Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pikaronn573
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 727

FIFA 13: Ultimate Team: Siguen estando los hijos de ***** del hacker para conseguir monedas en fifa 13 pc?

Pues eso, se que muchos de aqui usais esto y arruino la economia, tengo mono de fifa y estoy viendo en jugar en pc...

Sigue habiendo este hack por el que deje de jugar por el cual el 80% de los partidos no los llegaba a jugar? Gracias.
Elbicho-Cr722Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xx-elcantabro-xx918Hace 10 años2
@Pikaronn
Mostrar cita
Pues eso, se que muchos de aqui usais esto y arruino la economia, tengo mono de fifa y estoy viendo en jugar en pc... Sigue habiendo este hack por el que deje de jugar por el cual el 80% de los partidos no los llegaba a jugar? Gracias
A mi ya no me ha vuelto a aparecer ninguno Pero alguien abra...
1 VOTO
Pikaronn573Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nase254075Hace 10 años4
Ultimamente a mi no m sale ni un cheater la verdad esk el amigo aleman k vendia monedas baratas a arreglao este problema ya que a la gente le salia mejor pillarle monedas k tener k comprarse cuentas de fifa para usar cheats.
1 VOTO
Salva19891807Hace 10 años5
Ami no me sale nada mas ... parece ser que es lo que dice naser !! ke profeta .... jajja.
1 VOTO
GaMBiToS7Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GaMBiToS7Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años8
@Pikaronn Esa fue una de las razones por las que deje de jugar el ultimate team tanto cheat en el juego adios primera division. Por eso vendi mis jugadorazos por dinero real. Si estas cansado de los trainer vende tu equipo y vende las monedas total para lo que queda del fifa 13.
EDITADO EL 16-07-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Saint-Gino16Hace 10 años9
Hace un par de meses que ya no me los encuentro.
Migueliki196Hace 10 años10
El torneo de bronce aparecen otra vez los hackers  llegas a la final y se desconectan y lo que fastidia es que te pone como si tu hubieses abandonado y tienes que volver a empezar  y te quitan el titulo el dinero y el sobre jumbo.
Edufifa659Hace 10 años11
A mi ya no me tocan tramposos , juego la primera division sin problemas , se abran pasado al club pro.
1 VOTO
Lokogatti727Hace 10 años12
@Edufifa
Mostrar cita
A mi ya no me tocan tramposos , juego la primera division sin problemas , se abran pasado al club pro
fijo a mi tampoco me salen denunciadores digooo tramposos, se abran pasado al club pro ese FIJOOOOO. asi podemos jugar trankilos. esta semana me echado unos cuantos partidos x la noche.
1 VOTO
Saviola74682Hace 10 años13
Pues es verdad ya no hay acabo de ganar la primera division.
EDITADO EL 07-08-2013 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Villarelafc187
Expulsado
Hace 10 años14
Ya vuelven las indirectas en el foro, a ver si pones arreglo a esto moderador.
EDITADO EL 07-08-2013 / 03:00 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Edufifa659Hace 10 años15
@Villarelafc , mmm....que tiene eso de malo¿? y para tu informacion estoy trabajando y aqui me saco un dinero extra por si no lo sabias.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Siguen estando los hijos de ***** del hacker para conseguir monedas en fifa 13 pc?

Hay 37 respuestas en Siguen estando los hijos de ***** del hacker para conseguir monedas en fifa 13 pc?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL