Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 3670

Sólo el 24% de los encuestados de un estudio compró PS3 a precio completo

[b]Sólo el 24% de los encuestados de un estudio compró PS3 a precio completo[/b]
El 33% consiguió la consola de Sony de segunda mano, y el 26% como incentivo por algún tipo de contrato o compra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110768/solo-el-24-de-los-encuestados-de-un-estudio-compro-ps3-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Estudios e informes
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 14 años1
Me parece un estudio un poco "chorra" pero bueno es curioso al menos     

Yo me la compre x 400 euros las navidades del 2007.

Un saludo  
EDITADO EL 26-04-2010 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ushi-Oni654Hace 14 años2
Sin duda si precio de salida fue algo alto, me perdonaran, llevo un dia malo

pero esta noticia simplemente me ah alegrado 
David-darko1334Hace 14 años3
Yo me la pille el primer día (salí en la tele!!!!!) en el FNAC de madrid, 600 euracos, mas sixaxis, mas Virtua Fighter 4 (aunque ese al dia siguiente ) y el Resistance... Financiada, claro

La consola murio hace 3 meses y la volvi a financiar 
2 VOTOS
Joni045189Hace 14 años4
Pero si costaba 700 pelas hay ke ser muy fanboy pa gastar tanto en una consola ke nisikiera podia esprimir la potencia ke tenia si no la ubieran llenado de aparatos super caros como el blurrey amos ke era un timo ke conste ke hablo en pasado no se me enfaden 
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 14 años5
Yo quiero formar parte de ese 3%    que se la ganaron en un concurso, ¿donde hay que firmar?, o al menos del 14%    a los que se lo regalaron, y si no es asi, creo que por ahora paso, porque de ninguna manera voy a pertenecer al 33%.
Slavon1088Hace 14 años6
En mi caso... Me compré el modelo Slim nada más salir a la venta, con una oferta de Gamestop en la cual vendiendo una consola + juegos, te rebajaban considerablemente el precio. Concretamente, vendí una PSP y unos 10 juegos (de Wii, 360 y PSP), y el precio final de la consola fue... ¡¡¡20 pavos!!! Creo que fue uno de los mejores tratos que he hecho jamás en una tienda de videojuegos.
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años7
@Joni045
Mostrar cita
Pero si costaba 700 pelas hay ke ser muy fanboy pa gastar tanto en una consola ke nisikiera podia esprimir la potencia ke tenia si no la ubieran llenado de aparatos super caros como el blurrey amos ke era un timo ke conste ke hablo en pasado no se me enfaden
O sea, tienes los 700, puede ir a comprarla, te interesan algunos de sus juegos....¿fanboy? Una cosas es tener preferencia y elegir y poder comprar, la otra tirarle mierda a la competencia y pensar solo en esa consola. Amos, digo yo, conozco cantidad de gente que se la compró el primer dia esperando desde la mañana y ni saben lo que es un foro ni le hechan mierda a la 360, Wi, ni tratan a su consola como una diosa. Saluu
@
Mostrar cita
En mi caso... Me compré el modelo Slim nada más salir a la venta, con una oferta de Gamestop en la cual vendiendo una consola + juegos, te rebajaban considerablemente el precio. Concretamente, vendí una PSP y unos 10 juegos (de Wii, 360 y PSP), y el precio final de la consola fue... ¡¡¡20 pavos!!! Creo que fue uno de los mejores tratos que he hecho jamás en una tienda de videojuegos.
Mmmm...lo tendré en cuenta por si acaso.
EDITADO EL 26-04-2010 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años8
@Slavon
Mostrar cita
En mi caso... Me compré el modelo Slim nada más salir a la venta, con una oferta de Gamestop en la cual vendiendo una consola + juegos, te rebajaban considerablemente el precio. Concretamente, vendí una PSP y unos 10 juegos (de Wii, 360 y PSP), y el precio final de la consola fue... ¡¡¡20 pavos!!! Creo que fue uno de los mejores tratos que he hecho jamás en una tienda de videojuegos.
Si eso te lo parece a ti, ahora calcula el precio que te costo todo eso, y comprara, ya ves que trato, y no se si me confundo pero esa oferta no era para psp, y si para wii y 360, nose puedo confudirme, pero en lo de que se podria decir que te timaron no, salu2
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años9
Era algo evidente. Su precio de salida fue muy caro. Y aunque había algunos mega-fans que estaban el primer día para comprársela (a mi parecer una locura) muchos otros que la querían se quedaron esperando a que bajara de precio.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años10
@Slavon
Mostrar cita
En mi caso... Me compré el modelo Slim nada más salir a la venta, con una oferta de Gamestop en la cual vendiendo una consola + juegos, te rebajaban considerablemente el precio. Concretamente, vendí una PSP y unos 10 juegos (de Wii, 360 y PSP), y el precio final de la consola fue... ¡¡¡20 pavos!!! Creo que fue uno de los mejores tratos que he hecho jamás en una tienda de videojuegos.
Si fue en una tienda de videojuegos, puedes estar seguro, que los que mejor salieron parados, fueron ellos.
9 VOTOS
-Samu-4067Hace 14 años11
Yo mismo me incluyo en ese 24%
VooDoo2205Hace 14 años12
Pertenezco con orgullo a ese 24%  
Anubis296795Hace 14 años13
Yo soy uno de esos susodichos, mi Ps3 me costo la cantidad mínima de [b]800 euros[/b]   es decir, unos [b]$12,000.00 pesos[/b]    Pero, venia con 2 controles y una película blu-ray (Spider-man) ¬¬"

[b]Ps:[/b] Y todavía tengo la Ps3
Torete292913Hace 14 años14
Sólo el 22% aceptó que pago esa barbaridad por una consola. Evidentemente estaban sin su pareja al lado.
El otro 2% aún está durmiendo en el sofá jejejejejejejejejejejejeje
Que no se me enfade nadie, eh?? 
Cango-RD417Hace 14 años15
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
En mi caso... Me compré el modelo Slim nada más salir a la venta, con una oferta de Gamestop en la cual vendiendo una consola + juegos, te rebajaban considerablemente el precio. Concretamente, vendí una PSP y unos 10 juegos (de Wii, 360 y PSP), y el precio final de la consola fue... ¡¡¡20 pavos!!! Creo que fue uno de los mejores tratos que he hecho jamás en una tienda de videojuegos.
Si eso te lo parece a ti, ahora calcula el precio que te costo todo eso, y comprara, ya ves que trato, y no se si me confundo pero esa oferta no era para psp, y si para wii y 360, nose puedo confudirme, pero en lo de que se podria decir que te timaron no, salu2
Demasiadas vueltas has querido darle al asunto. Si Slavon tiene varios juegos los cuales no utiliza, así hablando igual de la PSP, pues creo que le ha salido un chollo como una catedral. No tienes que pensar en la compensación de la compra en su día, si no el uso que le da en estos momentos, y si ese uso es nulo, para que tener todo eso en la estantería pudiendo tener a cambio una PS3?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sólo el 24% de los encuestados de un estudio compró PS3 a precio completo

Hay 95 respuestas en Sólo el 24% de los encuestados de un estudio compró PS3 a precio completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL