Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Daniwarfare1307
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 492

Aliens vs Predator: Pregunta multijugador

Acabo de cmpararme el juego y no se como jugar online porke le doi a partida rapida y me pone buscando pero no encuentra.¿tarda mucho en buscar? si alguien sabe k pasa xfavor necesito ayuda. 
GRACIAS.
Makengyo8Hace 13 años1
@Daniwarfare
Mostrar cita
Acabo de cmpararme el juego y no se como jugar online porke le doi a partida rapida y me pone buscando pero no encuentra.¿tarda mucho en buscar? si alguien sabe k pasa xfavor necesito ayuda. GRACIAS
En PS3 nose...pero xbox ya puedes esperar sentado porque tarda mucho en encontrar partidas igualadas. Si solo buscas jugar vete a partidas rapidas y a mirar, ahi te saldra una lista con partidas creadas(resulta mucho mas rapido, pero no te dan exp ni desbloqueas nuvas clases)
Hanibal582Hace 13 años2
Hola si algun usuario de xbox kiere jugar al aliens vs predator k me agrege por k pa jugar solo se tira la vida aki dejo mi gamertag hanibal348.
Shield12Hace 13 años3
@Hanibal
Mostrar cita
Hola si algun usuario de xbox kiere jugar al aliens vs predator k me agrege por k pa jugar solo se tira la vida aki dejo mi gamertag hanibal348
eh hola yo jugaria contigo en el juego mi gamertag es aaa asi como dije pd:no tengo mucha imaginacion pero imaginate el alien vs predator que tengo es pirata entro en multijugador y me banean la xbox de una vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Pregunta multijugador

Hay 3 respuestas en Pregunta multijugador, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL