Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adrian-Rambo1123
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2926

Grand Theft Auto V: Para mi GTA V nunca sera el mejor juego de la historia

Primero de nada no me critiqueis por favor jaja
Bueno respecto al titulo pensareis que soy un toca pelotas mas de este foro que solo viene a criticarlo... NO!!! Gta V por lo que estoy viendo sera el mejor juego de la historia... Despues de GTA SAMP.. Quien no conozca este juego es Gta san andreas multiplayer... Quien no halla jugado es que no se merece estar en este foro, para mi es el mejor juego que e probado aparte de ser gratuito (siempre teniendo el San andreas en PC)
A saver cuantas horas me abre tirado hay liandola y es que este modo del san andreas va por servers, los hay de zombis como the walking dead, day z... Pero en un san andreas.. O un simple servers de matrix donde puedes hacer de todo o servers de rol donde es como si fuera la vida real, comprarte tu coche, tener trabajo, ser un pandillero o un mafioso o asta un policia. Vamos como en la vida real pero de una forma virtual asta tienes que repostar gasolina y llevar tu coche al mecanico (que todos son personas reales, no sule haber bots)
Enfin como digo el san andreas MP para mi siempre estara un escalon por encima.
El san andreas a secas si que sera peor que el gta v (logico) solo por la antiguedad pero os digo yo que va a estar muy empatados porque asta ahora el san andreas (a secas) a sido el mejor juego que a existido con sus mod jaja
Saludos y no os lo tomeis a mal jaja que ya se que mas de uno me va a criticar ( si me vais a criticar probar antes el SAMP de verdad)
Anda aqui unos videos derubius troleando
Este es mi Top 5 de juegos 1) Kamasultra (ningun juego superara este) 2) GTA San andreas, para aer mas exactos el SAMP (el juego de mi infancia y del presente, con 10 años que tiene ya mucha peña sige jugando) 3) GTA V (el gameplay del otro dia lo dice todo, va a ser un juego inovador de la saga GTA y del mundo de los juegos 4) RDR (una de las mejores historias que e jugado junto a los zombis y ese online tan amplio) 5)Skyrim (el rey del rol)
EDITADO EL 16-07-2013 / 07:19 (EDITADO 2 VECES)
RoBeW9813Hace 10 años1
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Primero de nada no me critiqueis por favor jaja Bueno respecto al titulo pensareis que soy un toca pelotas mas de este foro que solo viene a criticarlo... NO!!! Gta V por lo que estoy viendo sera el mejor juego de la historia... Despues de GTA SAMP.. Quien no conozca este juego es Gta san andreas multiplayer... Quien no halla jugado es que no se merece estar en este foro, para mi es el mejor juego que e probado aparte de ser gratuito (siempre teniendo el San andreas en PC) A saver cuantas horas me abre tirado hay liandola y es que este modo del san andreas va por servers, los hay de zombis como the walking dead, day z... Pero en un san andreas.. O un simple servers de matrix donde puedes hacer de todo o servers de rol donde es como si fuera la vida real, comprarte tu coche, tener trabajo, ser un pandillero o un mafioso o asta un policia. Vamos como en la vida real pero de una forma virtual asta tienes que repostar gasolina y llevar tu coche al mecanico (que todos son personas reales, no sule haber bots) Enfin como digo el san andreas MP para mi siempre estara un escalon por encima. El san andreas a secas si que sera peor que el gta v (logico) solo por la antiguedad pero os digo yo que va a estar muy empatados porque asta ahora el san andreas (a secas) a sido el mejor juego que a existido con sus mod jaja Saludos y no os lo tomeis a mal jaja que ya se que mas de uno me va a criticar ( si me vais a criticar probar antes el SAMP de verdad)
Lo primero el multijugador es un MOD y todo lo que has dicho son MOD, eso en consola no se puede desarrollar, tu razonamiento es super invalido y tontuno.
6 VOTOS
Hski-3953900Hace 10 años2
No te criticare porque es tu opinión personal, a mi nunca me gusto GTA IV, pero por qué dices eso si ni siquiera lo has probado, mejor espérate y cuando lo hayas jugado escribe lo que piensas. 
1 VOTO
Adrian-Rambo1123Hace 10 años3
Madre mia... Pls leeros todo el post y razonarlo que si no pasan estas cosas.
Alexperto912318Hace 10 años4
Es el peor argumento que he visto alguna vez.
3 VOTOS
RoBeW9813Hace 10 años5
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Madre mia... Pls leeros todo el post y razonarlo que si no pasan estas cosas
Es que estas diciendo que para ti el SA es el mejor, pero te digo que todo lo que has dicho son MOD. Es como decir el Skyrim de pc es el mejor de la historia porque pongo el MOD de coches y voy por hay a toda ostia.
2 VOTOS
Mar10G4M3R62Hace 10 años6
Yo creo que todos los que dijieron que NO sera el mejor juego de la historia, se equivocan y todos los que dijieron que SI sera el mejor juego de la historia, se equivocan.

AMIGOS, TODAVIA NO SALIO EL JUEGO, CUANDO SALGAN AREMOS UN ANALISIS  
3 VOTOS
Edyyvale279Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-07-2013 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
RoBeW9813Hace 10 años8
@Mar10G4M3R
Mostrar cita
Yo creo que todos los que dijieron que NO sera el mejor juego de la historia, se equivocan y todos los que dijieron que SI sera el mejor juego de la historia, se equivocan. AMIGOS, TODAVIA NO SALIO EL JUEGO, CUANDO SALGAN AREMOS UN ANALISIS
Esta claro la gente se anticipa.
1 VOTO
Alemanz06254Hace 10 años9
Yo te leei y digo que todas esas diversidades son solo modifiaciones hechas por los jugadores, osea que no son oficiales.
Si comparás el GTA SA Multiplayer a "secas" no tiene nada, mas que andar vagando por doquier y asesinando al que se te ponga enfrente.

Ahora lo que presenta GTA V es inovador y vamos que el paso del tiempo desde el GTA SA hasta ahora es significativo y tal vez todo eso que dijiste pueda ser posible, esperemos a que revelen mas info del online.

Ademas te sugiero que primero lo pruebes, juegalo y luego lo calificas, va  
MrKatz10014Hace 10 años10
@Alexperto91
Mostrar cita
Es el peor argumento que he visto alguna vez.
Estás expulsado, como puedes comentar? Puto hacker. . .
Adrian-Rambo1123Hace 10 años11
@MrKatz eso se lo a puesto el, se puede editar en tu perfil y poner lo que quieras

Por cierto... Alomejor me e anticipado pero tengo que decir que los juegos sin mod (Menos los COD) se olvidan antes porque ya te lo as pasado y no hay nada que hacer porque ya as echo de todo.
Se que GTA samp sera mejor que GTA V porque no va a salir en PC (Por Ahora) y los mod que crean actualmente son una mierda si no figaros en GTA IV, los mod no es que sean ni parecidos a los de san andreas... 
Aunque me critiqueis todo lo que quieras mi mejor juego que e jugado va a ser Gta san andreas ( porque es mi juego de la infancia y donde me empezaron a gustar los juegos) y porque sin contar minecraft es el juego con mas libertad gracias a sus mod.
EDITADO EL 16-07-2013 / 06:37 (EDITADO 2 VECES)
Crisxtobal729Hace 10 años12
Ese GTA que juegas, no tiene misiones ni historias...  tiene un multijugador, muy bueno, pero es un MOD...   
y es imposible saber cual es el mejor juego de la historia...

siempre habra gente que le guste y a gente que no le guste... cada uno elige su mejor juego... 
ademas el GTA V aun ni sale...
MrKatz10014Hace 10 años13
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
@MrKatz eso se lo a puesto el, se puede editar en tu perfil y poner lo que quieras Por cierto... Alomejor me e anticipado pero tengo que decir que los juegos sin mod (Menos los COD) se olvidan antes porque ya te lo as pasado y no hay nada que hacer porque ya as echo de todo. Se que GTA samp sera mejor que GTA V porque no va a salir en PC (Por Ahora) y los mod que crean actualmente son una mierda si no figaros en GTA IV, los mod no es que sean ni parecidos a los de san andreas... Aunque me critiqueis todo lo que quieras mi mejor juego que e jugado va a ser Gta san andreas ( porque es mi juego de la infancia y donde me empezaron a gustar los juegos) y porque sin contar minecraft es el juego con mas libertad gracias a sus mod
No lo has pillado, solo era en chiste. x'D
Lordwolf1868Hace 10 años14
Pos no creo que se el mejor de la historia cuando salga GTA VI sera el mejor y asi heheheh       
1 VOTO
Adrian-Rambo1123Hace 10 años15
@Crisxtobal
Mostrar cita
Ese GTA que juegas, no tiene misiones ni historias... tiene un multijugador, muy bueno, pero es un MOD... y es imposible saber cual es el mejor juego de la historia... siempre habra gente que le guste y a gente que no le guste... cada uno elige su mejor juego... ademas el GTA V aun ni sale...
Buenas, alomejor tienes razón pero lo de las misiones te equivocas, alomejor no son musiones que tu te imaginas, por ejemplo estoy jugando a un severs de rol y estoy unido en una mafia y al capo se le ocurre que atraquemos el banco de los santos, eso es toda una misión una mafia contra la poli jaja, como te e dicho alomejor no es el tipo de misión que tu piensas pero si hay misiones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Para mi GTA V nunca sera el mejor juego de la historia

Hay 46 respuestas en Para mi GTA V nunca sera el mejor juego de la historia, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL