21-04-2008 / 15:32 h | | Es cierto, con tanto tiroteo acabas olvidando lo detallados que están los personajes y enemigos. | |
|
21-04-2008 / 15:40 h | | Impresionante el vende consolas de la nueva generacion modelados muy logrados esperamos los de la 2 parte je je je je ,los siento por los que no pueden captarlo una maravilla para los jugones y va con sorna por si se ofende algunos je je | |
|
21-04-2008 / 16:06 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| Jajaja, curioso esto. Ta bien. | |
|
21-04-2008 / 16:07 h | | Yoyyo | Karma: 3 Mensajes: 113
|
| A mi que la mototsierra sea solo para admirar los modelados....no me hacia falta saberlo. Cuando los cortas en pedazos te olvidas de todo eso jejejejjejeje lo de la sangre...es realista pero sobraba. Seria mejor que fuese el personaje el que se manchase y no la pantalla.  | |
|
21-04-2008 / 18:04 h | | 3DJuegos escribió: | Los creadores de Gears of War explican el porqué de la sierra mecánica
Era un pretexto para ver de cerca los detallados modelados de los enemigos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
¡No se ha jodido! Yo estoy haciendo un juego (Lógicamente más modesto que el gears of war), y para cada pequeña parte de él o personaje tardo en hacerlo muchísimo. Y me da rabia que luego el jugador vaya a pasar por ahí sin inmutarse. Desde que he empezado a hacer el juego me fijo mucho más en cada juego, por ejemplo juego al crysis y me fijo en las sombras, cielo, texturas, agua (Aunque claro, con ese pedazo juego cualquiera se fija).
En resúmen, hace muy bien en incluir la motosierra. | |
|
21-04-2008 / 18:51 h | | Bien ahi por los de Epic, muy buena idea tuvieron. | |
|
21-04-2008 / 19:17 h | | Con la sierra ay mas sangree  | |
|
21-04-2008 / 21:12 h | | Sukre | Karma: 6 Mensajes: 288
|
| Pues la inclusion de la motosierra a mi me parece muy acertada, le da un toque brutal y sadico al juego... Y para apreciar esos grandes graficos, mejor que mejor. De todas formas, no comprendo por que tienen que dar explicaciones a nadie, no?
Saludos. | |
|
22-04-2008 / 06:28 h | | La verda es que si fue muy buena idea  | |
|
|
|
|