Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por KelpieSama1716
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1746

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Preguntas habituales con respuesta

[b]1 - ¿Cómo llego a la isla Tortimer?[/b]
Tienes que hablar con Tortimer en el muelle (después de haberle saludado en el pueblo) para que te hable de la isla. A partir de ese momento podrás hablar con el capitán en la barca para que te lleve allí.
Preguntas habituales con respuesta
[b]2 - ¿Cómo despierto al personaje que está dormido en la tienda de reciclaje Bártulos?[/b]
Para despertarle, tienes que llevar más de 7 días en el pueblo, haber vendido objetos en su tienda por valor de 100000 bayas y tener (o haber tenido) 50 objetos de decoración y 10 de vestimenta.

[b]3 - ¿Cómo consigo el traje de buceo?[/b]
Debes comprarlo en la tienda de la isla con medallas conseguidas en los "tours" (no puedes usar tus bayas). Sin embargo, no está siempre disponible, debes esperar a que aparezca para comprarlo.

[b]4 - ¿En mi tienda nunca aparece "tal objeto"?[/b]
Los objetos van apareciendo de forma aleatoria. Sigue jugando y entra otros días para que cambien la mercancía. Te puede pasar con la red o la caña en la tienda o con la regadera en la tienda de jardinería.

Si siguen sin aparecer y ya has comprado los objetos que estaban disponibles, habla con Canela en el ayuntamiento y puede que ella te las ofrezca.
También puede ocurrirte esto con el traje de buceo en la isla, no te queda otra que seguir intentándolo todos los días hasta que aparezca disponible ya que solo es posible conseguirlo allí.
[b]5 - ¿Cuándo llega al pueblo "tal personaje"?[/b]
Los visitantes especiales aparecen solo a unas horas determinadas, y el día en el que eligen hacerlo, suele ser aleatorio.
[b]6 - ¿Cómo puedo conseguir mucho dinero?[/b]
Al principio te costará ahorrar dinero y solo puedes conseguir bayas vendiendo tus frutas (que tardan 3 días en volver a crecer) y las conchas de la playa. Pero enseguida podrás pescar y vender también los peces que consigas.
Lo mejor que puedes hacer es viajar a la isla para pescar allí y recolectar sus frutas. Aprovecha para plantar en tu pueblo las frutas de la isla y así aumentar tu producción.
Si tienes la oportunidad de viajar a otro pueblo, no olvides regresar con cualquier fruta que no crezca en el tuyo. Si plantas estas frutas en tu pueblo te darán mucho más dinero que las propias.

No vendas toda la fruta que recolectes, dedica tiempo a plantar por todo tu pueblo árboles de todo tipo. Este trabajo hará que en unos días tengas una gran cantidad de frutos que vender.
Al principio es aconsejable que no dones al museo, así podrás pagar más rápidamente tus primeras deudas.
Cuando tengas más arboles para conseguir más dinero puedes empezar a donar los fósiles, peces e insectos a Sócrates.
Con la pala puedes golpear las rocas del pueblo para encontrar dinero oculto una vez al día. Una de las rocas se moverá dejando caer monedas a su lado y otra se romperá dándote un valioso mineral.

Si lo haces con la pala de plata podrás conseguir mucho más dinero de esta forma (en vez de monedas te darán sacos de dinero y los mienrales que aprezcan serán más valiosos).
Si llegas a conseguir la pala de oro, podrás plantar árboles de dinero, pero te costará bastante tiempo llegar a ello.
[b]7 - ¿Cómo se abren nuevas tiendas y qué tengo que hacer para que la tienda se amplíe?[/b]
La tienda se ampliará cuando hayas gastado en ella una determinada cantidad de dinero.

Los nuevos establecimientos se pueden conseguir de diferentes formas, normalmente tendrás que construirlos como un proyecto municipal. Mira en el apartado de lugares de la zona comercial en el menú principal de esta guía para más información.
[b]8 - ¿Qué son las "emotiguasas"?[/b]
Son una representación de emociones que puedes ir almacenando y que te dará el Dr. Sito en el Club Jajá. 

[b]9 - ¿Cómo consigo insignias?[/b]
Las insignias te las da un personaje que aparece por el pueblo cuando hayas conseguido algún logro determinado.

[b]10 - ¿Dónde me dan el código de amigo?[/b]
No existe un código de amigo del juego. Tienes que usar el código de amigo de la consola o hacerte amigo de alguien vía wireless. Tu lista de amigos de la consola 3DS es la lista de amigos del juego. Posteriormente sí podrás añadir como favorito en el juego a cualquiera de tus amigos de la consola.

[spoiler]Espero que a todos los que jueguen a este juego os sirvan de ayuda[/spoiler]
3 VOTOS
Dark-Link14719Hace 10 años1
Pon la fuente, por lo menos, si eso la pongo yo [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=347[/url]
2 VOTOS
Danielspv131413Hace 10 años2
Te digo una forma mejor de conseguir dinero? Caza escarabajos por la noche en la isla, hay mas k tiburones y conisgues 6000-15000 por escarabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Preguntas habituales con respuesta

Hay 2 respuestas en Preguntas habituales con respuesta, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL