Buscar en
Ir al foro
Top Cow anuncia oficialmente la secuela de The Darkness
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-04-2008 / 13:07 h
3DJuegos 
Top Cow anuncia oficialmente la secuela de The Darkness
Jackie Estacado y la Oscuridad regresan con una nueva aventura.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 13:40 h
Mefistofeles616 
Grandísima noticia¡¡¡Joer entre lo de ayer (el fuenla de basket se queda en la ACB) y esta noticia, toy tó feliz Carcajada .El primer Darkness me pareció un tremendo juegazo, espero que esta continuación sea por lo menos igual de bueno. Que ganas de volver a poner a los berserkers los trajes de "pingüino" y de obrero. Sin duda alguna la primera parte fué uno de los mejores juegos del 2007 en mi opinión.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 14:43 h
Solid 
Haber si esta vez hacen un titulo multi siendo las dos iguales
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 15:32 h
Danielsanchez 
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 15:59 h
RADULIN 
El primero no me gusto mucho , a ver si el segundo es mejor .... Me lo alquilaré .... Conforme Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 16:17 h
Krypto 
Mefistofeles616 escribió:
[...] (el fuenla de basket se queda en la ACB) [...]

Se queda!?!?! Joerrrrrr tooma. Coño habré sido el único imbécil que no se haya enterado.
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar" arfff Babas Babas
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 16:44 h
Mefistofeles616 
Krypto escribió:

Se queda!?!?! Joerrrrrr tooma. Coño habré sido el único imbécil que no se haya enterado.
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar" arfff Babas Babas

Je,je, para una cosa buena que tenemos los que somos de Fuenlabrada, tendremos que presumir un poquillo, no? Avergonzado
Además que ganó en casa del Estudiantes, y eso para el equipo con menos presupuesto de la ACB es mucho.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 17:23 h
Krypto 
Krypto escribió:

Je,je, para una cosa buena que tenemos los que somos de Fuenlabrada, tendremos que presumir un poquillo, no? Avergonzado
Además que ganó en casa del Estudiantes, y eso para el equipo con menos presupuesto de la ACB es mucho.

Un saludo.

Yo no soy de Fuenlabrada, pero es que habia hecho una apuesta con un amigo. Yo aposte obviamente a que se quedaría, y él a lo contrario. Y he ganado!!!! De todas formas por algo aposté a que se quedaría, me gusta el equipo a pesar de las derrotas que ha tenido y ademas me firmaron una camiseta y fueron muy majos. Y dije, pues ala, este es mi equipo. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 18:25 h
Wilk25 
Bueno espero k la segunda parte salga para pc , por que es mi plataforma de game
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 19:13 h
Mefistofeles616 
Krypto escribió:
Krypto escribió:

Un saludo.

Yo no soy de Fuenlabrada, pero es que habia hecho una apuesta con un amigo. Yo aposte obviamente a que se quedaría, y él a lo contrario. Y he ganado!!!! De todas formas por algo aposté a que se quedaría, me gusta el equipo a pesar de las derrotas que ha tenido y ademas me firmaron una camiseta y fueron muy majos. Y dije, pues ala, este es mi equipo. Sacando la lengua

Ok, me refería a mí, que soy de Fuenlabrada, de todas formas, la apuesta que hiciste tenía su peligro, ya que el Estudiantes jugaba en casa y se jugaba más que el Fuenla. Obviamente me alegro de que ganases la apuesta Carcajada Carcajada Carcajada . Que suerte lo de la camiseta, yo tengo un balón firmado que me dió David Wood, no se si te sonará.
Un saludo.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Top Cow anuncia oficialmente la secuela de The Darkness
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros