Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por DavidNK66
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2713

Los Sims 3: Ayuda Instalación contenido personalizado en los SIMS 3

Hola amigos.

Soy un simadicto y hace un par de días (pese a que los SIMS 3 datan de 2009) instalé los SIMS 3, porque he podido cambiar de PC, y ahora si los puedo hacer correr.

Estoy encantado con los gráficos, la forma distinta de juego, genial.

Tengo muchos defectos, pero, tal vez una virtud sola, no mentir.

Les seré franco, no compré los SIMS original, sino que bajé mediante Torrent el archivo y una expansión llamada The Sims 3 Fast Lane Stuff. Todo funciona correctamente, pero hay un tema que me preocupa, y por ello, me he suscrito al Foro, y pido un salvavidas.

Cuando yo usaba los SIMS 2, de varias páginas descargaba archivos .package (si la memoria no me falla), y funcionaban todos perfectamente, menos aquellos que, al no tener instalada la expansión necesaria, desde ya no funcionaban.

Estando de estreno (SIMS 3), me dije, bueno, voy a descargarme algunos Sims hechos por otras personas, algunas casas, automóviles, ropa, productos del hogar, etc. Los encontré, desde ya. Como era la primera vez que lo hacía en esta versión de SIMS, bajé una sola. Se me indicaba que diera doble clic sobre el archivo, lo que produjo que se abriera una aplicación y luego de ejecutar la instalación, me indicaba que hacía falta actualizar los SIMS 3 (SIC). ¿?????¿¿.

Le doy OK, lo actualizo, y cuando intento ejecutar los SIMS, me indica que no encuentra el CD original (SIC). Y no funcionó más. Tuve que desinstalar todo el programa, y volverlo a instalar.

Ustedes que seguramente han bajado e instalado contenido personalizado, ¿me pueden ayudar para qué esto no me ocurra? ¿O es porque no es un SIMS original (ojalá que no)?

Gracias amigos.

Un abrazo.

David.
Celeste6715342Hace 10 años1
Primero que nada los juegos piratas nunca deben ser actualizados porque se detecta el crack y por lo tanto detecta que el juego es una copia barata y te impide jugar de nuevo, asi que nunca actualices tus juegos a menos que sean originales, porque sino no podras jugar (imaginate como lo aprendi ¬¬)

Yo tengo sims piratas y tengo montones de contenido personalizado .sims3pack, esos que les das doble clic y se abre el lanzador y se instala. Pero segun vos envez de instalarse te pide actualizar el juego, cosa rarisima que nunca sabia que podria llegar a pasar con los sims3pack ni con los packages pero se ve que ese ultimo no es tu asunto, pero no pasa con ningun tipo de descarga que yo sepa, haciendo una excepcion al tratar de descargarte casas o sims porque quizas necesiten de alguna expansion o disco de accesorios para que la ropa que los sims descargados usen necesiten de esa misma expansion o disco de accesorios, lo mismo con la casa, si tienen objetos de expansiones. Pero no creo que ese sea tu caso porque no tendria que pedirte que actualices el juego...asi que ese no es tema tuyo.

Lo que jode en este foro es que no podes poner imagenes hasta que tengas 30 mensajes creo. Pero nunca esta de mas probar. 
Si podes decirme que version es tu juego abriendo el lanzador en la parte inferior izquierda hay unos numeritos, si me podrias decir la version de tu juego y que tipos de archivos te descargaste, supongo que son sims3pack pero como no lo mencionaste, quien sabe. Que tipo de contenido descargaste (objeto, ropa, sim) y de donde lo descargaste. Y si como antes dije podes poner unos pantallazos sobre que te aparece al tratar de instalar el contenido. 

Saludos y suerte  
DavidNK66Hace 10 años2
Celeste.

Gracias por tu respuesta y tu amplitud de criterio. A fin de no caer en un terreno complicado respecto al origen de mis SIMS 3 y de donde he bajado el programa y el único package te envío un mensaje privado. 

Nos mantenemos en contacto.

David.
Amna2Hace 8 años3
Buenas, vereis queria saber si me podriais ayudar. 
Yo tengo varias expansiones de los sims 3 con discos originales y estuve bajandome accesorios como ropa y pelos y mobiliriario de una pagina llamada Thesimsresource y el caso es que todo iba perfectamente. Deje de jugar ahora en verano y cuando he vuelto a jugar parte del contenido instalado se me ha borrado. Lo he intentado desde la carpeta de descargas, desde el lanzador, actualizando el juego y no hay forma. No se me ha borrado todo solo algunos pero me eran muy utiles, ademas que el contenido que me he bajado hace unos dias tampoco se me instala ya, aun que en el lanzador aparezca como que si. He incluso reinicidado el ordena varas veces y ya no se que hacer, ojala me podais ayudar. 
Gracias y un beso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda Instalación contenido personalizado en los SIMS 3

Hay 3 respuestas en Ayuda Instalación contenido personalizado en los SIMS 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL