Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead to Rights: Retribution
Dead to Rights: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead to Rights: Retribution
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 798

Dead to Rights: Retribution: Comentarios del análisis de Dead to Rights: Retribution

[size=14][b]El agente Slate y su inseparable can regresan al servicio. ¿Destino? La ciudad del Caos.[/b][/size]
Tras años en paradero desconocido el agente Jack Slate y su inseparable amigo Sombra regresan al candelero. Una nueva misión de acción directa con mucho de pólvora y espectáculo visual al estilo de las pelis de acción americanas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5003/0/dead-to-rights-retribution/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
YoshiDragon429Hace 14 años1
Muy baja me parece la nota, el 6 en jugabilidad no me parece para nada justa y viendo otros juegos como dante's inferno que es mas corto y menos divertido me parece injusto el 6 de media.
Zama50008607Hace 14 años2
El de PS2 era aburridísimo y muy cutre, este debe ser lo mismo pero en HD.
JRDante278Hace 13 años3
Creo que los análisis no tienen un punto medio... o todos los grandes juegos deben tener más de un 9, porqué si no son un fraude, o todos los juegos más "chorras" deben tener un 7 o menos para que quede claro que no son aconsejables... Yo creo que cada vez hay más distorsión en las puntuaciones sin saber en que se rigen y dejándose llevar por gustos o preferencias. Obviamente este juego no es un juego por el que merezca la pena disgustarse en su nota, no es un grande del género, pero creo que si que es divertido, y en jugabilidad debería merecer un 8 mínimo. Luego ya si se ve peor, no innova, es mas feote.... etc, se debería bajar otros apartados, pero no el jugable. Es como al Lost Planet 2, que le ponen un 8 en jugabilidad... menos que al 1.... y el caso es que es la misma.... yo ya los análisis los miro para informarme del juego, pero las notas nunca las tengo presentes... sea el juego que sea. 

Saludos !!!
5 VOTOS
AdrianMacho200150
Expulsado
Hace 7 años4
Opino que es un muy buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead to Rights: Retribution > Comentarios del análisis de Dead to Rights: Retribution

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Dead to Rights: Retribution, del foro de Dead to Rights: Retribution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL