Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Por Gian700781
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 519

Super Street Fighter IV: Arcade Edition: "Ultra Street Fighter 4" Versión 2014 [Info]

[b]Bueno, como era de esperarse, Capcom hará otra versión más de Street Fighter IV, como si ya no lo hubiesen sobre explotado a este gran juego, en fin, tendrá escenarios nuevos (Seguramente 2 o 3), algunos innotables rebalanceos de personajes acompañados de algunas pequeñas mejoras y 4 personajes de la serie Street Fighter Alpha no muy importantes y ya vistos en Street Fighter X Tekken.[/b]

[b]En el vídeo no muestran absolutamente nada relevante, pero bueno lo dejo para que lo miren, aparte de todos estos diminutos cambios tendrá otro personaje más, conociendo a Capcom que le da mucha pereza pasar algún personaje relevante de las anteriores Street Fighter a Street Fighter IV, yo pienso que es el mismísimo Asura de Asura´s Wrath.[/b] "Ultra Street Fighter 4" Versión 2014 [Info] [b]Sí, como ven en la imagen, hay un DLC para este juego en el que luchamos contra Ryu como si estuviéramos jugando Street Fighter IV, les aseguro que a Capcom no le cuesta absolutamente nada pasar este personaje a la "nueva" versión de Street Fighter IV. Ojala este equivocado y sea otro personaje importante como Sean, Alex, Q,Twelve,Urien, Birdie, Sodom u otro.[/b] [b]Yo opino que no se puede lanzar otra versión de Street Fighter IV con tan poquitos cambios, para mí algo aceptable hubiese sido 10 personajes nuevos (Con nuevos me refiero a algunos de otras entregas no vistos en Street Fighter IV, no estoy pidiendo que inventen), 5 escenarios, y algún modo extra como el de los barriles o el de destruir el vehículo, no puse más cosas porque la compañía que dirige esto es Capcom y tendría que ser un milagro que lo que dije se cumpla. Aunque si fuese el caso de un DLC, el contenido que propone Capcom de los 5 personajes y los escenarios no esta tan mal, aunque no me convence para nada ya que los personajes ya los vi en Street Fighter X Tekken y lo único nuevo que me ofrecen es un personaje "Secreto" y un número no determinado de escenarios, en fin ¿Que opinan ustedes?[/b]
2 VOTOS
Infernalhead293Hace 10 años1
A mi me parece bien que saquen otro SF no me importaria que sacaran uno cada año lo que si creo es que deberian de nivelar un poco mas a los personajes y corregir errores y ese tipo de cosas antes de querer meter a mas personajes yo creo que personajes hay suficientes pero se les podria tunear un poco mas.
Riasbaixasmania8Hace 10 años2
Esperando que lo saquen para comprarlo haber que tal mientras ando jugando al street fighter 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV: Arcade Edition > "Ultra Street Fighter 4" Versión 2014 [Info]

Hay 2 respuestas en "Ultra Street Fighter 4" Versión 2014 [Info], del foro de Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL