Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3167

Se estan recogiendo firmas para llevár Ryse: Son of Rome al PC

Si quieres colaborár para que este magnifico juego llegue a la plataforma PC, tienes que firmár en estos 2:
[url]http://www.change.org/petitions/crytek-to-make-ryse-son-of-rome-available-for-pc-and-ps4#share[/url] Solo faltan 10 firmas.
[url]https://www.change.org/es/peticiones/microsoft-we-want-ryse-sons-of-rome-for-pc#share[/url] Solo faltan 4 firmas.
Si no conocen el juego aquí les dejo el trailer:
Firmen en las 2 peticiones si les gustó el juego y quieren que salga para PC.
Superjefazo39352Hace 10 años1
Mucho tienen que cambiar las mecánicas para que me interese lo más mínimo en el juego.
4 VOTOS
Niklazz429
Expulsado
Hace 10 años2
Xbox se quedará pronto sin exclusivos  
Bueno la primera víctima del Pc será Xbox one
1 VOTO
Neo35871706Hace 10 años3
@Superjefazo
Mostrar cita
Mucho tienen que cambiar las mecánicas para que me interese lo más mínimo en el juego.
Bien cierto, incluso en mi opinión tendrían que haberlo dejado como un juego en primera persona controlado por kinect como se pretendía hacer en un principio (con la opción de poder usar el mando para jugar también).
Cris30002450Hace 10 años4
@Superjefazo
Mostrar cita
Mucho tienen que cambiar las mecánicas para que me interese lo más mínimo en el juego.
Y que es lo que tiene que cambiar..?
Superjefazo39352Hace 10 años5
@Cris3000
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Mucho tienen que cambiar las mecánicas para que me interese lo más mínimo en el juego.
Y que es lo que tiene que cambiar..?
Empezamos quitando los QTEs, con eso ya tienen medio trabajo hecho.
Asasas500011684Hace 10 años6
@Cris3000
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Mucho tienen que cambiar las mecánicas para que me interese lo más mínimo en el juego.
Y que es lo que tiene que cambiar..?
pues que tenga algo de jugabilidad, para estar como mero espectador apretando botones cuando me lo dice la pantalla ... no mola, pero eso veo una pelicula que es lo mismo
EDITADO EL 16-07-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
XXxBlackGunxXx1185Hace 10 años7
Pues a mi no me gusta nada este juego 
Javitop4809Hace 10 años8
Estoy con los demás, es un Call of Duty disfrazado de hack and slash y es una pena porque la idea es buena y la ambientación fascinante.
Cris30002450Hace 10 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Mucho tienen que cambiar las mecánicas para que me interese lo más mínimo en el juego.
Y que es lo que tiene que cambiar..?
Empezamos quitando los QTEs, con eso ya tienen medio trabajo hecho.
Uuuuuuuuuhhhh hijito ud esta atrasado.. Eso de los QTE fue solo para que la presentación sea fácil en el E3. El juego final no será así. Pero donde estuvistes que esas noticias salieron por todos lados y no te has enterado. Inclusos hay vídeos en Youtube donde muchos al probar el juego aclaran que no es necesario completar el QTE
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se estan recogiendo firmas para llevár Ryse: Son of Rome al PC

Hay 9 respuestas en Se estan recogiendo firmas para llevár Ryse: Son of Rome al PC, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL