Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 689

Toy Story 3: El Videojuego - Trailer oficial (X360, PC, PS3)

Germanchu575Hace 14 años1
En mi época los juegos de Toy Story no molaban tanto... los niños de estas nuevas generaciones no saben lo que tienen 
2 VOTOS
Torino19689338Hace 14 años2
Si el 2 me gustó mucho, el 3 tiene que encantarme, joder vaya graficos, no me los esperaba tan altos!  
Falloutero2251Hace 14 años3
   
Igual que en PSX,va para la saca seguro 
Angel7snake3480Hace 14 años4
Los de psx eran tremendamente divertidos pero este no se.. a ver que sale.

Little big toy story ?     
Modeltwiggy910Hace 14 años5
Eso es verdad!!!!
toy sotory 2 de PSX fue un gran juego! muy divertido y enviciante. espero que este no me decepcione como lo hizo crash bandicoot despues de dar el salto a los 128 bit  
Titangea1263Hace 14 años6
Jeje, mola el juego, siempre me a gustado eso de poder crear los mundos y jugarlos (seguro es por que quiero hacer videojuegos) me parece interesante, seria como cuando uno jugaba de niño con sus juguetes y construía ciudades, y uno imaginaba que se movían por ahí, pero en esta ocasión de verdad se moverán y uno podrá ver ese pequeño mundo vivo, voy a hacer seguimiento ha este juego 
1 VOTO
Everton199212348Hace 14 años7
Interesante propuesta para los más pequeños de la casa. Yo jugué al 2 pero para N64 y era muy entretenido jugarlo. Aunque ya no juegue a estos tipos de juegos, a los pequeños les gustará y pasarán un buen rato.
Goite2848521Hace 14 años8
Ya quiero ver a las barbies  
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años9
Como juego en sí no comento, pero graficamente, parece la peli, buen nivel si señor.
CGOrAfAWARS1016Hace 14 años10
Espero que el modo historia 

sea mas entretenido que el modo historia del toy story 2 (psone)

nunca me canse de ese juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toy Story 3: El Videojuego - Trailer oficial (X360, PC, PS3)

Hay 10 respuestas en Toy Story 3: El Videojuego - Trailer oficial (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL