Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 4188

Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8

[size=14][b]Héroes, ejércitos rivales y lucha de poderes. La acción continúa en los Tres Reinos.[/b][/size]
La Guerra de los Tres Reinos sigue siendo el caldo de cultivo perfecto para una de las sagas hack'n slash más veneradas en Japón, Dynasty Warriors. Y aquí nos llega la octava entrega de la saga, título que nos ofrece los mismos combates masivos y la ambientación tan tradicional dentro de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15001/0/dynasty-warriors-8/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dynasty Warriors 8[/url]
VictorDQ10498Hace 10 años1
@Wonderer
Nube-Kinton388Hace 10 años2
No me llama mucho, y encima en inglés  
EDITADO EL 17-07-2013 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años3
El juego se ve espectacular, mi epoca favorita, diseños atractivos, genero predilecto (para mi) ademas que esta para 360, lo comprare cuando baje de precio, que ahorita ando sin un centavo

@Nube-Kinton
Mostrar cita
... y encima en inglés
¿Y? ¿que tiene de malo? yo a mis 3 años jugue con juegos en ingles, hasta hace 2 años empece a jugar juegos en español (dado que me compre mi 360) asi tengo nota perfecta en clases de ingles, vaya diferencia que hay por alla.
2 VOTOS
Elexperto13874Hace 10 años4
El mismo mata-mata de siempre 
Maxlp1033Hace 10 años5
¿Nadie critica a Dynasty Warriors por ser saga sobreexplotada? Mirad que viene el 8 bien grande eeh?
Juan-san205Hace 10 años6
A mi me tira para atras lo repetitiva y monotona que es esta saga.
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 10 años7
Que dejen de hacer esta saga que es un coñazo, repetitiva y encima en Inglés.
MistakesExposed281Hace 10 años8
¿6,5 en innovación?  
Alexcunha14226Hace 10 años9
@Maxlp
Mostrar cita
¿Nadie critica a Dynasty Warriors por ser saga sobreexplotada? Mirad que viene el 8 bien grande eeh?
Está más de moda criticar a Assassin's Creed y Call of Duty aun que hayan más sagas sobre-explotadas. Además llevan más de 8 ya que entre cada juego enumerado suelen sacar 1 o 2 más (el extrem legend y el empire) A mi me encantan, aun que aveces puede ser algo monótono pero jugando en compañía siempre me lo paso bien, además la historia del 7 me encantó, fue la mejor de todos los DW para mi, ya que pude entenderla mejor al estar en español (los demás estaban casi todos en inglés). Desde luego lo pienso comprar, pero al verlo algo más barato.
EDITADO EL 17-07-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tritochmix671Hace 10 años10
Estos juegos juegos son para fans. Yo los tengo todos, y este junto con el Remake de samurai warriors 2 que acaban de anunciar, caerán para mi PS3.
4 VOTOS
Wonderer1434Hace 10 años11
@Nube-Kinton Esta en castellano, la captura es en inglés porque aún no ha llegado a europa (llega el 19).  
@VictorDQ
5 VOTOS
David530112286Hace 10 años12
@Wonderer
Mostrar cita
@Nube-Kinton Esta en castellano, la captura es en inglés porque aún no ha llegado a europa (llega el 19). @VictorDQ
Viene en inglés, como todos los Dynasty
Wonderer1434Hace 10 años13
@David53011 Las voces vienen en inglés y japones, el texto viene traducido al castellano, yo el 7 y el 4 los tuve en castellano.
1 VOTO
David530112286Hace 10 años14
@Wonderer
Mostrar cita
@David53011 Las voces vienen en inglés y japones, el texto viene traducido al castellano, yo el 7 y el 4 los tuve en castellano.
Me acabo de enterar que ya están traduciendo esta saga... El de Vita venía en ingles :/
Wonderer1434Hace 10 años15
@David53011
Mostrar cita
@Wonderer
Mostrar cita
@David53011 Las voces vienen en inglés y japones, el texto viene traducido al castellano, yo el 7 y el 4 los tuve en castellano.
Me acabo de enterar que ya están traduciendo esta saga... El de Vita venía en ingles :/
Pues da gracias porque hay muchos juegos de Koei que no salen del japonés .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Dynasty Warriors 8, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL