3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Unreal Tournament 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Epic Games    A la venta: Julio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Epic Games    A la venta: Julio de 2008
Será un juego monojugador??¿?
Tema: Será un juego monojugador??¿?
  Página: 1  
  21-04-2008 / 18:23 h
Duende1 
Hola amigos,lectores de 3D JUEGOS!!:
Quisiera lanzar una pregunta para ver si alguien puede informar de si este juego será monojugador (vamos que si existe el modo campaña) o por el contrario será unicamente un juego para jugar en red,a todas las respuestas y opiniones gracias y un saludo!.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 21:44 h
Felix-MQD 
Hola ! Yo, jugador de Ps3. Tengo el UT3 y a mi no me gusta nada su modo historia, es como jugar online pero contra la máquina. La historia se basa en un argumento muy pequeño y todo de Combate a muerte y capturar la bandera. Ahora... una vez pasas al online... una pasada ! Unos gráficos muy guapos. Más bien ir abriendo boca porque para los fans del UT les va a encantar ! Esta DPT !
Felix !*

¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 14:32 h
AgresordelFabiru 
Ps como dice el de arriba, hay un modo campaña, pero si es básicamente jugar offline, y aparte (amenos en pc) existe la opción de jugar contra solo bots sin jugar en linea y sin estar en campaña, aunq la versión de 360 ia que tendrá nuevas cosas, como jugar en pantalla dividida y no c q mas, pero si no tienes xbox live, no t lo recomiendo tando, digo es un excelentísimo juego, pero pierde su magia cuando no lo juegas en linea, digamos como call of duty 4,
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 17:00 h
Duende1 
O.K. Gracias por la informacion. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Unreal Tournament 3 > Será un juego monojugador??¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por