Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ikerlopezpeke61
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3505

Call of Duty: Black Ops 2: Ps3 se me para con zombies

Hola a todos,la ps3 se me para cuando entro en una partida de zombies,se me queda una imagen congelada i no puedo salir del juego ni nada solo puedo apagar la ps3 por el boton,en el multijugador va todo bien i los otros juegos como fifa 13 gran turismo etc.. me van bien alguien me podria decir alguna solucion?¿.
KillerEsp482
Expulsado
Hace 10 años1
[i]El lector, a mi me pasaba en mw3, en verano, el veran pasado, es por el calor, si te pasa esto, pon la ps3 de manera que el ventilador no este contra la pared o algun otro mueble, y si te ocurre, sopla por detras, por el ventilador, y por donde metes el disco, yo hacia eso y no se me paraba[/i]
Ikerlopezpeke61Hace 10 años2
Okey gracias la dejare un rato ke se enfrie hahah
ya dire ssi me funciono.
Ikerlopezpeke61Hace 10 años3
Iria bien un ventilador externo?
Ikerlopezpeke61Hace 10 años4
No me va aun se para
!!   
Vicho03916Hace 10 años5
Prueba a poner un ventilador cualquiera al lado, funciona con mi xbox, pero no se si sirva con PS3, supongo que si.
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años6
Puede ser porque la PS3 se sobrecaliente o el juego este rallado, en el caso que el juego este rallado limpialo con alchool o colonia, ya veras lo efectivo que es  
1 VOTO
Ikerlopezpeke61Hace 10 años7
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Puede ser porque la PS3 se sobrecaliente o el juego este rallado, en el caso que el juego este rallado limpialo con alchool o colonia, ya veras lo efectivo que es
Probe eso i nada se para igual.....
Ikerlopezpeke61Hace 10 años8
Formateo la play?
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años9
Si no hay otra alternativa... El primer dia que salio Black Ops 2, lo tenia reservado asi que lo fui a buscar. Puse el juego a la play y me fui a modo zombies, al entrar en una partida tranzit, se me colgaba igual que tu, y lo extraño es que se soluciono solo   . Lo mejor es que llames a la empresa y les cuentes lo que te pasa  
Ikerlopezpeke61Hace 10 años10
Seguro que sera del disco no hace falta llamar,lo que me precupa  es que el mutijugador si que va,ya formatee la play i nada...
SuperHugo471Hace 9 años11
A MI ME PASA LO MISMO PERO CON LA XBOX.
HACE TRES DIAS FUI A PULIR EL DVD POR SI ACASO ESTABA RALLADO 
PERO VEO QUE SIGUE IGUAL ABRO EL MAPA Y MIENTRAS SE CARGA SE CONGELA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!! 

                                          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ps3 se me para con zombies

Hay 11 respuestas en Ps3 se me para con zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL