Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Thenikobellic1552
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 309

Dishonored: Duda urgente sobre trofeos doy votos

Hola tengo dudas sobre algunos trofeos aunque ya me lo he pasao dos veces me gustaría preguntar
1trofeo de...HABITANTE..."has mantenido una posesión de otros personajes durante la mayor parte de un periodo de 3 minutos...A que se refiere
2trofeo de...AVISPERO..."has matado a 4 enemigos en menos de un segundo con la ballesta...Pero como??????
3 también quería preguntar una cosa que me ha pasado que no entiendo es que ahora estoy empezando una nueva partida sin alertar ni matar a nadie pero es que cuando acabo la mision me pone que no me han dado lo del fantasma es raro tendrá que ver el que hayan saltado las alarmas
4???si empiezo una nueva partida desde la prisión contara los trofeos de fantasma y eso...
MIL GRACIAS A TODOSSSSS.
Thenikobellic1552Hace 10 años1
A también me gustaría saber si al matar a los objetivos clave (como campbell......)cuenta el trofeo de no matar a nadie
Gracias.
Sujeto271291Hace 10 años2
@Thenikobellic
No, no cuenta, no puedes matar a nadie. a NADIE
1 VOTO
Gavroche1693Hace 10 años3
1. El trofeo de habitante es muy fácil de sacar solo debes poseer una rata y meterte en un conducto de ventilación o lo que sea. Así no puedes desposeerte hasta que sales del conducto y puedes estar los minutos que te pide.

2. El avispero tampoco es muy complicado. Seguramente encontraras tutoriales por internet. Pero creo recordar que se trata de juntar a 4 personas, utilizar el poder de ralentizar el tiempo (más fácil si el poder esta mejorado) y disparar a la cabeza. Aconsejo justo antes guardar porque puede llevarte varios intentos.

3.El trofeo fantasma y manos limpias debe completarse del tirón en la misma partida (no hace falta los dos a la vez), como muchos otros trofeos no vale repetir una misión después. 

A mí me paso con los cuadros, me deje el primero por despiste y conseguí los demás y tuve que volver a pillarlos todos en una nueva partida.

Por último, el trofeo de no matar a nadie incluye los objetivos, habla con los personajes de Hound Pits Pub, estate atento de las conversaciones entre los guardias y desbloquearás una manera de neutralizar el objetivo sin matarlo.

Disfrutad del juego  .
2 VOTOS
Thenikobellic1552Hace 10 años4
Guau muchisimas gracias me aclararon muchas cosas gracias ++1                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Duda urgente sobre trofeos doy votos

Hay 4 respuestas en Duda urgente sobre trofeos doy votos, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL