Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Tatyrober15
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2510

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Matar al metajefe gelido

HOLAAA!!! llevo ya varios dias para matar al puto metajefe de hielo, pero le doy golpes y le lanzo llamaradas pero los muñecos de nieve lo regeneran y al final siempre me acaba matando!! Como acabo con el de una vez???? ayudadme por favorrrrrrrr.
KingAlatreon364Hace 13 años1
Metajefe gelido:2041pv
Lo primero absorve a los esbirros y derrotalos con mario y luigi,saldra una nube que enpezara enpzera a inutilizar la abilidad del metajefe gelido.Sus ataques aparte de los que utilizaba antes mas otras nuevas como la de  crear esbirros,
Saltar a la pantalla de arriba y lanzarte bolas de nieve (agachate)y la de subirse a una bola de nieve  para luego aplastarte con ella(tienes que acertar donde esta la bomba).
Lleva algun amuleto para que suba el ataque y para atacarle lo mejor lo mejor son los puños o la abilidad que mas controles.
SUERTE.
Tatyrober15Hace 13 años2
@KingAlatreon
Mostrar cita
Metajefe gelido:2041pv Lo primero absorve a los esbirros y derrotalos con mario y luigi,saldra una nube que enpezara enpzera a inutilizar la abilidad del metajefe gelido.Sus ataques aparte de los que utilizaba antes mas otras nuevas como la de crear esbirros, Saltar a la pantalla de arriba y lanzarte bolas de nieve (agachate)y la de subirse a una bola de nieve para luego aplastarte con ella(tienes que acertar donde esta la bomba). Lleva algun amuleto para que suba el ataque y para atacarle lo mejor lo mejor son los puños o la abilidad que mas controles. SUERTE
en cuanto pueda lo intento! a ver que consigo!! ya te dire algo! gracias!!!
KingAlatreon364Hace 13 años3
!!!!!!!!!!!!DE NADA!!!!!!!!!!!!
Sonicmon2Hace 13 años4
Bien: Al comenzar la batalla ella sacara a los 4 muñecos de nieve, así que tu los debes aspirar. Luego has que Mario y Luigi los destrullan, puede ser de cualquier forma no solo de fuego. Yo te aconsejo que uses la canasta de merienda, ya que lo golpeara a todos. Y luego CERVIL DE LAS NIEVES seguira sacando más, así que aspiros los nuevos muñecos, y Mario y Luigi los destrullen. Y Bowser escupira la nieve en el hoyo de donde salen los muñecos. Luego el resto de la batalla tú la debes hacer por tu cuenta. Así que, buena Suerte por no sabes lo que viene despues de la batalla, y sino lo sabes, pues te sorprenderas al verlo. Solo te digo que MARIO Y LUIGI PELEARA CON LA ESTRELLA OSCURA....., Y DENTRO DE BOWSER! Y nesestars AUN MAS SUERTE. Adios.
Selenitta251Hace 13 años5
Gracias por la info estaba asta las narices de el metajefe gelido
siempre me acía lo mismo y no podía mas era orrible y siempre, siempre me mataba
pero voy a intentarlo grax                                                                   
Selenitta251Hace 13 años6
COSEGUIDO!!!!! ME E CARGADO AL METAJEFE GELIDO PERO ... AHORA ESTÁ LA ESTRELLA OSCURA Y NO LO CONSIGO TAMPOCO                                                 AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unculecualquiera1878Hace 13 años7
Yo intentaré matarlo en cuanto pueda. gracias por la ayuda.
Pokemonito2Hace 13 años8
Ya lo he ganado 
Happyfotopia8Hace 10 años9
Ami se me da muy mal aspirar            y los muñecovitiz solo aspiro dos (me lo pase una vez os dire como lo pase:con los colmillos ardientes asi matas de una llamarada excelente a todos los muñecovitz)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Matar al metajefe gelido

Hay 9 respuestas en Matar al metajefe gelido, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL