Buscar en
Ir al foro
Blizzard rechaza la oferta de Uwe Boll para llevar World of Warcraft al cine
  Página:  << Anterior | 12  
  21-04-2008 / 16:55 h
ChaoZ 
No por dios,que no se la den a alguien como este que nos destroza el asunto Carcajada

esperemos que se la den a alguien que sepa hacer las cosas bien

saludos.

P.D: me encanta la contestacion de blizzard,wenisma!!
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 17:26 h
Falcon04 
MEJOR MEJOR CarcajadaD

esta respuesta de la compañia lo tendrian que hacer todas!!
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 18:52 h
Jordi99 
Uffffff menos maaaaal, cuando he visto el nombre "Uwe Boll" me han dao escalofríos, pero menos mal que en Blizzard son inteligentes.......genial contestación. Sonrisa

¡¡¡UWE BOLL NO TE QUEREMOS!!!! Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 19:23 h
LoRdSaDiC 
Mm yo creo el que filmo la pelicula señor de los anillos llevaria muy bien este titulo
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 19:50 h
Kurdt 
A mi me preocupa que en teoria la mejor adaptacion de un videojuego al cine,sea Silent Hill,ya que tampoco es que sea la ostia (con perdon),ni se parece mucho.Una adaptacion debe cojer la esencia del videojuego,claro que no debe copiar la historia al pie de la letra,pero...hay peliculas que da pena ver,porque no se parecen en nada,solo por el titulo.Las de Resident Evil,pillan el concepto de zombies y Umbrella...el resto...no hay misterio,ni ese momento que te sale un zombie de repente y te quedas por unas milesimas de segundo cagado,ni te entra ese miedo al saber que al cruzar una calle va a pasar algo.Son solo efectos de sonido con el nombre de un videojuego.Y si encima son de este tio...es pa pegarse un tiro.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:05 h
Sukre 
Solid escribió:
Cuando oigo ese nombre se me pone la piel de gallina...
NO POR DIOS !!!!!!!!!!UWE BOLL!!!!!!!!!!!!!NO NOS HAGAS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, este tio no nacio para el cine

Pues si tio es verdad despues de sus ultimos PELICULONES... Carcajada (ironico) Este hombre tiraria por los suelos World of Warcraft! Fantastica respuesta de Blizzard, si señor. De lo que si que tendrian que hacer una pelicula es de God of War y Assassin´s Creed (pero no las dirija, señor Boll, por favor!). Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 06:33 h
Rodwer 
La respuesta estuvo de pelos la verda Conforme es que este hombre es un desastre de director ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 01:49 h
Donigguan 
Pues a mi en lo personal me gustaria ke la llevaran al cine seria genial una pelicula de WoW!!!
pero a ese director PORFAVOR NO!!!!
no sabria lo ke haria
pero con un director de USA estaria bien
en colaboracion con los desarrolladores del juago kedaria genial la pelicula
obviamente animada! no con gente real
y ke hablara de la nueva expansion "Wrath Of he Lich King"
y a medias de la peli una mega batalla "Horda vs. Alianza"
seria lo mas genial del mundo .
Cadakien con sus monturas tsssssss DIOS PORFAVOR KE ALGUIEN LE DIGA A BLIZZARD KEAGAN UNA PELI DE WOW!!!!! PLEASE!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard rechaza la oferta de Uwe Boll para llevar World of Warcraft al cine
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por