Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1574

Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple diez años

[b]Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple diez años[/b]
Algunos de los miembros clave del equipo de BioWare para su desarrollo cuentan su experiencia desarrollándolo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135317/0/kotor/aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Star Wars
2 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Un juego duradero ,entretenido y unico
2 VOTOS
Montipc3094Hace 10 años2
Mi segundo juego favorito, despues del Diablo 2. Nunca he visto personajes secundarios y un enemigo tan carismaticos como los de este juego.
BruceBillys389Hace 10 años3
Bendito Kotor, esto sí que era un juegazo.
1 VOTO
PoppyFresh379Hace 10 años4
[b]Mire donde mire, no encuentro uno como SW:KOTOR[/b]
1 VOTO
Guxman6476Hace 10 años5
Precisamente hace meno de un mes he comenzado a jugarlo, y me está encantando. Casi todos sus apartados han envejecido muy bien para arrastrar una década a sus espaldas (digo "casi" porque cosas como el sistema de combate se ven un tanto arcaicas a día de hoy). Cuenta una historia profunda y detallada, con grandes personajes y un gran trasfondo. Además, gracias a este juego la época de la Antigua República adquirió la popularidad que hoy tiene, llegando al gran público en vez de limitarse sólo a los más fans de Star Wars como antes pasaba.

Sin duda fue un hito en la historia de los RPG y de la franquicia de Star Wars, que a día de hoy veo difícil que se repita. Mis felicidades a Bioware por crear esta obra imperecedera.
3 VOTOS
Montipc3094Hace 10 años6
@Guxman
Mostrar cita
Precisamente hace meno de un mes he comenzado a jugarlo, y me está encantando. Casi todos sus apartados han envejecido muy bien para arrastrar una década a sus espaldas (digo "casi" porque cosas como el sistema de combate se ven un tanto arcaicas a día de hoy). Cuenta una historia profunda y detallada, con grandes personajes y un gran trasfondo. Además, gracias a este juego la época de la Antigua República adquirió la popularidad que hoy tiene, llegando al gran público en vez de limitarse sólo a los más fans de Star Wars como antes pasaba. Sin duda fue un hito en la historia de los RPG y de la franquicia de Star Wars, que a día de hoy veo difícil que se repita. Mis felicidades a Bioware por crear esta obra imperecedera.
Echale un vistazo a esto [url]http://www.lucasforums.com/forumdisplay.php?f=645[/url], que hay mods para reemplazar las texturas y tal, que es lo que peor ha envejecido. Antes estaban los Visual Enhancement 2011, 2012, etc. pero he visto que los enlaces eran de megaupload, asiq buscalos en otros lados...
1 VOTO
Elladan5743Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ale07388345Hace 10 años8
Y yo aqui todavia esperando el 3...
2 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años9
Lastima que con las politicas mierdosas y el nivel de putismo que ha retomado EA, no volveremos a ver una maravilla de tal calibre.
1 VOTO
Achusjesus44Hace 10 años10
Un señor juegazo, como dios manda...perdon,como la fuerza manda
Guxman6476Hace 10 años11
@Ale07388
Mostrar cita
Y yo aqui todavia esperando el 3...
Pues, como tal, no creo que lo veamos nunca. Entre novelas, cómics, y el propio videojuego [i]The Old Reopublic[/i], la historia de Revan, "Jedi Exile" y compañía está bastante contada y terminada. Es probable que veamos nuevos juegos de rol de [i]Star Wars[/i], y tal vez incluso en esta época, pero dudo que sea de la saga [i]KOTOR[/i], yo apuesto porque tirarán de nuevos personajes e historia totalmente novedosa.
Aerondight558Hace 10 años12
Joder, que recuerdos...
El tanto que se marcó Bioware con éste juego fue algo que jamás se olvidará. 
Creo que es el único juego de Star Wars que me ha gustado, la verdad.

[spoiler]Revan   [/spoiler]
Rodrigollu6598Hace 10 años13
Un gran juego en todos los aspectos, en historia, jugabilidad...que pena que no pudiera probar la segunda parte debido a problemas con el ordenador   .
AnonimusUser1506Hace 10 años14
@Guxman
Mostrar cita
@Ale07388
Mostrar cita
Y yo aqui todavia esperando el 3...
Pues, como tal, no creo que lo veamos nunca. Entre novelas, cómics, y el propio videojuego [i]The Old Reopublic[/i], la historia de Revan, "Jedi Exile" y compañía está bastante contada y terminada. Es probable que veamos nuevos juegos de rol de [i]Star Wars[/i], y tal vez incluso en esta época, pero dudo que sea de la saga [i]KOTOR[/i], yo apuesto porque tirarán de nuevos personajes e historia totalmente novedosa.
The Old Republic nunca deberia haber existido.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años15
@Guxman
Mostrar cita
Precisamente hace meno de un mes he comenzado a jugarlo, y me está encantando. Casi todos sus apartados han envejecido muy bien para arrastrar una década a sus espaldas (digo "casi" porque cosas como el sistema de combate se ven un tanto arcaicas a día de hoy). Cuenta una historia profunda y detallada, con grandes personajes y un gran trasfondo. Además, gracias a este juego la época de la Antigua República adquirió la popularidad que hoy tiene, llegando al gran público en vez de limitarse sólo a los más fans de Star Wars como antes pasaba. Sin duda fue un hito en la historia de los RPG y de la franquicia de Star Wars, que a día de hoy veo difícil que se repita. Mis felicidades a Bioware por crear esta obra imperecedera.
El sistema de combate no es anticuado, simplemente es combate táctico por turnos en tiempo real, como el de Dragon age origins. Últimamente no se utilizaba mucho porque se ha sustituido más por la acción, pero hay varios juegos que van a utilizarlo, por ejemplo shadowrun returnes, divinity original sins, project eternity, wasteland 2, torment.... Por cierto, de acuerdo contigo en que es un juegazo.
EDITADO EL 16-07-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple diez años

Hay 31 respuestas en Star Wars: Caballeros de la Antigua República cumple diez años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL