Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-04-2008 / 10:42 h
3DJuegos 
Blizzard rechaza la oferta de Uwe Boll para llevar World of Warcraft al cine
"No venderemos los derechos de WOW, Uwe… y menos a ti".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 11:41 h
Solid 
Cuando oigo ese nombre se me pone la piel de gallina...
NO POR DIOS !!!!!!!!!!UWE BOLL!!!!!!!!!!!!!NO NOS HAGAS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, este tio no nacio para el cine
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 12:08 h
Sitopon 
Que mal me cae este tio, ademas de malo y destroza-licencias, se cree mejor que Spielberg (dicho por Uwe) y se atreve a insultarlo... Me ha gustado la contestacion de Blizzard.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 13:26 h
99yo 
Este hombre es increíble Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 13:44 h
Mefistofeles616 
"No venderemos los derechos de WOW, Uwe… y menos a ti".

Chapeau Blizzard

¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 14:35 h
Solid 
Pero imaginaros, uwe boll haciendo una pelicula de world of warcraft.
Seria mas malo queque aquella pelicula de hercules
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 15:13 h
LuthorHuss 
Pues a mí nada me hubiese gustado más que a Blizzard le hubiese dado un arrebato de locura y aceptasen la oferta, World of Warcraft destrozado por Uwe Boll... Babas Malicioso

(Broma debida a fanatismo personal) Carcajada Este tío es más pesado que una ballena de plomo; una "película" o corto que montase Blizzard con el motor gráfico del mismo juego y un equipo patético de dobladores resultaría diez veces mejor que un film de este director que por lo que se ve, no le queda ni un mínimo de decencia, y mucho menos de vergüenza.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 15:35 h
Melfice 
Yo diría que el Uwe Boll solo pretende llamar la atención, era mas que evidente que no le venderían los derechos...
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 16:06 h
Krypto 
Sitopon escribió:
Que mal me cae este tio, ademas de malo y destroza-licencias, se cree mejor que Spielberg (dicho por Uwe) y se atreve a insultarlo... Me ha gustado la contestacion de Blizzard.

Sitopon, te refieres a algo como "esto" con este bonito entramado de frases??

(Desde cuando dice "Because look...."):

""No soy un jod**o subnormal como Michael Bay, o cualquier otro que pulula por este negocio. Ni como Eli Roth, haciendo la misma mierd* de películas una y otra vez. Si prestáis atención a mis películas, veréis un verdadero genio. Y si vais el 23 de Mayo a ver ‘Postal’ veréis que he realizado una película inigualable a ninguna en los últimos 10 años, lo que es mejor que toda esa critica social de mierd* del tipo George Clooney que os dan todos los put*s fines de semana. Así que tenéis que despertar y verme tal como soy: SOY EL UNICO GENIO EN TODO EL PUT* NEGOCIO.""

Esto fue una respuesta a esta noticia:
http://www.tublogdecine.es/2008/04/09/temblad-uwe-boll-se-cabrea/

Creo que mi opinion sobre este personaje ha quedado lo suficientemente clara. Sonrisa
Última edición: 21-04-2008 / 16:08 h. Por Krypto
Editado 1 vez
  21-04-2008 / 16:25 h
Valaryen 
Las películas de videojuegos deberían ser llevadas al cine por los propios creadores porque ellos tienen su esencia del videojuego. ¿Os imaginais un departamento de cine en cada desarrolladora?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard rechaza la oferta de Uwe Boll para llevar World of Warcraft al cine
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por