Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cybertrom1649
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Dark Souls: Catacumbas, regeneracion de esqueletos

Hola, despues de pasarme la zona de las catacumbas hace unos dias , hoy eh vuelto para bajar al herrero y me e dado cuenta que no estaban los piromanticos que segun tenia entendido reavivaban a los esqueletos, eh ido con arma divina pero no me eh acordado de probar con un arma normal a ver si al no estar los piromanticos dejaban de reavivarse los esqueletos,, me podeis decir si se reavivan siempre o solo cuando estan los piromanticos la primera vez que vas?
-GrayFox-6724Hace 10 años1
@Cybertrom

Siempre reviven.

Pero si has matado a los Nigromantes no reviven justo después de matarlos. Sino que reviven cuando usas una hoguera o te alejas mucho de la zona.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 10 años2
En resumen si matas a los Nigromantes ya no van a revivir cada segundo que los matas   pero tambien si los matas con u  n arma divina no reviven  eso si cuando vas a pelear con Nito los esqueletos que lo acompañan si reviven  claro que si llevas una arma divina ellos no son promblemas cuando enfretas a Nito.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años3
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Catacumbas, regeneracion de esqueletos

Hay 3 respuestas en Catacumbas, regeneracion de esqueletos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL