PES 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 25 de octubre de 2007
Tema: Fallo del juego
  Página: 1  
  21-04-2008 / 15:17 h
Yomi 
Hoy estaba haciendo liga master y me dado cuenta de un fallo que podriamos llamar tambien truco Carcajada...
Estaba en pretemporada haciendo negociaciones y entrenando al equipo, la cosa es que ayer cerre el juego dejandolo grabado despues del entrenamiento de los juegadores. Hoy cuando me puesto otra vez me he encontrado con que el entrenamiento me salia otra vez por hacer estando en el mismo dia Carcajada.

Con lo cual el truco seria el siguiente: Tu coges y en pretemporada y le das a entrenar, a continuacion grabas la partida, sales de la liga master y la vuelves a cargar. Entonces veras que estas en el mismo dia y puedes volver a entrenarlos sin haber pasado de dia... con lo cual si tienes mucha paciencia puedes subir los parametros de los jugadores. Yo lo e estado probando esta mañana y es bastante coñazo Carcajada pero asi consigues k los canteranos rindan mas rapido Carcajada

un saludo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2008 > Fallo del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por