21-04-2008 / 13:40 h | | Grandísima noticia¡¡¡Joer entre lo de ayer (el fuenla de basket se queda en la ACB) y esta noticia, toy tó feliz  .El primer Darkness me pareció un tremendo juegazo, espero que esta continuación sea por lo menos igual de bueno. Que ganas de volver a poner a los berserkers los trajes de "pingüino" y de obrero. Sin duda alguna la primera parte fué uno de los mejores juegos del 2007 en mi opinión. | |
|
21-04-2008 / 14:43 h | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
| Haber si esta vez hacen un titulo multi siendo las dos iguales | |
|
21-04-2008 / 15:32 h | | Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
21-04-2008 / 15:59 h | | El primero no me gusto mucho , a ver si el segundo es mejor .... Me lo alquilaré .... | |
|
21-04-2008 / 16:17 h | | Mefistofeles616 escribió: | | [...] (el fuenla de basket se queda en la ACB) [...] |
Se queda!?!?! Joerrrrrr tooma. Coño habré sido el único imbécil que no se haya enterado.
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar" arfff  | |
|
21-04-2008 / 16:44 h | | Krypto escribió: | Mefistofeles616 escribió: | | [...] (el fuenla de basket se queda en la ACB) [...] |
Se queda!?!?! Joerrrrrr tooma. Coño habré sido el único imbécil que no se haya enterado.
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar" arfff |
Je,je, para una cosa buena que tenemos los que somos de Fuenlabrada, tendremos que presumir un poquillo, no?
Además que ganó en casa del Estudiantes, y eso para el equipo con menos presupuesto de la ACB es mucho.
Un saludo. | |
|
21-04-2008 / 17:23 h | | Mefistofeles616 escribió: | Krypto escribió: | Mefistofeles616 escribió: | | [...] (el fuenla de basket se queda en la ACB) [...] |
"la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar" arfff |
Je,je, para una cosa buena que tenemos los que somos de Fuenlabrada, tendremos que presumir un poquillo, no?
Además que ganó en casa del Estudiantes, y eso para el equipo con menos presupuesto de la ACB es mucho.
Un saludo. |
Yo no soy de Fuenlabrada, pero es que habia hecho una apuesta con un amigo. Yo aposte obviamente a que se quedaría, y él a lo contrario. Y he ganado!!!! De todas formas por algo aposté a que se quedaría, me gusta el equipo a pesar de las derrotas que ha tenido y ademas me firmaron una camiseta y fueron muy majos. Y dije, pues ala, este es mi equipo.  | |
|
21-04-2008 / 18:25 h | | Bueno espero k la segunda parte salga para pc , por que es mi plataforma de game | |
|
21-04-2008 / 19:13 h | | Krypto escribió: | Mefistofeles616 escribió: | Krypto escribió: | Mefistofeles616 escribió: | | [...] (el fuenla de basket se queda en la ACB) [...] |
Un saludo. |
Yo no soy de Fuenlabrada, pero es que habia hecho una apuesta con un amigo. Yo aposte obviamente a que se quedaría, y él a lo contrario. Y he ganado!!!! De todas formas por algo aposté a que se quedaría, me gusta el equipo a pesar de las derrotas que ha tenido y ademas me firmaron una camiseta y fueron muy majos. Y dije, pues ala, este es mi equipo. |
Ok, me refería a mí, que soy de Fuenlabrada, de todas formas, la apuesta que hiciste tenía su peligro, ya que el Estudiantes jugaba en casa y se jugaba más que el Fuenla. Obviamente me alegro de que ganases la apuesta . Que suerte lo de la camiseta, yo tengo un balón firmado que me dió David Wood, no se si te sonará.
Un saludo. | |
|
|
|
|