Naruto: Clash of Ninja Revolution
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution
Tema: Algun personaje secreto en el juego ???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-04-2008 / 18:45 h
Tengo el juego kon todos lo personajes y todas las misiones en los 3 grados . hay algun personaje mas secreto ?? kissiera saberlo ya k en un video de este juego se dice k hay 3 personajes secretos ...

06-05-2008 / 19:12 h
Pues yo seguro no lo se,pero en una revista salen trucos del Naruto Clash of Ninja Revolution y pone:

Deidara: completa el modo historia con cualquier personaje.

4º hokage: completa el modo historia en el cuarto nivel de dificultad con cualquier personaje.

De Nintendo Accion.

19-05-2008 / 20:19 h
Con que personaje sacaste al 4° hokage por que lo intente con naruto pero no funciono

25-11-2008 / 18:01 h
NO TENGO NI A DEIDARA, NI AL 4TO NI A SAORI

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25-11-2008 / 18:17 h
DCP-elmn-viento- escribió:
Pues yo seguro no lo se,pero en una revista salen trucos del Naruto Clash of Ninja Revolution y pone:

Deidara: completa el modo historia con cualquier personaje.

4º hokage: completa el modo historia en el cuarto nivel de dificultad con cualquier personaje.

De Nintendo Accion.

CUAL ES EL MODO HISTOTIA????????????????????????????...

LAS MISIONES???????????????????????????????????????...

SOLO LLEGAN HASTA EL NIVEL JOUNIN
Última edición: 25-11-2008 / 18:18 h. Por Luismaruto
Editado 1 vez

26-11-2008 / 01:25 h
ESTAN SEGUROS QUE DEIDARA, SASORI Y EL 4TO SALEN EN ESTE JUEGO???????????????
NO SERA EN EL QUE ES IGUAL A ESTE PERO SHIPPUDEN O EL NARUTO CLASH OF NINJA REVOLUTION2?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

! ! ! ! ! ! ! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ! ! ! ! ! !

30-06-2009 / 01:17 h
90
87
198
Nivel 9
Hola alguno de ustedes podria decirme si es cierto que sale deidara, sasori y el 4 hokage en este juego de naruto y me podrian desir como se desbloquean es que muchos dicen que si es cierto pero quiero saber si es cierto se los agradecere si me dicen please

23-10-2009 / 21:22 h
No creo q exista algun personaje , lo que he leido es que esos personajes son para naruto clash of ninja revolution pero para play station, igual tengo a todos los personajes jejeje no creo q se pueda hacer mas

saludos...

26-10-2009 / 15:57 h
14
3
72
Nivel 2
En eso concuerdo no creo que exista alguna otra forma de liberar pjs

Página: 1  

Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Algun personaje secreto en el juego ???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por