Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 624

Activision cierra el estudio que ha adaptado Quake Wars a Playstation 3

[b]Activision cierra el estudio que ha adaptado Quake Wars a Playstation 3[/b]
La editora adquirió Underground Development en 2002 y cerrará sus puertas a finales de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103252/activision-cierra-el-estudio-que-ha-adaptado-quake-wars-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años1
Eso me da muchas confianzas en la version para PS3 del juego     

BLaZe2742Hace 16 años2
Bien, bien... venga un pasito mas, Sony.
Valenvalen117Hace 16 años3
Cucurrucucu paloma lo tendria que decir cantado  jeje .todo suma una cosa mas es como la crisis de españa no pasa nada alegria je je .bravo sony un paso mas de tus socios
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años4
NO ES CULPA de SONY!

Que sepáis que es una mera casualidad que la mitad de los juegos de PS3 se retrasen, es culpa de las compañias, que son unas vagas y no saben sacarle la potencia!
3 VOTOS
Altair6849Hace 16 años5
@Kulungele
Mostrar cita
NO ES CULPA de SONY! Que sepáis que es una mera casualidad que la mitad de los juegos de PS3 se retrasen, es culpa de las compañias, que son unas vagas y no saben sacarle la potencia!
Pues claro, ya veo que empiezas a entender del tema
Puestis406Hace 16 años6
@Kulungele
Mostrar cita
NO ES CULPA de SONY! Que sepáis que es una mera casualidad que la mitad de los juegos de PS3 se retrasen, es culpa de las compañias, que son unas vagas y no saben sacarle la potencia!
lo m lo puedo kreer, me an kambiado a kulungele, NO....TRAERLO DE VUELTA KN KIEN DISCUTIRE SINOOOOOOO, AHORA LE TENGO K DAR LA RAZON NO ME LO PUEDO KREER, A DIXO ALGO CIERTO
Gayolator666716Hace 16 años7
@Kulungele
Mostrar cita
NO ES CULPA de SONY! Que sepáis que es una mera casualidad que la mitad de los juegos de PS3 se retrasen, es culpa de las compañias, que son unas vagas y no saben sacarle la potencia!
me parece que lo dice con ironia.
Jose241693Hace 16 años8
          

   porque será.

          
KratosGodofWar8473Hace 16 años9
Jose24 tu no cambias no??Con los años años que tienes estas cosas te tiene que resbalar como dice Duffman     
DI0S-sony20Hace 16 años10
@Kulungele
Mostrar cita
NO ES CULPA de SONY! Que sepáis que es una mera casualidad que la mitad de los juegos de PS3 se retrasen, es culpa de las compañias, que son unas vagas y no saben sacarle la potencia!
Muy bien parece que ya empiesas a recapasitar
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años11
Veo que aqui la gente no esta familiarizada con la ironia   
KratosGodofWar8473Hace 16 años12
Bueno ,a mi este juego no me interesaba,asi que me da igual que lo hayan dejado   
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años13
Pero el juego si esta acabado no?? 
Lo que han hecho es cerrar justo despues de terminarlo,eso he entendido.

El juego yo lo probe en PC y era muy bueno para jugar online.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años14
Claro, coño! Que ninguna compañia sea capaz de aprovechar a tope la consola, no es culpa de la consola, es culpa de todas las compañias, si, todas, que son unas incompetentes! OSTIAS!
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años15
@DI0S-sony
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
NO ES CULPA de SONY! Que sepáis que es una mera casualidad que la mitad de los juegos de PS3 se retrasen, es culpa de las compañias, que son unas vagas y no saben sacarle la potencia!
Muy bien parece que ya empiesas a recapasitar
Sí, tío, por fin he visto la luz y he vuelto al bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cierra el estudio que ha adaptado Quake Wars a Playstation 3

Hay 19 respuestas en Activision cierra el estudio que ha adaptado Quake Wars a Playstation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL