Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 8123

Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga

[b]Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga[/b]
Un miembro de Bioware confirma el desarrollo de una nueva Propiedad Intelectual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135339/0/mass-effect-4/bioware/nueva-ip/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Gonondorf4596Hace 10 años1
Para el año que viene la empezare desde el primero 
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años2
Espero que no hagan como con Deus Ex  
3 VOTOS
Hans12332121Hace 10 años3
Ustedes creen que salga para nintendo wii u?
9 VOTOS
Fran-buitrago608Hace 10 años4
[b]La nueva generación necesita un Mass Effect [/b]
18 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años5
Joder deberian dejar cerrada la saga, porque conociendo a EA esto solo puede ir de mal en peor... y miedo me da la noticia, mira lo que paso con el 3...
8 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años6
@Hans12332
Mostrar cita
Ustedes creen que salga para nintendo wii u?
No, saldra para consolas de nueva generación.
25 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años7
Ojala que sigan los [b]turianos[/b].......y algunas razas los [b]geth[/b]       

[b]I'm Garrus Vakarian and this is my favorite place on the Citadel ...[/b]  
12 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años8
Ojala no lo casualizen. oh wait..
4 VOTOS
CCT10FCB2739Hace 10 años9
El universo Mass Effect puede dar mucho de sí, aunque tampoco me parecería mal que quedara en una trilogía, porque ''atraer a nuevos jugadores'' me suena a tirar hacia lo comercial y cargarse una gran saga (si no que se lo pregunten a Dead Space).
6 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años10
Lo que esta claro es que con Dragon age para otoño de 2014 este no lo olemos hasta 2015
Caliebre311Hace 10 años11
Mmm...no sé, no sé...voy a intentar no sucumbir al hype para no llevarme una decepción.
Arkitekniko1708Hace 10 años12
Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, es una declaración muy normal, ya que la trama no tendrá que ver con la trilogía del carismático [b]Comandante Shepard[/b], así que eso dejará vía libre a los nuevos jugadores para que descubran el maravilloso [b]universo Mass Effect.[/b]

No tenía tanto sentido cuando eso se decía en ME2 o en ME3, pero ahora sí. 


Y con respecto a la otra parte de la noticia, estoy encantado de que parte del equipo de desarrollo de kotor estén trabajando en una nueva IP, que por lo que he leído dicen que tendrá el mismo impacto que ME.
16 VOTOS
Carc1181Hace 10 años13
Con la trilogia bastaba! 
Johnny-carvajal24338Hace 10 años14
Como si esto fuese Final Fantasy, SI SOLO HAY 3 ENTREGAS
Marqiitos7753Hace 10 años15
¿Saldrá para las consolas de nueva generación, para las de esta generación o para ninguna de las dos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga

Hay 146 respuestas en Mass Effect 4 atraerá a "viejos y nuevos jugadores" de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL