21-04-2008 / 11:41 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
| Cuando oigo ese nombre se me pone la piel de gallina...
NO POR DIOS !!!!!!!!!!UWE BOLL!!!!!!!!!!!!!NO NOS HAGAS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, este tio no nacio para el cine | |
|
21-04-2008 / 12:08 h | | Que mal me cae este tio, ademas de malo y destroza-licencias, se cree mejor que Spielberg (dicho por Uwe) y se atreve a insultarlo... Me ha gustado la contestacion de Blizzard. | |
|
21-04-2008 / 13:26 h | | 99yo | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Este hombre es increíble  | |
|
21-04-2008 / 13:44 h | | "No venderemos los derechos de WOW, Uwe… y menos a ti".
Chapeau Blizzard
 | |
|
21-04-2008 / 14:35 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
| Pero imaginaros, uwe boll haciendo una pelicula de world of warcraft.
Seria mas malo queque aquella pelicula de hercules | |
|
21-04-2008 / 15:13 h | | Pues a mí nada me hubiese gustado más que a Blizzard le hubiese dado un arrebato de locura y aceptasen la oferta, World of Warcraft destrozado por Uwe Boll...
(Broma debida a fanatismo personal)  Este tío es más pesado que una ballena de plomo; una "película" o corto que montase Blizzard con el motor gráfico del mismo juego y un equipo patético de dobladores resultaría diez veces mejor que un film de este director que por lo que se ve, no le queda ni un mínimo de decencia, y mucho menos de vergüenza. | |
|
21-04-2008 / 15:35 h | | Yo diría que el Uwe Boll solo pretende llamar la atención, era mas que evidente que no le venderían los derechos... | |
|
21-04-2008 / 16:06 h | | Sitopon escribió: | | Que mal me cae este tio, ademas de malo y destroza-licencias, se cree mejor que Spielberg (dicho por Uwe) y se atreve a insultarlo... Me ha gustado la contestacion de Blizzard. |
Sitopon, te refieres a algo como "esto" con este bonito entramado de frases??
(Desde cuando dice "Because look...."):
""No soy un jod**o subnormal como Michael Bay, o cualquier otro que pulula por este negocio. Ni como Eli Roth, haciendo la misma mierd* de películas una y otra vez. Si prestáis atención a mis películas, veréis un verdadero genio. Y si vais el 23 de Mayo a ver ‘Postal’ veréis que he realizado una película inigualable a ninguna en los últimos 10 años, lo que es mejor que toda esa critica social de mierd* del tipo George Clooney que os dan todos los put*s fines de semana. Así que tenéis que despertar y verme tal como soy: SOY EL UNICO GENIO EN TODO EL PUT* NEGOCIO.""
Esto fue una respuesta a esta noticia:
http://www.tublogdecine.es/2008/04/09/temblad-uwe-boll-se-cabrea/
Creo que mi opinion sobre este personaje ha quedado lo suficientemente clara.  Última edición: 21-04-2008 / 16:08 h. Por Krypto Editado 1 vez | |
|
21-04-2008 / 16:25 h | | Las películas de videojuegos deberían ser llevadas al cine por los propios creadores porque ellos tienen su esencia del videojuego. ¿Os imaginais un departamento de cine en cada desarrolladora? | |
| |
|
|