Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Jovis-trovis178
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1109

Medieval 2: Total War: Los arqueros no hacen nada de daño? como en rome total war o M2TW kingdoms

Pues esa es mi duda o sera que mi juego este mal ya que pongo aprox. 4 batallosnes de arqueros vs 1 batallos de infanteria enemiga pero no matan casi a ninguno como pasaba en rome total war que se cargaban casi a todos, otra duda porque en M2TW kingdoms nunca me asedian?
GranTalos323Hace 10 años1
Yo lo instalara denuevo, pero puede ser que estan muy lejos o algo asi. recuerda que las flechas con fuego bajan la probabilidad de darle al blanco.
888pablo888701Hace 10 años2
Yo probaría una partida personalizada. Aparte de eso y tal como indica GranTalos hay situaciones donde los arqueros tienen menos efectividad como la indicada al aplicar la capacidad especial del fuego. 

No es lo mismo disparar frente por frente al enemigo que si hay un edificio de por medio, donde el disparo sale arqueado y apenas causa daño. Aspectos como la climatología también afectan negativamente a las unidades. Cuando llueve los soldados se cansan antes y la efectividad de las unidades armadas con arcos son menos efectivas.

En el Medieval no lo he encontrado pero en el Manual del Rome se indica: 

-"Las batallas libradas con mal tiempo(lluvia, nieve, tormenta de arena, etc) resultarán más agotadoras para tus tropas y para el enemigo"
-"El clima húmedo tendrá un impacto negativo sobre las unidades armadas con arcos"
ElFeduu17Hace 10 años3
Depende de la armadura que tengan los enemigos y de tus arqueros , los arqueros campesinos o similares que tienen 5 puntos no sacan mucho solo sirven contra enemigos con poca o nula armadura, los arqueros con más potencial tienen como 9 puntos creo y esos ya sirven más, además de que algunos tienen más rango. Contra armadura lo más efectivo son las ballestas. que esos los bajan más rápido, incluso los campesinos y milicias ballesteros sirven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Los arqueros no hacen nada de daño? como en rome total war o M2TW kingdoms

Hay 3 respuestas en Los arqueros no hacen nada de daño? como en rome total war o M2TW kingdoms, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL