Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Para mi GTA V nunca sera el mejor juego de la historia

William--Wallace31294
Hace 10 años32
@Rockstar98
Mostrar cita
Ningún juego será el mejor de la historia porque no me imagino como será el gta dentro de 40 años. Eso si, será un juego muy recordado por ser bueno al igual que el que dicen que és el mejor juego'' Zelda ocarina of time''
Para mi Zelda Ocarina of Time es un juego de culto, por aquel entonces yo jugaba meses a ese juego y sin online, que recuerdos .
Tumade778Hace 10 años33
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ningún juego será el mejor de la historia porque no me imagino como será el gta dentro de 40 años. Eso si, será un juego muy recordado por ser bueno al igual que el que dicen que és el mejor juego'' Zelda ocarina of time''
Para mi Zelda Ocarina of Time es un juego de culto, por aquel entonces yo jugaba meses a ese juego y sin online, que recuerdos .
Zelda: Ocarina of Time es un juego que difícilmente será superado, lo que logró en aquella época fue inaudito. Nunca me he divertido tanto con un juego, ni me ha durado tanto, tal vez el SA...
2 VOTOS
Solcror485Hace 10 años34
Pues es muchisimo mejor el MTA que el SAMP  
Spainator2466Hace 10 años35
Yo juegue durante un año entero al samp en fenixzone jaja,FYB4L.
SergioMF14275Hace 10 años36
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Primero de nada no me critiqueis por favor jaja Bueno respecto al titulo pensareis que soy un toca pelotas mas de este foro que solo viene a criticarlo... NO!!! Gta V por lo que estoy viendo sera el mejor juego de la historia... Despues de GTA SAMP.. Quien no conozca este juego es Gta san andreas multiplayer... Quien no halla jugado es que no se merece estar en este foro, para mi es el mejor juego que e probado aparte de ser gratuito (siempre teniendo el San andreas en PC) A saver cuantas horas me abre tirado hay liandola y es que este modo del san andreas va por servers, los hay de zombis como the walking dead, day z... Pero en un san andreas.. O un simple servers de matrix donde puedes hacer de todo o servers de rol donde es como si fuera la vida real, comprarte tu coche, tener trabajo, ser un pandillero o un mafioso o asta un policia. Vamos como en la vida real pero de una forma virtual asta tienes que repostar gasolina y llevar tu coche al mecanico (que todos son personas reales, no sule haber bots) Enfin como digo el san andreas MP para mi siempre estara un escalon por encima. El san andreas a secas si que sera peor que el gta v (logico) solo por la antiguedad pero os digo yo que va a estar muy empatados porque asta ahora el san andreas (a secas) a sido el mejor juego que a existido con sus mod jaja Saludos y no os lo tomeis a mal jaja que ya se que mas de uno me va a criticar ( si me vais a criticar probar antes el SAMP de verdad) Anda aqui unos videos derubius troleando
Este es mi Top 5 de juegos 1) Kamasultra (ningun juego superara este) 2) GTA San andreas, para aer mas exactos el SAMP (el juego de mi infancia y del presente, con 10 años que tiene ya mucha peña sige jugando) 3) GTA V (el gameplay del otro dia lo dice todo, va a ser un juego inovador de la saga GTA y del mundo de los juegos 4) RDR (una de las mejores historias que e jugado junto a los zombis y ese online tan amplio) 5)Skyrim (el rey del rol)
Solo por nombrar a "elrubius" he de decirte que tu opinión me importa tres pimientos. Ya estas tardando en ir al game a por tu copia de: "Call of Duty: Ghost"
1 VOTO
Adrian-Rambo1123Hace 10 años37
@SergioMF
Mostrar cita
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
Primero de nada no me critiqueis por favor jaja Bueno respecto al titulo pensareis que soy un toca pelotas mas de este foro que solo viene a criticarlo... NO!!! Gta V por lo que estoy viendo sera el mejor juego de la historia... Despues de GTA SAMP.. Quien no conozca este juego es Gta san andreas multiplayer... Quien no halla jugado es que no se merece estar en este foro, para mi es el mejor juego que e probado aparte de ser gratuito (siempre teniendo el San andreas en PC) A saver cuantas horas me abre tirado hay liandola y es que este modo del san andreas va por servers, los hay de zombis como the walking dead, day z... Pero en un san andreas.. O un simple servers de matrix donde puedes hacer de todo o servers de rol donde es como si fuera la vida real, comprarte tu coche, tener trabajo, ser un pandillero o un mafioso o asta un policia. Vamos como en la vida real pero de una forma virtual asta tienes que repostar gasolina y llevar tu coche al mecanico (que todos son personas reales, no sule haber bots) Enfin como digo el san andreas MP para mi siempre estara un escalon por encima. El san andreas a secas si que sera peor que el gta v (logico) solo por la antiguedad pero os digo yo que va a estar muy empatados porque asta ahora el san andreas (a secas) a sido el mejor juego que a existido con sus mod jaja Saludos y no os lo tomeis a mal jaja que ya se que mas de uno me va a criticar ( si me vais a criticar probar antes el SAMP de verdad) Anda aqui unos videos derubius troleando
Este es mi Top 5 de juegos 1) Kamasultra (ningun juego superara este) 2) GTA San andreas, para aer mas exactos el SAMP (el juego de mi infancia y del presente, con 10 años que tiene ya mucha peña sige jugando) 3) GTA V (el gameplay del otro dia lo dice todo, va a ser un juego inovador de la saga GTA y del mundo de los juegos 4) RDR (una de las mejores historias que e jugado junto a los zombis y ese online tan amplio) 5)Skyrim (el rey del rol)
Solo por nombrar a "elrubius" he de decirte que tu opinión me importa tres pimientos. Ya estas tardando en ir al game a por tu copia de: "Call of Duty: Ghost"
Wtf?
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años38
@Tumade
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ningún juego será el mejor de la historia porque no me imagino como será el gta dentro de 40 años. Eso si, será un juego muy recordado por ser bueno al igual que el que dicen que és el mejor juego'' Zelda ocarina of time''
Para mi Zelda Ocarina of Time es un juego de culto, por aquel entonces yo jugaba meses a ese juego y sin online, que recuerdos .
Zelda: Ocarina of Time es un juego que difícilmente será superado, lo que logró en aquella época fue inaudito. Nunca me he divertido tanto con un juego, ni me ha durado tanto, tal vez el SA...
Para mí el Majora's Mask le da mil vueltas, pero claro, el Ocarina salió antes y es buenísimo también.
Tumade778Hace 10 años39
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ningún juego será el mejor de la historia porque no me imagino como será el gta dentro de 40 años. Eso si, será un juego muy recordado por ser bueno al igual que el que dicen que és el mejor juego'' Zelda ocarina of time''
Para mi Zelda Ocarina of Time es un juego de culto, por aquel entonces yo jugaba meses a ese juego y sin online, que recuerdos .
Zelda: Ocarina of Time es un juego que difícilmente será superado, lo que logró en aquella época fue inaudito. Nunca me he divertido tanto con un juego, ni me ha durado tanto, tal vez el SA...
Para mí el Majora's Mask le da mil vueltas, pero claro, el Ocarina salió antes y es buenísimo también.
El Majora's Mask no me transmite esa sensación que sentí con el Ocarina en aquel mando de la N64 (que por cierto, era una mierda). La historia me gusta más la del Ocarina, pero el Majora's le supera en algunos aspectos.
Hassiel50748Hace 10 años40
El Samp no es muy bueno, prefiero el MTA   
Blackbou05139Hace 10 años41
Solo me pregunto porque no te matamos imbecil ...
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años42
@Tumade
Mostrar cita
@LaTerceraPierna
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ningún juego será el mejor de la historia porque no me imagino como será el gta dentro de 40 años. Eso si, será un juego muy recordado por ser bueno al igual que el que dicen que és el mejor juego'' Zelda ocarina of time''
Para mi Zelda Ocarina of Time es un juego de culto, por aquel entonces yo jugaba meses a ese juego y sin online, que recuerdos .
Zelda: Ocarina of Time es un juego que difícilmente será superado, lo que logró en aquella época fue inaudito. Nunca me he divertido tanto con un juego, ni me ha durado tanto, tal vez el SA...
Para mí el Majora's Mask le da mil vueltas, pero claro, el Ocarina salió antes y es buenísimo también.
El Majora's Mask no me transmite esa sensación que sentí con el Ocarina en aquel mando de la N64 (que por cierto, era una mierda). La historia me gusta más la del Ocarina, pero el Majora's le supera en algunos aspectos.
A ver, si lo pienso bien a mí me sigue gustando más el Majora's por su historia, por ser original (para empezar Ganondorf no sale y Zelda sale dos minutos en un flashback, y a parte estaba todo lo de las máscaras que daba mucho juego), sus escenarios me gustaban más y esa idea de que Link fuera siempre niño y el ambiente tan tétrico que tenía hacían que a mí personalmente me guste más que el Ocarina. Pero está claro que si ahora viniese alguien y me dijera: "¿Cuál crees que es objetivamente el mejor videojuego de toda la historia?" le respondería que el Ocarina of Time con los ojos cerrados, por mucho que a mí me guste más el Majora's.
MiguePS3265Hace 10 años43
El tema mas estupido qe he visto en mi vida
Adrian-Rambo1123Hace 10 años44
@Blackbou05 tu tan xulo k eres y no pones a quien quieres matar? Si vienes de esas x mi post vete a cagar muertos como trevor
Otra cosa, tu no ves las noticias? No ssvs los americanos que an ido a la carcel x un mensaje como el tullo? Sinceramente ya me da igual a quien se lo ayas dixo pero no puedes ir x hay deseando la muerte de la gente o acabaras mal, edpero que recapacites y edites ese mensaje
EDITADO EL 17-07-2013 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian-Rambo1123Hace 10 años45
@MiguePS3 jaja la verda que como siga asi voy a pedir mederacion para que lo cierren porque aqui ya uno sbla de lo que quiere... Mi intencion es que pongais ese juego k siempre superara el gta v (siempre respetando a los demas)
Masterdesstruct1Hace 10 años46
Llevo jugando a Grand Theft Auto desde el II,y casi todos desde su primer dia de salida,todos me han encantado incluso el IV,que mucha gente lo critica. Me acuerdo cuando se anuncio el V,hace ya 2 añazos,y me volvi loquisimo por que fue de sopeton,y encima luego ver el trailer que volvia a San Andreas...uf! Luego dieron imagenes a cuenta gotas,y mucho mas tarde algo de info (quien haya seguido este juego desde el primer dia lo sabra muy bien). Lo esperaba con ansias y por fin llego el dia 17! lo compre,lo instale y la primera impresion fue buena,pero a medida que iba jugando me iba decepcionando cada vez mas,voy al grano con mis argumentos: *Los desperfectos de los vehiculos han ido un paso hacia atras respecto al IV,para mi en el IV los desperfectos eran perfectos,se abollaban mas o menos dependiendo de la fuerza que ejercias contra el,se hundia el techo,etc y ves que en el V parece que los daños son predeterminados,no depende de la fuerza o donde le metas el golpe,sino que si le das un golpe atras se caera un poco el parachoques,si le das mas fuerte se caera,y el morro de los vehiculos apenas se abollan independientemente de la fuerza que les des,chocarte contra un muro a velocidad maxima y que se caiga un poco el parachoques y un par de rasguños me dejo un poco...joder....y ya si hablamos de vehiculos pesados ni te cuento,probar a golpear un autobus o cambio conduciendo,muyyy dificilmente se abollan... **La conduccion de los vehiculos es diferente a la del IV,y eso para mi no es malo (que muchos lo critican) aunque si es verdad que giran demasiado cerrado y se va muy de detras (algo arcade) ***Si se te vuelca un coche,con mover el joistick izquierdo se te mueve magicamente en su sitio....sin palabras **** El coche e conduce igual por los caminos de tierra que en la tierra,alguien me explica esto? en el gta IV lo poco que habia estaba bien hecho,si ibas por el caminito iba mejor el coche pero aqui van exactamente igual. ****Lo de las pendientes es de risa,iba con el coche de Michael y en la zona del cartel de Vinewood podia subir pendientes casi verticales si ningun esfuerzo,luego lo intente con otro coche y tambien,las subia como si nada,como si todos fueses coches 4x4 con muchos julios de fuerza. ***La conduccion de las MOTOS es simplemente PATETICA, parece un juego de hace 15 años el control de las motos,no se ni como explicarlo pero hasta en GTAFORUMS.COM (que mira que ahi si que son fanaticos del GTA) les han salido humo sobre el tema de las motos...como puede rockstar haber hecho una conduccion de motos tan ORTOPEDICA,MALA,VOMITIVA!!! joder si hasta cuesta hacer un caballito,y la Sanchez suena su motor como un coche normal (facepalm) ****No poder dejar el coche aparcado en marcha! porque rockstar?! un juego que trata sobre atracos y que es muy importante dejar el coche en marcha fuera para que la huida sea mas rapida y quitais esa opcion? para los que no lo sepais,en el GTA IV si matienes pulsado el triangulo se apaga el motor y si solo lo pulsas se deja el motor encendido,no tengo ni idea de porque lo quitaron y mas siendo un juego de atracos...no lo entiendo *****No hay Clucking Bell ni Burguer Shot...no lo entiendo la verdad,EEUU es muy criticada por su comida basura,y en un juego que critica y satiriza a EEUU que no haya ni un puesto de comida rapida,que lo hayan quitado...es mas,por Los Santos hay muchos puestos de perritos calientes al igual que el IV,pero aqui no se pueden usar,no entiendo porque se molestan en crear el puesto de perritos y que les costara hacer una minianimacion para que tu personaje pueda comer un perrito,no creo que ocupe mucho en el disco vamos... ******Juego mas corto de la saga,69 misiones....solo digo que San Andreas tiene 120 y GTA IV 91,esto si que es un paso hacia atras...eso de que el juego duraba 100h como decia una noticia de 3dJ,lo dudo mucho la verdad,la campaña dudo que sea esas horas vamos. *******El campo me decepciono muchisimo,rocas,cesped,arbustos que parece que lo cortaron y lo pegaron de la PS2,con lo bien que estaba hecho en el Red Dead Redemption y ve vienen con estas...me cabreo mucho por cierto la manipulacion que ha hecho Rockstar,las fotos que sacaban ellos antes de sacar el juego no tienen naaada que ver con el juego,filtros y filtros y filtros,si no me creeis mirad las fotos que sacaron del campo por ejemplo y a ver si tiene algo que ver con lo que jugais vosotros porque ni se parece...era todo demasiado bonito hasta la cruda realidad ********El fondo marino tambien me decepciono algo,aunque he de decir que esta muyy bien hecho el mar con sus olas,lo que es el fondo marino lo pintaron como que iba a ser muy detallado y tal y no,hay 4 pececillos contados,alguna alga y para de contar y es muy raro que te salga el tiburon, ********Rockstar pinto como que se iba a poder atracar y organizar atracos a tu manera,con los compinches que tu querias y repartirse el botin pero...oh rockstar! te olvidaste el ``pequeño´´ detalle de que solo se puede hacer 2 o 3 veces en la campaña (aparte de que es bastante lineal y facilon. Osea que nos vendes durante dos años un juego cuyo estilo son los atracos y solo se pueden hacer 2 veces?! esto me decepciono MUCHISIMO y no fui el unico porque aqui mucha gente y en GTAFORUMS abrieron post quejandose o preguntandose donde atracar bancos,mirad el primer gameplay video de rockstar,decia que se podia robar,que elegias a tus compinches,que subian experiencia...y se le olvido el detalle de que solo se podia hacer dos veces,que hijos de ****. Para que coño quiero yo aumentar la experiencia de un tipo en un robo si solo lo podre usar 1 o dos veces mas??!! me parece una gran cagada. En un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados (que son toda iguales...) apuntando al dependiente y te piras (exactamente igual que el Vice City,menuda novedad...) y luego en modo vacilar te ponen dos mini bancos vacios y con una caja fuerte que esta de adorno porque ni se abre ni sirve para nada....en resumen,un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados y alguna licoreria,y esto ya e podia hacer en vice city,asi que no es novedad. *********El bug de los coches que desaparecen,para algo que esta de puta madre y es tunear (lo han hecho muy bien) y te desaparece el coche por arte de magia,ole tus huevos te dejar 1 millon en el coche mas medio millon en tunearlo y te desaparece. **********Esto no es culpa de Rockstar,pero un monton de revistas veo que inventaron las cosas,15 razas de perros,poder personalizar a chop,poder montar las bicis en los camiones,en fin... ***********Hay poquisimos interiores por no decir ninguno joder,no hay interior de hospitales,ni comisarias,ni Burguer Shot,etc, ***********No puedes entrar en TUS negocios! como es posible esto?! osea te compras un bar y no puedes entrar a el? te compras una empresa de taxis y no puedes entrar?! no puedes entrar en TUS EMPRESAS! pf... ************La rentabilidad de los negocios algunos no tienen sentido,por ejemplo el cine de 10,000.000 de dolares,si lo compras te da creo que 8.000 dolares a la semana! de verdad renta comprarlo? porque vas a sacar beneficio cuando saquen GTA VIII... ************Al no haber atracos es muy dificil conseguir dinero,solo en bolsa...y yo me pregunto,esto es un GTA?! que la unica fuente de ingresos importante sea invertir en bolsa en un GTA me parece un poco ridiculo a parte de coñazo,tienes que ir en busca de la empresa enemiga de tu inversion a joderles para que la tuya suba,y tampoco te creas que sube mucho. En fin,espero que debatais como gente normal y que opinais,yo ya he dado mis argumentos y creo que podemos hablar como gente educada. EDITO: A ver,yo hablo de la campaña,no del online. Respecto el online... *MICROTRANSACCIONES,osea que nada mas entrar a jugar vere a tios con rpg,cazas,hangares y mas,ademas que alguien me explique que gracia tiene que en vez de la gente consiga las cosas por su esfuerzo y vicio,currarse los robos para conseguir X cosa,que la gente pueda comprarla de primeras. Las crews,su puntacion y posicion ya dejan de tener valor ya que no sabes si tienen esos puntos por esfuerzo o por comprar con dinero real... Otra cosa,Rockstar no ha ganado suficiente dinero como para que encima pongan microtransacciones y cargarse el online? en 4 dias llegaron a los mil millones de euros,solo en 4 dias.....esta avaricia no me la esperaba de Rockstar,si llega a ser Activision lo poneis a parir de arriba a abajo **Hay modos de juego (muchos) que no estaran desde el primer dia,osea que encima que esperamos 2 SEMANAS para tener el online,habra que esperar aun mucho mas tiempo para poder jugar a mas modos de juego....que bien....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Para mi GTA V nunca sera el mejor juego de la historia

Hay 46 respuestas en Para mi GTA V nunca sera el mejor juego de la historia, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL