Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2427

Super Street Fighter IV: Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV

[size=14][b]Más completo. Más vibrante. Más Súper. El regreso del rey de los juegos de lucha.[/b][/size]
Los grandes aficionados a los arcades de lucha aún seguimos disfrutando con las vibrantes peleas que nos proporcionan el gran Street Fighter IV. Pero su relevo acaba de producirse… ¡y dicho sucesor no es otro que una versión "Súper" del mismo título!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6709/0/super-street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Buen trabajo por parte de Capcom. Auque últimamente la compañía nipona no haya despertado en mí demasiada simpatía, he de reconocer que a nivel técnico se han vuelto a lucir con Super Street Fighter IV, aunque tampoco era muy complicado, puesto que la mayor parte del trabajo estaba hecho con su homónimo.

El precio no me parece demasiado adecuado por básicamente lo mismo que ofrecía Street Fighter IV; 29,95 € me hubiese parecido un precio mucho más razonable.
EDITADO EL 26-04-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 14 años2
Pues a mi me parece una falta de respeto para todos los usuarios que como tontos nos compramos el SFIV. Ahora resulta que Capcom saca el juego ENTERO y los que nos compramos el inicial, pagamos más por menos...
No deja de ser un gran juego, ni un engaño como la copa de un pino. Voy corriendo a la tienda a pillarlo...
Zapatonesss1502Hace 14 años3
Dependiendo del precio del juego la verdad no le veo muchas novedades aparte de los luchadores, lo que no entiendo despues de leer el analisis es que digan que tiene unos graficos muy muy dificilmente mejorebles y unas pantallas increibles y le pongan un 9!!!     ...COÑO!! si sus graficos son tan buenos ponerle un 10..no???? 
de todas formas e jugado al 4 y este viernes ME LO PILLO!!!!!!!        
Pasto335Hace 14 años4
Y los que compramos la versión de Pc que????
Que yo sepa ni si quiera tenemos los trajes alternativos""
que me mate a buscarlos!!!
Que somos los tontos del pueblo, ahora lo único que te dan son ganas de coger el jueguito y reventarlo···
Xke, vamos, ya solo un ultra mas por  luchador desde mi punto de vista lo cambia todo!!!
Para mí y acostumbrado a los king of fighters resultaba ridículo y muuuuy repetitivo un solo ultra que casi centraba toda la pelea, si a eso le sumas el resto de cambios y adiciones de esta nueva versión, lo único que te queda es un gran insulto para los compradores de original y mucho mas los del pc.
Posdata""" Si no quieren pirateria"" A quien sele ocurre sacar un juego muchisimos meses despues de las otras versiones y ahun x encima con contenido extra bloqueado en el propio dvd??????
Resultado paga x el juego, compra el arcade stick, 170 euros aprox!! para jugar a un medio juego?? jajaj
EDITADO EL 26-04-2010 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años5
@Torete29
Mostrar cita
Pues a mi me parece una falta de respeto para todos los usuarios que como tontos nos compramos el SFIV. Ahora resulta que Capcom saca el juego ENTERO y los que nos compramos el inicial, pagamos más por menos... No deja de ser un gran juego, ni un engaño como la copa de un pino. Voy corriendo a la tienda a pillarlo...
Esta vez no es un juego que han sacado por fascículos. Que sepas que este Super Street Fighter 4 no es más que otra de las versiones que suelen hacer de cada Street Fighter que tiene un nuevo número. Y ya dijeron además que tras esta edición se iban a quedar quietecitos. Este viernes es un gran día, lo compraré encantado por algo soy Optimus [b]Fighter[/b]
2 VOTOS
Vanshir174Hace 14 años6
Un 5 en innovacion? sigo pensando que esta nota es estupida. Añaden 10 personajes un modo on line ultra mejorado xq no tiene otro nombre, fases de bonus, escenarios nuevos, nuevos golpes y nuevas intros y endings y ZASCA 5 en innovacion!. Jjajaj cada vez encuentro mas estupida esta nota pero bueno. El juego real de minima esta entre 9,5-9,7 pero bueno yo tambien soy un fanatico de la saga osea q mi opinion me la meto un poco x el...
El reportaje me parece algo escueto, llega tarde y como cogido con pinzas, no se habla de la version de la gente q ya tiene el anterior SFIV el regalo ni que todas las intros combates predeterminados cambian, he oido que pueden llegar a ser hasta 2 pero eso no lo tengo del todo claro, y que la jugabilidad de muchos pjs cambia no solo por el especial sino x orden de preferencias en golpes o efectos que tienen en los mismos. GBueno da = LO KIERO YAAAAAAAAAAAA
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años7
Le han dado mas nota que al SFIV original que salio hace mas de un año y es casi igual  
Vegeta4592Hace 14 años8
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues a mi me parece una falta de respeto para todos los usuarios que como tontos nos compramos el SFIV. Ahora resulta que Capcom saca el juego ENTERO y los que nos compramos el inicial, pagamos más por menos... No deja de ser un gran juego, ni un engaño como la copa de un pino. Voy corriendo a la tienda a pillarlo...
Esta vez no es un juego que han sacado por fascículos. Que sepas que este Super Street Fighter 4 no es más que otra de las versiones que suelen hacer de cada Street Fighter que tiene un nuevo número. Y ya dijeron además que tras esta edición se iban a quedar quietecitos. Este viernes es un gran día, lo compraré encantado por algo soy Optimus [b]Fighter[/b]
aqui otro que a pesar de cagarse en capcom lo comprara gracias al online de mierda del tekken de namco el online manda ID: Lugo_Kazama_Vlc agregame optimus
2 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años9
¡¡¡PA LA SACA!!!

@Vegeta
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues a mi me parece una falta de respeto para todos los usuarios que como tontos nos compramos el SFIV. Ahora resulta que Capcom saca el juego ENTERO y los que nos compramos el inicial, pagamos más por menos... No deja de ser un gran juego, ni un engaño como la copa de un pino. Voy corriendo a la tienda a pillarlo...
Esta vez no es un juego que han sacado por fascículos. Que sepas que este Super Street Fighter 4 no es más que otra de las versiones que suelen hacer de cada Street Fighter que tiene un nuevo número. Y ya dijeron además que tras esta edición se iban a quedar quietecitos. Este viernes es un gran día, lo compraré encantado por algo soy Optimus [b]Fighter[/b]
aqui otro que a pesar de cagarse en capcom lo comprara gracias al online de mierda del tekken de namco el online manda ID: Lugo_Kazama_Vlc agregame optimus
¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO!!! ID: stratomigue007
EDITADO EL 26-04-2010 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Onlyuca1264Hace 14 años10
Por suerte tengo el SFIV que me lo regalaron   asi que si me compro este no me sentire timado por los de Capcom, ademas aqui todos los personajes estan desbloqueados.........

Ayer justamente estube probando la version de 360,,,,,,,, que lastima que el control de la 360 no me resulte tan efectivo como el de PS3 par este juego 
EDITADO EL 26-04-2010 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sonyermejores2586Hace 14 años11
Este análisis era el golpecito para decidirme a pillarlo ( gratis con los puntos del game jaja)
Buttercup2Hace 14 años12
Lo siento pero el análisis me parece muy superficial. Lo podríamos haber hecho cualquiera de nosotros hace un mes ya que no profundiza en nada y solo cuenta por encima las novedades, que como digo ya se sabían desde hace bastante tiempo.

Decir cosas como creo que se han balanceado los personajes da a entender que el autor del análisis o bien no ha seguido mucho el juego o no ha profundizado demasiado porque es algo que también sabíamos.

Con esto no quiero decir que no me haya gustado nada, pero el texto me parece más propio de un avance que de un análisis.
Saito-yueh2006Hace 14 años13
@Vegeta
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues a mi me parece una falta de respeto para todos los usuarios que como tontos nos compramos el SFIV. Ahora resulta que Capcom saca el juego ENTERO y los que nos compramos el inicial, pagamos más por menos... No deja de ser un gran juego, ni un engaño como la copa de un pino. Voy corriendo a la tienda a pillarlo...
Esta vez no es un juego que han sacado por fascículos. Que sepas que este Super Street Fighter 4 no es más que otra de las versiones que suelen hacer de cada Street Fighter que tiene un nuevo número. Y ya dijeron además que tras esta edición se iban a quedar quietecitos. Este viernes es un gran día, lo compraré encantado por algo soy Optimus [b]Fighter[/b]
aqui otro que a pesar de cagarse en capcom lo comprara gracias al online de mierda del tekken de namco el online manda ID: Lugo_Kazama_Vlc agregame optimus
Oh joder, yo tambien me puedo unir a la orgia Fighter? Jajja, ya en serio, me gustaria jugar con fas delos juegos de peleas
1 VOTO
Vanshir174Hace 14 años14
@Onlyuca
Mostrar cita
Por suerte tengo el SFIV que me lo regalaron asi que si me compro este no me sentire timado por los de Capcom, ademas aqui todos los personajes estan desbloqueados......... Ayer justamente estube probando la version de 360,,,,,,,, que lastima que el control de la 360 no me resulte tan efectivo como el de PS3 par este juego
Por si te interesa en xtralife te venden a 57 euros el ssfiv y un fightpad incluido y te aseguro q es un delicida jugar con el, cuewta 1 poco al principio pero luego es una gozada te l oaconsejo y te vale 17 euros mas q en una tienda.
1 VOTO
Joker-oscuro288Hace 14 años15
@Torete29
Mostrar cita
Pues a mi me parece una falta de respeto para todos los usuarios que como tontos nos compramos el SFIV. Ahora resulta que Capcom saca el juego ENTERO y los que nos compramos el inicial, pagamos más por menos... No deja de ser un gran juego, ni un engaño como la copa de un pino. Voy corriendo a la tienda a pillarlo...
Hombre yo tb opino k pueda parece un poco un engaño, pero me parece ke capcom se ha portado bastante bien con los extras ke trae (no son pocos) y 10 personajes nuevos se agradece muchisimo y mas a un si esta a un precio de 40€ Peor me sabe ke otras compañias como EA o Konami te saken todos los años!! un juego d futbol con 4 mejoras (leve mejora grafica, leve mejora en la jugabilidad, actualizacion de lso juegadores solo para 1 año y mejora en la experiencia online) y ale a cobrar 60-70€ x el juego y d eso no nos kejamos, cuando perfectamente podrian poner DLC´s cada año para ke se actulize el listado de jugadores y no sacar otro juego cosa ke no hacen y es mas facil sacar otro juego casi identico y cobrar como si fuera un juego completamente nuevo.. Al menos capcom con SSFIV han exo una mejora bastante amplia y a un precio muy reducido, yo lo tengo reservado en Game desde la semana pasada y yo sabia ke el juego iba a tener un 9, tanto el 3djuegos como en meristation me han convencido los analisis y en metacritic la puntuacion ke tiene es excelente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL