Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Identificable87
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1336

Call of Duty: Black Ops 2: Navcard en Die rise

Hola, tengo un problema, y es que no me deja meter la navcard de tranzit en die rise, ya tengo hecho el easter egg entero y la mesa montada, pero no me aparece la opción de meterle la tarjetita, he probado a entrar con amigos que no habían hecho el easter egg y volver a montar la mesa, pero a ninguno nos dejaba ponerla.
En tranzit sigue aceptando tarjetas, y en die rise ha empezado a fallar desde que metieron el banco, alguien sabe si es un error del parche o que es lo que le pasa, muchas gracias.
Nota: Soy de PS3.
Diez-messi1122Hace 10 años1
Puede que te falte alguna pieza, o que si lo haces con amigos ellos no la tenga montada. 
Identificable87Hace 10 años2
La mesa esta entera y todos mis amigos la tienen, el caso es que no me la acepta ni jugando en individual.
Diez-messi1122Hace 10 años3
¿La navcard que tienes es de color blanco?
Identificable87Hace 10 años4
Es la tarjetita negra de TRANZIT, sé como van las mesas y la tarjetas, la de Tranzit va a die rise, la de die rise a buried y la de buried a tranzit, ya tengo las mesas montadas y los easter eggs hechos, lo que pasa es que simplemente no me aparece la maldita opción de insertar la tarjeta, sé que lo estoy haciendo bien y he repetido tropecientas veces los mismos pasos que muchos youtubers, lo que pasa es que a mis amigos de ps3 les pasa igual, les da opción de meter en tranzit pero no en die rise, y todo desde que metieron el banco, lo único que quiero saber es si pasa en todas las ps3, si es un error del parche o que narizes es lo que le pasa al juego, si no sabéis nada al respecto, ¿podríais facilitarme la dirección de soporte de treyarch o algo parecido? 
A propósito, si alguien de ps3 tiene el mismo problema, que por favor lo diga, quiero saber si hemos hecho algo mal (no debería, tenemos los logros y en todas las partidas la torre esta echando rayos) o si es un fallo "común" y no somos los únicos.
Muchas gracias.
Diez-messi1122Hace 10 años5
¿Has hecho los ee de Maxis?La mesa es para ayudar a Richtofen, tal vez ese sea el problema.
Identificable87Hace 10 años6
Esta hecho por Richtofen, y saltan los rayos AZULES de la torre, eso esta bien, el problema es básicamente que cuando me acerco a la mesa es como si fuesen texturas, no me aparece el "Mantén () para insertar la navcard", no me aparece nada, como si fuese una pared.
Diez-messi1122Hace 10 años7
Entonces ya no se4 cual puede ser el fallo.
Pram145588Hace 10 años8
Sisi a mi tambien me pasa en die rise. Intente poner la tarjeta de tranzit en die rise y no me aparecia el icono de quadrado para ponerla y pense que raro... asi que coji la misma de die rise y me aparecia el icono para ponermela pero esa en teoria no podia porque me decia tarjeta incorrecta. Bueno no se que hay como un fallo creo yo porque no aparece que lo puedas poner 
Identificable87Hace 10 años9
Ese es el problema, eso es lo que me pasa a mi también, esperemos que en la actualización de buried lo arreglen...
---Reshiram---1365Hace 8 años10
¿Poner la tarjeta en Tranzit hace que ocurra algo? ¿O solo hay que seguir los pasos del easter egg y pasar de la mesa? Nunca he entendido lo de las tarjetas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Navcard en Die rise

Hay 10 respuestas en Navcard en Die rise, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL