Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas

Assassin-john475Hace 10 años48
PS4 manda en europa!!!!!!!!!!!!!!
Deiv13709Hace 10 años49
Ouya por encima de One... jaja que verguenza microsoft.. que verguenza!!   
Mondole93Hace 10 años50
No tengo muy bien entendido lo que la "Steam Box" Supone ...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años51
[i][b]Los desarrolladores creando juegos activamente para la Next-Gen han sido bastante escasos en cuanto a cantidad, con sólo el 13% de los que participaron en la encuesta trabajando con PlayStation 4, y con el 9% haciendo lo propio en Xbox One.[/b][/i]

Relativiza el peso de esta noticia: [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/mas-de-500-desarrolladoras-trabajan-ya-en-playstation-4-n-25418]Más de 500 desarrolladoras trabajan ya en PlayStation 4[/url], es decir que hay como 3850 compañías trabajando en otras plataformas, interesante.

Lo de Steam Box si que me sorprende completamente, no me lo esperaba para nada, es más, incluso yo mismo la daba por medio muerta    Supongo que el dato será consecuencia de facilidades y respaldo por parte de Valve.
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 10 años52
Half life 3 son los padres
Alchemy-Meister550Hace 10 años53
Los desarrolladores de videojuegos quieren trabajar con PS4, los desarrolladores de Apps quieren trabajar en Mac OS, los desarrolladores móviles quieren trabajar en iOS, y quien quiere trabajar con Microsoft?



and Microsoft feels like:

3 VOTOS
Incognito-1990341Hace 10 años54
@Isma82
Mostrar cita
SteamBox a mi aprticularmente me resbala como consola, pero si Valve se lo sabe montar y pone un pc más potente que ps4 a un precio decente y con steam por bandera, online gratis, etc, ojito que igual da un susto.
Pues yo creo que no debe "resbalarte" y te diré por qué. Yo creo que "SteamBox" va a ser más que nada un PC pensado para consoleros. Y eso a los que nos gusta el PC nos viene bien porque al parecer va a usar distro linux como sistema operativo, de modo que en PC empezaremos a tener los juegos para linux, liberándonos del monopolio de Windows. Ésto encaja en el mundo del PC, en el que predomina la libertad a la hora de escoger hardware y con suerte a partir de ahora habrá libertad plena a la hora de escoger software.
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años55
LOL los desarrolladores estan más interesados en una cosa que ni existe (SteamBox) que en la XboxOne...

Esto tiene pinta de ostion de Microsoft.
ChuloRoman5054Hace 10 años56
@Painrinengan
Mostrar cita
@Normalman
Mostrar cita
Que empeze la guerra de los fanboys!!
[b]¿Por qué? Europa es territorio SONY, por lo menos España, eso lo sabe hasta mi gato. Además, los desarrolladores no son las hermanas de la caridad, van a donde está la mayor concentración de gente, no son gilipollas.[/b]
Te equivocas. Un estudio reciente en España señaló que el numero de unidades vendidas de PS3 son muy ligeramente superiores a Xbox360 (en la gráfica era algo como 32.1 a 32.3). Europa no es tan territorio Sony como antes, pero al parecer sigue siendo favorita en cuanto desarrolladores parece.
Alexcunha14226Hace 10 años57
Normal, viendo la importancia que le están dando los de MS a los juegos indies, yo si fuera desarrollador (posiblemente lo acabe siendo) también me interesaría más trabajar en Sony y Stem, aun que tampoco me sorprende mucho que apuesten por Vita y Wii U ya que Vita vende muy poco (aun que están siendo bien recibidos los Indies) y en Wii U su público no le interesan tanto los indies (hablo del público casual, no del gamer)
Alua21961165Hace 10 años58
Bien por Ps4 y Steam Box en el que Ps4 está bien equilibrada,lástima de conexión permanente en SteamBox y Ps4 modo multijugador online de suscripción de pago       .Ojalá que aumentaran de potencia bastante XBox One con 12Gb de Ram Ddr3,aumento de potencia de Gpu a 3Gb Gddr5 y procesador de 8 núcleos a 2,6 Gh,todo ello sin restricciones online ni DRM,ni multijugador de pago por suscripción,sería brutal     
EDITADO EL 16-07-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 10 años59
@Orbis4
Mostrar cita
Me da risa que digan SteamBox cuando de esa "supuesta" consola no se sabe nada y lo que hay es puro humo, es normal que se interesen mas por PS4 que por su competidora Xbox One, cuando esta ultima pone limitaciones a los juegos indies por ejemplo, y sumado a su dudoso presentación es mas evidente todavia. PD: PS4 es la mejor opción
Sólo matizar, SteamBox no será una consola, será un PC .
2 VOTOS
BATTLEFIELD91191Hace 10 años60
@Prisoner
Mostrar cita
Creo que se está "subestimando" demasiado a Xboxone y más de uno se puede llevar una sorpresa.
A lo mejor me llevo una sorpresa y vende aun menos de lo que se esperaba
2 VOTOS
Coronel-furia431Hace 10 años61
PS4 domina europa.... y PS4 dominará el mercado ...si o si. 
Punisherx37629Hace 10 años62
America: Xbox
Europa: PS/Xbox
Japon: PS

Siempre ha sido así, y siempre lo será.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años63
@Incognito-1990
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
SteamBox a mi aprticularmente me resbala como consola, pero si Valve se lo sabe montar y pone un pc más potente que ps4 a un precio decente y con steam por bandera, online gratis, etc, ojito que igual da un susto.
Pues yo creo que no debe "resbalarte" y te diré por qué. Yo creo que "SteamBox" va a ser más que nada un PC pensado para consoleros. Y eso a los que nos gusta el PC nos viene bien porque al parecer va a usar distro linux como sistema operativo, de modo que en PC empezaremos a tener los juegos para linux, liberándonos del monopolio de Windows. Ésto encaja en el mundo del PC, en el que predomina la libertad a la hora de escoger hardware y con suerte a partir de ahora habrá libertad plena a la hora de escoger software.
Teniendo un PC dudo que me compre una Steambox sinceramente. ME parece genial que existe para quien la quiera, pero desde luego para mi no dejará de ser un hardware cerrado y si no lo es, es un pc ocmo otro cualquiera y por tanto tan susceptible de ser comprado como otro cualquiera, con el hándicap adicional que los juegos de pc que no estén en steam tendrás que instalarte Windows para jugarlos, entonces le quitarás toda la poca "magia" que el aparato pueda tener para mi. Para un jugador de consola será genial, pero un jugador de pc a la larga será bueno porque aportará mas y mas juegos par el pc, pero como aparato para comprarme yo, a no ser que Valve lo regale (que lo dudo, Valve no tiene pasta par vender hardware por debajo de su coste) dudo que me interese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas

Hay 126 respuestas en Los desarrolladores europeos están más interesados en PS4 y Steam Box que en el resto de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL