Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 95

FIFA 13: Ultimate Team: Vale la pena hacer estos cambios, votar y opinar por favor

Que hago???

Dejo al equipo como esta
88%  (7)
Hago los cambios pensados
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ezemGt3ynJPj2:ps3[/url]


La verdad me he dado cuenta que mientras mas cambias el equipo de la noche a la mañana, pues MAS MAL TE VA, al menos a mi me pasa asi, pero si hago cambios de hasta 4 jugadores, generalmente mi equipo sigue funcionando bien. Pues bueno quiero hacer lo siguiente:

1.	Quitar a Mangala Toty y poner a Kompany If
2.	Poner a Maicon de LTI que iria con 7 de compe, a mi el 7 de compe me funciona muy bien
3.	Poner a Rafael IF de LTD
4.	Poner a Neymar de MI para que compenetre con David Luiz y con Maicon y tendría 9 de compe
5.	Poner a Fellaini SIF de MC junto a Luiz.

javascript:void(0);
Que opinan?? Vale la pena estos cambios o dejo como esta??? Es que tengo ganas de probar a Neymar, pero yo soy de los que paso de los equipos de brasileros (los odio jajaja) además que no encuentro un buen MI de la BPL y Bale es bueno pero él y Hazard se aprovechan más de EI


Gracias cracks
EDITADO EL 15-07-2013 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Markusfifa1266
Expulsado
Hace 10 años1
Hay perdon az los cambios que me equivique 
EDITADO EL 15-07-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LY103310Hace 10 años2
Dejalo como esta  
1 VOTO
Mansz10652Hace 10 años3
Si haces algun cambio solo haria el de Fellaini. Lo demas dejalo como esta.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años4
@Markusfifa
Mostrar cita
Hay perdon az los cambios que me equivique
jajajaja ya decía yo, que mismo, votaste por una cosa y opinaste otra
NyckooLdeA4360Hace 10 años5
Neymar de MI no rinde muy bien... es mejor de SDI/EI si quieres un buen MI compra a jarvis   y los cambios que quieres hacer no los veo muy buenos...
1 VOTO
Elbicho-Cr722Hace 10 años6
Solo pondria a fellani !!      
1 VOTO
Markusfifa1266
Expulsado
Hace 10 años7
Yo haria el cambio de fellaini y pondria a neymar de dc en el minuto 1.
1 VOTO
Kisawea1232047Hace 10 años8
Me di cuenta que tienes buena pasta asi que te recomiendo,que saques a Sissoko IF,compres a Fellaini Tots   , Lugeo saca a Nani y pon a Bale   ,y despues dejalo asi en mi opinion-
1 VOTO
ManuMC20121734Hace 10 años9
Yo lo dejaria asi..
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 10 años10
@Mansz10
Mostrar cita
Si haces algun cambio solo haria el de Fellaini. Lo demas dejalo como esta
Es que Sisokko IF está para darle compe a Mangala Toty, sino Mangala se va al 6 de compe y ahí ya no funciona muy bien. Por ello al poner a fellaini en cualquiera de sus versiones debo poner a Kompany IF u otro defensa de la BPL
EDITADO EL 15-07-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 10 años11
Gracias por cortarme las alas jajajajaja no en serio gracias me evito dolores de cabeza.

Y que opinan de Kompany IF??? es que si pongo a Fellaini SIF o TOTS debo poner un buen defensa BPL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Vale la pena hacer estos cambios, votar y opinar por favor

Hay 11 respuestas en Vale la pena hacer estos cambios, votar y opinar por favor, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL