Buscar en
Ir al foro
Top Cow anuncia oficialmente la secuela de The Darkness
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-04-2008 / 11:07 h
0
0
25235
Nivel 110
Top Cow anuncia oficialmente la secuela de The Darkness
Jackie Estacado y la Oscuridad regresan con una nueva aventura.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-04-2008 / 11:40 h
1
0
562
Nivel 27
Grandísima noticia¡¡¡Joer entre lo de ayer (el fuenla de basket se queda en la ACB) y esta noticia, toy tó feliz .El primer Darkness me pareció un tremendo juegazo, espero que esta continuación sea por lo menos igual de bueno. Que ganas de volver a poner a los berserkers los trajes de "pingüino" y de obrero. Sin duda alguna la primera parte fué uno de los mejores juegos del 2007 en mi opinión.

21-04-2008 / 12:43 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Haber si esta vez hacen un titulo multi siendo las dos iguales

21-04-2008 / 13:32 h
1
9
199
Nivel 4
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21-04-2008 / 13:59 h
99
26
6387
Nivel 104
El primero no me gusto mucho , a ver si el segundo es mejor .... Me lo alquilaré ....

21-04-2008 / 14:17 h
30
44
768
Nivel 35
Mefistofeles616 escribió:
[...] (el fuenla de basket se queda en la ACB) [...]

Se queda!?!?! Joerrrrrr tooma. Coño habré sido el único imbécil que no se haya enterado.
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar" arfff

21-04-2008 / 14:44 h
1
0
562
Nivel 27
Krypto escribió:

Se queda!?!?! Joerrrrrr tooma. Coño habré sido el único imbécil que no se haya enterado.

Je,je, para una cosa buena que tenemos los que somos de Fuenlabrada, tendremos que presumir un poquillo, no?
Además que ganó en casa del Estudiantes, y eso para el equipo con menos presupuesto de la ACB es mucho.

Un saludo.

21-04-2008 / 15:23 h
30
44
768
Nivel 35
Krypto escribió:

Je,je, para una cosa buena que tenemos los que somos de Fuenlabrada, tendremos que presumir un poquillo, no?
Además que ganó en casa del Estudiantes, y eso para el equipo con menos presupuesto de la ACB es mucho.

Un saludo.

Yo no soy de Fuenlabrada, pero es que habia hecho una apuesta con un amigo. Yo aposte obviamente a que se quedaría, y él a lo contrario. Y he ganado!!!! De todas formas por algo aposté a que se quedaría, me gusta el equipo a pesar de las derrotas que ha tenido y ademas me firmaron una camiseta y fueron muy majos. Y dije, pues ala, este es mi equipo.

21-04-2008 / 16:25 h
Bueno espero k la segunda parte salga para pc , por que es mi plataforma de game

21-04-2008 / 17:13 h
1
0
562
Nivel 27
Krypto escribió:
Krypto escribió:

Un saludo.

Yo no soy de Fuenlabrada, pero es que habia hecho una apuesta con un amigo. Yo aposte obviamente a que se quedaría, y él a lo contrario. Y he ganado!!!! De todas formas por algo aposté a que se quedaría, me gusta el equipo a pesar de las derrotas que ha tenido y ademas me firmaron una camiseta y fueron muy majos. Y dije, pues ala, este es mi equipo.

Ok, me refería a mí, que soy de Fuenlabrada, de todas formas, la apuesta que hiciste tenía su peligro, ya que el Estudiantes jugaba en casa y se jugaba más que el Fuenla. Obviamente me alegro de que ganases la apuesta . Que suerte lo de la camiseta, yo tengo un balón firmado que me dió David Wood, no se si te sonará.
Un saludo.

21-04-2008 / 19:21 h
160
22
1230
Nivel 35
En mi opinion no fue uno de los grandes juegos del año, y tampoco me encantó, pero me gustó. Una segunda parte no estaria nada mal, con esa brutalidad en algunas de las escenas de The Darkness (me encantó aquel tentaculo gigante con el que se "enganchaba" literalmente a los enemigos).

14-07-2009 / 11:31 h
Lo peor y lo mejor fue la Tierra de Nadie. Una **** pesadilla. Habrá que esperar a ver.

15-07-2009 / 08:21 h
80
48
1639
Nivel 27
Me gustó el primero me encantó, el segundo va a caer de cabeza.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Top Cow anuncia oficialmente la secuela de The Darkness
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros