| 21-04-2008 / 08:28 h #1 | | |
| | | |
|
 | 21-04-2008 / 08:56 h #2 | | |
| | Joder acho alfinal saldra para la ps4, si no le satisface como lo ace en la ps3 en otras consolas ni me imajino fuera sido ya un error total, como no lo saquen este año  | |
|
 | 21-04-2008 / 09:04 h #3 | | |
| |  escuxa esas cosas de la persona mas importante sobre la historia de metal gear me pone triste y a la vez LO ODIO si a kojima no le convense a mi me flipa ver el apartado grafiko  | |
|
 | 21-04-2008 / 09:07 h #4 | | |
| | Ufff, duras palabras, pero la cuestión es si se refiere a que tenía en mente el juego perfecto, y se queda al final en una obra maestra.
No creo que defraude para nada el Metal Gear. | |
|
 | 21-04-2008 / 09:10 h #5 | | |
| | Creo que es normal que se sienta asi, tras las revoluciones que fueron el MGS para la psone y el MGS2 y el MGS3 para ps2, ahora no dispone de una maquina capaz de revolucionar en el sentido en el que lo hicieron los anteriores y se queda a un paso por delante del ultimo. Como es "normal" en la next-gen mejores graficas y on line pero creo que Hideo queria muucho mas de lo que esta generacion va a dar, puesto que el salto de las consolas antiguas a la psone fueron expectaculares y de la psone a la ps2 tambien pero de esta a la ps3 tampoco ha sido una revolucion en toda regla sino mas bien una revolucion a medias. | |
|
 | 21-04-2008 / 10:06 h #6 | | |
| | Lo mas sorprendente es que lo diga a varios meses del lanzamiento cuando es evidente que en ese pequeño periodo de tiempo no se pueden hacer grandes cambios en un videojuego. Yo tampoco entiendo esto que dice, algun pique tiene que haber tenido. | |
|
 | 21-04-2008 / 10:14 h #7 | | |
| | Yo opino igual que Cen86. Y piques seguro que ha tenido unos cuantos porque son declaraciones muy fuertes para Sony, decir que han exprimido el Cell pero que no ha sido suficiente para hacer lo que querian...
Yo creo que el juego no va a defraudar, espero que sigan en su linea de guiones peliculeros y sorprendentes, lo veo mas importante que ver a 5 enemigos mas en pantalla o incluso que los graficos no sean tan hiperrealistas.
Despues de esto vamos a ver en que se queda la potencia real del chip cell, porque antes se ha dicho que si los de Ubisoft no saben programar, que si los de EA no saben programar... pero lo que no me vale es que el estudio de Kojima no sabe programar cuando han sido los numero 1 en explotar consolas. | |
|
 | 21-04-2008 / 10:52 h #8 | | |
| | Pero es que no es verdad,el Uncharted ya tiene mejores graficos y el FFXIII va camino de tenerlos tambien,vamos que ahi ha debido de haber un pique brutal ... | |
|
 | 21-04-2008 / 11:21 h #9 | | |
| | Este tio esta sonado  a saber que esperaba de ps3¿? como dicen uncharted,cod 4 a mi me dan lo que esperaba y no me ha defraudado graficamente la ps3 | |
|
 | 21-04-2008 / 11:24 h #10 | | |
| | Aonde vas este chino. | |
|
 | 21-04-2008 / 11:27 h #11 | | |
| | Pero de todas maneras con que consiga convecer al publico que mas da lo que diga a el puede que no le convenza pero x ejemplo nosotros que somos los que lo vamos a provar puede que nos guste.  | |
|
 | 21-04-2008 / 11:46 h #12 | | |
| | Pero este hombre que es lo que quiere ? Que no compremos el juego ? Me bajé la beta, tarda muchísimo en descargar la actualización, la página para registrarte totalmente saturada y para colmo los servidores petados, no te deja entrar en una sola partida. Este año Konami que se retire, entre el Pes2008 y este MGS mejor que se acuesten un poco y vuelvan el año que viene.
[IMG]http://i273.photobucket.com/albums/jj239/Felix_k28/firmafelix.jpg[/IMG] | |
|
 | 21-04-2008 / 12:07 h #13 | | |
| | Ufff, yo me inclino más por lo que comenta Mefistofeles616. Cuando comenzó el juego con la Play 3 en mente se debió imaginar que podía realizar "EL JUEGO", pero a la hora de la verdad aunque el avance next-gen es palpable, no es tanto como se suponía. Ojo, esto no quiere decir que el juego sea malo, más bien que no es tan poderoso como lo imaginó. A ver en que queda al final  | |
|
 | 21-04-2008 / 12:55 h #14 | | |
| | Vamos Vamos Vamos...tiene aver sido un pike super brutal por el motivo que sea...ademas que critique asi lo que el mismo creo no tiene mucho sentido...armjor se esperaban reinventar el concepto de juegos...vamos no se...el potencial de Metal Gear y su calidad como juego esta probado...el Japo este armjor es muy exigente pero vamos los jugadores somos mas humildes en muchas ocasiones...y yo lo que veo de Metal por ahora me gusta la verdad tengo la impresion de que va a ser uno de los mejores juegos que me compre este año...
Ademas tiene que ser un pelin tonto porque esto puede afectar a su jueguito no se...me parece una tonteria lo que dice creo que el Metal 4 va a ser un digno final para este capitulo de la historia de los videojuegos para mi lo que dice no tiene peso ni valor | |
|
 | 21-04-2008 / 13:17 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hombre, yo pienso lo que han dicho en la página 1.... Que con la PS1 fue la revolución, con la PS2, sobre todo el 3, fue muy bueno también, pero la diferencia entre lo que pudo hacer con PS2 y lo que sale ahora en PS3 no es tan abismal, y quizá, se esperaba hacer una grandísima obra imposible de superar y se va a quedar en un gran juego y punto.
De todas formas, después de la prepotencia que ha mostrado, me parece que es un payaso...
Primero, que no rula en 360... (jajaja)
Ahora, que han exprimido el CELL (jajaja)
Venga ,coño... | |
|
|
|
|