Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3049

FIFA 14 - Gareth Bale

Machio3097Hace 10 años1
Buena pinta si, pero creo que habrá que esperar a que esté implantada la NEXT GEN para ver un buen cambio a nivel de IA y gráficos. Además este año parece que PES viene muy fuerte, estrenado el FOZ ENGINE =)

PD:Al final vendrá al madrid?¿  

EDITO
@Flakandez es un vende camisetas nato jaja.. Además juega de perlas, pero con Isco, Illarra, Mesut, Cr...etc creo que este año podemos estar satisfechos
EDITADO EL 16-07-2013 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años2
Que grande [b]Bale[/b] , seguro por su crecimiento futbolistico esta temporada y con la excusa que es portada lo suben bastante , seguramente sera el tercer mejor del juego. Este [b]Fifa[/b] pinta bien , pero el PES también así que esta vez esperare a que los dos salgan al mercado , leeré [b]criticas/análisis[/b] y luego comprare uno de los dos.
2 VOTOS
Pochojavier474Hace 10 años3
Sería bueno que tambien se preocuparan por los gestos parte vital del futbol, a no ser que sea FIFA CYBORG 2014
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años4
Si al final se viene al madrid haber a quien ponen en la portada de inglaterra
3 VOTOS
Flakandez31Hace 10 años5
@Machio
Mostrar cita
Buena pinta si, pero creo que habrá que esperar a que esté implantada la NEXT GEN para ver un buen cambio a nivel de IA y gráficos. Además este año parece que PES viene muy fuerte, estrenado el FOZ ENGINE =) PD:Al final vendrá al madrid?¿
Ojalá que venga al madrid yo seguiré con fifa en ps3, pero habrá que probar el pro de este año
Pedroapares10531Hace 10 años6
@Johnny-carvajal

No importa si se va al Madrid o no , la portada sera igual no la pueden cambiar.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años7
@Pedroapares
Mostrar cita
Que grande [b]Bale[/b] , seguro por su crecimiento futbolistico esta temporada y con la excusa que es portada lo suben bastante , seguramente sera el tercer mejor del juego. Este [b]Fifa[/b] pinta bien , pero el PES también así que esta vez esperare a que los dos salgan al mercado , leeré [b]criticas/análisis[/b] y luego comprare uno de los dos.
4º: Messi, CR, Iniesta
Johnny-carvajal24338Hace 10 años8
@Pedroapares
Mostrar cita
@Johnny-carvajal No importa si se va al Madrid o no , la portada sera igual no la pueden cambiar.
pues quedaría fatal
Pedroapares10531Hace 10 años9
@Johnny-carvajal

[list]
[*] Puede que quede mal pero ya se firmo un acuerdo con el jugador. Para aparecer en la portada.
[*] Para mi también , Bale es el cuarto después de Cristiano , Iniesta y Messi. Pero seguramente en el juego este año parece mejor que Andres. 
[/list]
EvanVP95Hace 10 años10
@Pedroapares
Mostrar cita
@Johnny-carvajal [list] [*] Puede que quede mal pero ya se firmo un acuerdo con el jugador. Para aparecer en la portada. [*] Para mi también , Bale es el cuarto después de Cristiano , Iniesta y Messi. Pero seguramente en el juego este año parece mejor que Andres. [/list]
Pues vamos, poner en el juego como que este hombre es el 3er mejor jugador del planeta...
ACMaldini258Hace 10 años11
Bale en Fifa 14 =          
Raiku8517274Hace 10 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Si al final se viene al madrid haber a quien ponen en la portada de inglaterra
Ya está fichado. Están haciendo el paripé hasta que acabe el mercado de fichajes. Ahí lo presentará Florentino como broche de oro a su proyecto deportivo. Al tiempo.
8 VOTOS
FJSG6380Hace 10 años13
@Pedroapares
Mostrar cita
@Johnny-carvajal [list] [*] Puede que quede mal pero ya se firmo un acuerdo con el jugador. Para aparecer en la portada. [*] Para mi también , Bale es el cuarto después de Cristiano , Iniesta y Messi. Pero seguramente en el juego este año parece mejor que Andres. [/list]
Se puede quedar Bale en portada aún firmando por el Real Madrid porque recuerdo que hace como 2-3 temporadas se hablaba de que Rooney podría venir al Madrid y se le tomaron fotos con la camiseta del Madrid por si acaso. Siendo Bale un jugador del Reino Unido no tiene nada que ver que se vaya a otro equipo que no sea inglés.
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Si al final se viene al madrid haber a quien ponen en la portada de inglaterra
Ya está fichado. Están haciendo el paripé hasta que acabe el mercado de fichajes. Ahí lo presentará Florentino como broche de oro a su proyecto deportivo. Al tiempo.
[b]Fuente : [/b]François Gallardo en Punto Pelota
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años15
@Raiku85
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Si al final se viene al madrid haber a quien ponen en la portada de inglaterra
Ya está fichado. Están haciendo el paripé hasta que acabe el mercado de fichajes. Ahí lo presentará Florentino como broche de oro a su proyecto deportivo. Al tiempo.
Pero que diiceees??? Siempre es mejor fichar l principio para que haga la pretemporada. Tu eres el típico que inventa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Gareth Bale

Hay 47 respuestas en FIFA 14 - Gareth Bale, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL