Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Carlaka505
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 930

Football Manager 2013: Tu historia en Football Manager 2013

Hola amigos aqui podreis poner vuestra historia.
1 VOTO
Carlaka505Hace 10 años1
Aqui os pongo la mia equipo inter de mila
formacion:4-5-1

---------------------------------------Samir Handanovic---------------------------------------------------

------andrea ranocchia-------------alvaro pereira-----------yerico christiantoko------------------ yuto nagatomo

------ Marco motta-----------------Fredy guarin--------------Mariga-------------Stankovic----------------Drenthe

-------------------------------------------Macauley Chrisantus----------------------------------------------------------------


Suplentes:
Jesus pòrtero

Jamie Carragher

Duda centrocampista 

Rodrigo Palacio delantero 

2º Equipo

Weligton

Esteban cambiasso

Diego milito 

Lesionados:

Gaby Mudingayi Por eso tengo puesto a drenthe

Altas: 

Marco motta 6 millones de la juve 

Duda 4 millones del malaga

Drenthe Libre 

Yerico Libre 

Jamie Carragher 2 millones del liverpool

Chrisantus 6 Millones de las palmas

Jesus portero del castilla 900.000 euros

Weligton 4 millones del malaga

Bajas: 

Chivu libre

Sneijder 23 millones al city

Zanetti libre

Walter samuel 975.000 euros al aston villa

Luca Castellazzi 275.000 euros norwich

antonio cassano 7 millones city.
Carlosastur11Hace 10 años2
Mi mejor temporada y la unica que he jugado a sido interesante de jugar.

Temporada 1: 2ºB con el Avilés, contratar a jovenes baratos/gratis y llegar a play-off

Temporada 2: 2ºB con el Avilés, las promesas empiezan a cuajar y algunos veteranos rindieron especialmente bien y logre ascender.

Temporada 3: Liga Adelante con el Avilés, vendi a los jovenes que me ascendieron y fiche a algunos jovenes, los más veteranos salvo uno llamado gerardo sin renovar y decidi fichar a veteranos de la Liga Adelante que son en general mejores que los de 2ºB. Llegue al play-off de ascenso pero perdi 3-0 el partido final...   

Temporada 4: Empece con el Avilés en la Liga Adelante y a mitad de temporada (con el equipo en puestos de play-off) aparecio en QPR que me ofreció ir a la Premier League, pero el equipo estaba en puestos de descenso (con buenos jugadores y presupuesto) y lo logre salvar de milagro por 2 puntos.

Temporada 5: Premier con el QPR y unos 10 millones de presupuesto, pero a mitad de temporada con el equipo a mitad de la tabla fui despedido.

Temporada 6: Bundesliga con el Bremen con un 5 puesto, habia buenos jugadores libres y una plantilla inicial interesante, pero no pude renovar a ninguna de las estrellas y yo tampoco renove ante una oferta de Grecia.

Temporada 7: Clasificación Eurocopa con Grecias y bastante bien, pero dimiti por una oferta la Liga BBVA por el Valencia donde quede 2 a 15 puntos del Madrid.


Aqui ya lo deje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Tu historia en Football Manager 2013

Hay 2 respuestas en Tu historia en Football Manager 2013, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL