Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Chan: Flipa en Colores
Shin Chan: Flipa en Colores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Chan: Flipa en Colores
Por Carlos20042
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2887

Shin Chan: Flipa en Colores: Shin chan flipa en colores. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Mi hijo no sabe como pasar un bloque de hielo que aparece cuando van en un barco shin chan  y nanako, aparecen ceras de colores pero las utilizamos y ninguna derrite al hielo, os pediria que nos ayudaseis, gracias.
Carlos20042Hace 14 años1
Por favor que alguien me conteste mi hijo de 6 años no puede seguir jugando...............     
EntraWinME-1Hace 13 años2
Para pasarte eso, tienes que pintar el sol de rojo.
Merche241Hace 13 años3
Pinta la luna de color rojo y se conbertira en sol, entonces se derretira el hielo 
1 VOTO
Gatita-122Hace 13 años4
Necesito ayuda no puedo pasar a los robots del final    ayuda
Gatita-122Hace 13 años5
SABESI COMO CONSEGUIR A TODOS LOS PERSONAJES SECRETOS.
EDITADO EL 27-02-2011 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gggirl-261Hace 12 años6
Una cosa como se vence al topo q te sale para rescatar a pulgarcita y como se vence a la mona      
si me pueden ayudar se o agradezco 
y si necesit[/b]an ayuda para pasarse al robot tienes que monar el cohete luego subir ir subieno de berenjena y ñuego de robot kantam
Ladydoofi29Hace 12 años7
Para vencer al TOPO, debes pintar unos "diamantes" (que hay en la pared de la cueva) del color que salga cuando brillen (rojo, verde o azul).
para vencer a la MONA, cuando salga el tronco pintale el cinturón de negro, cuando salga la abeja pintale el culo a la mona de amarillo (representara la miel), y cuando tiren las castañas pinta de rojo la que se encuentre debajo de la mona. repite el proceso hasta acabar con la mona.
por lo que hace referencia a los ROBOTS del sueño final se vencen asi:

Con el segundo y tercer monstruos (los robots), de lo que os tenéis que preocupar es de esquivar sus golpes, y cuando abran las trampillas golpéales con el traje Robt Kantam
Monstruo final: es la unión de los dos anteriores, verás una cinta transportadora con cohetes, a los que les faltará una pieza, coloréasela, y súbete al cohete usando a shin chan sin ningún traje.  Cuando veas un brazo del robot, salta a él y ponte el traje de robot Kantam; ve subiendo de  brazo en brazo hasta llegar arriba del todo; una vez allí salta sobre los cañones con shin chan sin ningún traje y píntale al OVNI la mecha que tiene encima de color rojo. Repite la operación hasta que el OVNI sea diferente, entonces pinta el OVNI entero con el rotulador arcoiris que antes era el pintalabios de Nanako, el ovni caerá sobre el robot y le habrás vencido. Juego Completado!!!!

espero haber sido de ayuda      
1 VOTO
Ladydoofi29Hace 12 años8
Oye gatita 12, solo hay una manera de conseguir todos esos personajes: buscar por el nivel, yo, si no me equivoco los tengo todos, si necesitas ayuda en alguna cosa, pidemelo, seguro que en algo te podre ayudar         
ademas tengo casi todos los cromos, solo me faltan 9, los que tengo se en que cuento y en que parte de el cuento de encuentran, asi que necesitas nada, pregunta ¿vale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Chan: Flipa en Colores > Shin chan flipa en colores. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Hay 8 respuestas en Shin chan flipa en colores. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Shin Chan: Flipa en Colores. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL