Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Gataka3004313
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12811

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition - Trucos y guías: Como subir herrería rápidamente en SKYRIM

Bueno lo que os decía para subir rápidamente herrería son 4 pasos:

1.Hacer mazmorras para subir de nivel y conseguir dinero.

2.Buscar muchos maestros.

3.Poner las habilidades.

4.Hacer una armadura daédrica.   
Chimpazoo187Hace 10 años1
@Gataka3004
Mostrar cita
Bueno lo que os decía para subir rápidamente herrería son 4 pasos: 1.Hacer mazmorras para subir de nivel y conseguir dinero. 2.Buscar muchos maestros. 3.Poner las habilidades. 4.Hacer una armadura daédrica.
Eso es muy lento, reune metal enano que consigues en cantidades enormes, pica leña y dedicate a fabricar flechas enanas, es gratis ademas.
Gataka3004313Hace 10 años2
Hombre ya pero si eres como yo que soy soo de nivel 16-17 es mejor hacer lo que yo digo.
Voltronx149Hace 10 años3
Manes, publico y amadisimos lectores de 3djuegos. No es novedad pero si quieren subir herreria rapido, facil, y economico hagan esto:
1. Reunan un poco de oro 
2. Compren lingotes de hierro (sino los quieren comprar, vayanse hacer mineria y busquen vetas de hierro).
3. Compren o hagan tiras cuero (todas las que puedan).
4. En la fragua, con todo los materiales reunidos, hagan dagas de hierro hasta no poder mas
5. Vender dagas de hierro.
6.Repetir el proceso hasta llegar al nivel 100 de herreria

Espero que les ayude  
Victor-xoda15Hace 9 años4
Yo como reuni las piedras de baeziah o algo asi (las 24 que tienes que coleccionar) me sobran las piedras preciosas y me dedico a acer collares de dieamntes  que ademas me dan una pasta por ellos aunque lo de las flechas con el metal enano no son mala idea
Muspelheim315Hace 9 años5
Lo de crear dagas ya no funciona ..... lo arreglaron.

En la ultima version de Skyrim solo existe una unica forma de subir realmente rapido herreria y es craftear cosas de oro (joyeria). 

Hace falta conseguir el transmute ore en una mina al norte de Whiterun, bien cerca no es muy lejos. Con ese spell vamos a poder conseguir los materiales para craftear oro, si lo hacemos junto a otras joyas nos dara incluso mas experiencia, un anillo pelado de oro da menos que un anillo con joyeria.

Esta es la forma mas rapida actualmente, ademas al encantar dichos anillos los venderemos muy caros, tendremos mucho dinero de forma facil tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > Como subir herrería rápidamente en SKYRIM

Hay 5 respuestas en Como subir herrería rápidamente en SKYRIM, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL