguno persuádelo a ver que marca te sale y de qué se trata la misión, siempre me ha intrigado.
Eldar2010628Hace 10 años2
Yo llegue a sospechar que era el guerrero de ebano, y tampoco se me marca la mision que me dijo que hiciera en su nombre.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Eldar2010
Mostrar cita
Yo llegue a sospechar que era el guerrero de ebano, y tampoco se me marca la mision que me dijo que hiciera en su nombre.
No, el guerrero de ébano aparece con nivel 80. Yo como había terminado la partida y había llegado a 70 nada más, tuve que subirme con comandos el nivel a 80 e hice un viaje rápido a carrera blanca y allí estaba para retarme.
Eldar2010628Hace 10 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
Yo llegue a sospechar que era el guerrero de ebano, y tampoco se me marca la mision que me dijo que hiciera en su nombre.
No, el guerrero de ébano aparece con nivel 80. Yo como había terminado la partida y había llegado a 70 nada más, tuve que subirme con comandos el nivel a 80 e hice un viaje rápido a carrera blanca y allí estaba para retarme.
Lo se pero al principio es lo que sospeche al verlo todo de ebano y la verdad es que no tengo no idea quizas la proxima vez me lie a mamporros con el haber si lleva alguna nota, si me vieran mis conocidos lo violento que soy cuando viajo a skyrim
Gonzalomt20001Hace 7 años5
Entonces el "mercenario " sale más de una vez? Esq me lo he encontrado y no quiero perder la misión aunque no le puedo persuadir.
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@Gonzalomt2000
Mostrar cita
Entonces el "mercenario " sale más de una vez? Esq me lo he encontrado y no quiero perder la misión aunque no le puedo persuadir
Nunca lo probé pero creo que tb puedes forzarlo peleando. Puede que si te lo cargas tenga una nota en su inventario con la misión. Guarda la partida antes por las dudas. De todas maneras esas misiones seguramente sean misiones chorras, no es que te pierdes algo importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mercenario

Hay 6 respuestas en Mercenario, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL