Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Martajape1803
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3996

The Last of Us - Trucos y guías: Pequeño truco para conseguir cinta adhesiva y pinchos extra.

[i]En la campaña sucede muchas veces que encontramos palos pero pasamos de largo porque ya tenemos uno con pinchos. [u]Error[/u]! [/i]

[b][i]Cuando tengáis un palo con pinchos y os encontréis otro en el suelo os aparecerá lo de "mantener triángulo para intercambiar", hacedlo, y luego lo volvéis a hacer para recoger de nuevo vuestro palo con pinchos. De esta manera, cuando volváis a coger el palo con pinchos también obtendréis una cinta adhesiva y unas tijeras.[/i][/b]

[b][i]Para sacarle partido al "chanchullo", cada vez que hagáis el intercambio, fabricad algo (dagas, bombas.. cualquier cosa que lleve cinta adhesiva y/o pinchos), y luego repetís el proceso hasta que ya no podáis fabricar nada más. Al menos acabaréis con vuestro inventario lleno de dagas y, si el palo que habéis encontrado sin pinchos soporta más golpes que el que ya teníais, también podréis ponerle pinchosy así quedaros con un palo mejor. Todo sea por ir bien equipados.  [/i][/b]
28 VOTOS
Chopper28111164Hace 10 años1
Lol O.o lo voy a probar.
Metaldave13x841Hace 10 años2
Madre mía, trucazo!!! Luego lo pruebo.
XSimoon921839Hace 10 años3
Ya había leído este truco en otro post pero nunca me decidí a probarlo, lo intentare hacer.
Smaylodon2099517Hace 10 años4
Madre mia, trucazo, excelente lo probare.
Martajape1803Hace 10 años5
Una cosilla! los que estéis jugando en dificultad "superviviente" y probéis el tuquillo del almendruco por favor decidme si os ha funcionado pliiiiis  es que yo me lo estoy pasando primero en dificultad normal y no sé si en la superviviente funcionará también.. tengo esa dudilla que me corroe 
Kanumen2160Hace 10 años6
Pues n un rato lo pruebo en superviviente, si funciona sera un trucazo que no veas.
1 VOTO
Izno14611Hace 10 años7
Muy útil!
Martajape1803Hace 10 años8
@Izno14
Mostrar cita
Muy útil!
gracias
Mejenes496Hace 10 años9
Que ganas de hechar a perder la experiencia de juego.
2 VOTOS
Ozmarr955Hace 10 años10
@Mejenes
Mostrar cita
Que ganas de hechar a perder la experiencia de juego.
Es solo un truco nadie obliga a nadie a hacerlo.
2 VOTOS
Henry69693067Hace 10 años11
H***as, buen "txantxu" en cuanto me ponga a hacer  "superviviente", lo probare   

Quien quiera que lo haga... nadie está obligado. Yo espero que funcione, porque si "superviviente" va a ser jodido, esto será una ayuda jeje

Gracias por el aporte  
1 VOTO
Mikic282897Hace 10 años12
Es verdad, me habia dado cuenta pero creia que no funcionaba con todos los que te encontrabas en el suelo.
Belenus61634Hace 10 años13
Pues estoy jugando en superviviente y fabrique un garrote con pinchos, e hice el intercambio con otro garrote y nada de nada.. no resulto y tan escasa que es los utencilios en esta dificultad.

saludos.
Martajape1803Hace 10 años14
@Belenus616
Mostrar cita
Pues estoy jugando en superviviente y fabrique un garrote con pinchos, e hice el intercambio con otro garrote y nada de nada.. no resulto y tan escasa que es los utencilios en esta dificultad. saludos.
Hola, mi novio se está pasando ahora la historia en dificultad superviviente y sí puede hacerlo, a lo mejor has hecho algo mal o algo
SanTyy-73151Hace 10 años15
Lo estoy haciendo en modo Superviviente + y si me anduvo,  capas no lo use porque le saca la gracia un poco, pero se agradece lo máximo tu colaboración con este "bug" si se podría decir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Pequeño truco para conseguir cinta adhesiva y pinchos extra.

Hay 21 respuestas en Pequeño truco para conseguir cinta adhesiva y pinchos extra., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL