Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1030

Splinter Cell: Conviction y Just Dance siguen en cabeza en Reino Unido

[b]Splinter Cell: Conviction y Just Dance siguen en cabeza en Reino Unido[/b]
Pocos cambios en las listas con la entrada de Monster Hunter 3 en quinta posición como mejor debut de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110770/splinter-cell-conviction-y-just-dance-siguen-en-cabeza-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido, Monster Hunter 3, GTA IV Episodes From Liberty City, Just Dance y Splinter Cell Conviction
Cent1426Hace 14 años1
[size=25][b][i]NOOOOOOO porqueee sigue el **** Just Dance!!!![/i][/b][/size]
 panda de ***** los [b]ingleses [/b]estos.

Por culpa del [b]Just Dance[/b] me expulsaron de 3djuegos [b]5 [/b]dias    [i]ggrrrr... me las pagaran[/i]  
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 14 años2
01. Splinter Cell: Conviction
[b]02. Just Dance[/b] ¡¡¡¿WTF?!!!
03. GTA IV: Episodes from Liberty City
04. Wii Fit Plus
05. Monster Hunter 3
06. Battlefield: Bad Company 2
07. Call of Duty: Modern Warfare 2
08. Wii Sports Resort
09. Just Cause 2
10. Pokemon Soulsilver

El mundo esta loco, ¿Como puede ser que Just Dance este tan arriba y otros juegos buenos tan abajo?
KoeS986Hace 14 años3
@Cent
Mostrar cita
[size=25][b][i]NOOOOOOO porqueee sigue el **** Just Dance!!!![/i][/b][/size] panda de ***** los [b]ingleses [/b]estos. Por culpa del [b]Just Dance[/b] me expulsaron de 3djuegos [b]5 [/b]dias [i]ggrrrr... me las pagaran[/i]
Viendo tu comentario no me extraña. Se merecen esos primer puesto. A ver si sale ya el Call Of Duty de la tabla y aparece Bioshock 2 y Metro 2033,
EDITADO EL 26-04-2010 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años4
[b]la verdad splinter cell conviction se merece las buenas ventas a pesar de ser flojo en unos cuantos aspectos es un buen juego, no comparable con el grandioso chaos theory pero si es un buen juego.[/b]
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años5
Ese EPFL dandolo todo, tiene merecida su posicion por su gran relacion calidad precio.
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 14 años6
Bueno, me buelvo a alegrar por splinter cell, por el contrario el just dance sigue segundo, en fin, prefiero no decir na acerca del tema k la otra vez me echaron
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años7
Lo que no entiendo es como puede vender tan bien el splinter cell este. Se han pasado por el forrotodo el sigilo, toda la IA, se han pasado por el jeugo toda dificultad convirtiendolo en un shooter caga prisas donde si no puedes con sigiilo no te preocupes a CAÑONAZOS SI.

En fin una autentica lastima. Esosi como juego peliculero sera bastante curioso pero de buen juego tiene POCO.
PlayerNintendero2219Hace 14 años8
Brutal lo de Monster Hunter 3, salió el viernes y ya está en la 5ª plaza. Veremos las ventas de esta semana y las ventas del mes 
KoeS986Hace 14 años9
Jajaja, me he equivocado, creía que era Just Cause en vez de Just Dance, retiro lo dicho excepto por Splinter Cell.
 
Franciscojcm438Hace 14 años10
Cuando Splinter Cell deje la 1ª plaza la volverá a coger Just Dance o algún juego nuevo y así sucesivamente.
Sendam147Hace 14 años11
Splinter cell  es  un  juegazo pero  el  mas corto  que  e jugado en toda  mi  vida,  me  lo  pase  en  una  tarde el  modo  de un  jugador  claro  el  cooperativo no me  llena    porque no  tiene  la  misma  calidad  ya  que  para mi  es   un  complemento   de relleno. 

ademas  cuando  tienes  una  pistola  con 4  marcadores  eres  intocable ya que primero  marcas a  4  y   al quinto  lo  estrangulas  le das  al y  y  todos  muertos  asi  te lo  pasa  en  un  plis.
EDITADO EL 26-04-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años12
Guau Monster Hunter, 3 días y 4º o 5º... ¡Vamos!
Zama50008607Hace 14 años13
Para los que dicen que los juegos "hardcore" de Wii no venden, toma que sale Monster Hunter Tri. 
Madpitbull3442Hace 14 años14
01. Splinter Cell: Conviction
02. Just Dance ¡¡¡¿WTF?!!!
03. GTA IV: Episodes from Liberty City
04. Wii Fit Plus
05. Monster Hunter 3
06. Battlefield: Bad Company 2
07. Call of Duty: Modern Warfare 2 ------ LOOOL
08. Wii Sports Resort
09. Just Cause 2
10. Pokemon Soulsilver

¿Pero el MW2 aun sigue en el top 10??          Yo creo que la gente se lo compro dos veces por si acaso se le pierde o se le raya demasiado.... todos los ingleses deberian de tener al menos 1 MW2 si no no me salen las cuentas      Yo soy de los que tengo el juego y lo juego... pero madre mia... ya pasaron mas de 6 meses... que siga vendiendo esta bien, pero para estar en el top 10... lo veo un poco exagerado.
MAQUINA-369Hace 14 años15

  
Es [b]necesario estar conectado permanentemente a internet [/b]a los servidores de Ubichof mientras se juega, [b]incluso en el modo de un jugador[/b].
Fuente: [url]http://splintercell.es.ubi.com/conviction/#/home/7640/[/url]
EDITADO EL 26-04-2010 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Conviction y Just Dance siguen en cabeza en Reino Unido

Hay 20 respuestas en Splinter Cell: Conviction y Just Dance siguen en cabeza en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL