Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kameo: Elements of Power
Kameo: Elements of Power
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kameo: Elements of Power
Por Luciaherrera65
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1510

Kameo: Elements of Power: Estancada

Plis  alguien q m ayude, no paso del nivel "Paso de Thorn", m matan   y matan   y matan  y nisiquiera L quito una linea d vida al ogro d armadura,y menos puedo por esos mini ogros molestos  plis ayudenme   sufro     
Yitan8258Hace 13 años1
Yo tengo una pregunta... te acabas de comprar ek juego?, si es asy, donde?    lo siento pero me estoy volviendo loco por que no lo encuentro 
Luciaherrera65Hace 13 años2
Yitan, aun k no lo creas   lo acabo d comprar  ¡y eso q c lanzo en 2005!  , pero volviendo al tema, lo compre en San Juan de Dios  alli dond estan los puestos hasta atras en el segundo piso pero date prisa por q cuando lo compre ya solo qedaban como 10 entre los puestos   
Yitan8258Hace 13 años3
Me pilla demasiado lejos      tendre que pillarlo por eBay vaya putada     
Luciaherrera65Hace 13 años4
NO EN SERIO  ALGUIEN Q ME AYUDE     
Yghkoyugyo4Hace 13 años5
Los guerreros k tienes k usar son termico,frila,ruina  y  oceano   al ogro se mata con termico lanzandole bolas y cuando lo mates tu hermana lo intentara resucitar y la tienes k matar con frila.
Luciaherrera65Hace 13 años6
@Yghkoyugyo
Mostrar cita
Los guerreros k tienes k usar son termico,frila,ruina y oceano al ogro se mata con termico lanzandole bolas y cuando lo mates tu hermana lo intentara resucitar y la tienes k matar con frila
MUCHAS GRACIAS Yghkoyugyo, como podre agradecerte????
Luciaherrera65Hace 13 años7
@Yghkoyugyo
Mostrar cita
Los guerreros k tienes k usar son termico,frila,ruina y oceano al ogro se mata con termico lanzandole bolas y cuando lo mates tu hermana lo intentara resucitar y la tienes k matar con frila
Te agradesco mucho la ayuda, pero hay un detalle: aun no llego a ese nivel , el trol q te digo es el q esta en la entrada para el Paso de Thorn, despues d qe rescataste a Termico y los familiares de Kameo la alientan a q valla por su madre, cuando ya llegaste, hay un trol igual al q te enfrentaste en el nivel Castillo de Thorn, por favor ayudame
Luis--Fer8350Hace 13 años8
@Luciaherrera
Mostrar cita
@Yghkoyugyo
Mostrar cita
Los guerreros k tienes k usar son termico,frila,ruina y oceano al ogro se mata con termico lanzandole bolas y cuando lo mates tu hermana lo intentara resucitar y la tienes k matar con frila
Te agradesco mucho la ayuda, pero hay un detalle: aun no llego a ese nivel , el trol q te digo es el q esta en la entrada para el Paso de Thorn, despues d qe rescataste a Termico y los familiares de Kameo la alientan a q valla por su madre, cuando ya llegaste, hay un trol igual al q te enfrentaste en el nivel Castillo de Thorn, por favor ayudame
disparale con termico y despues con frila cuando este mareado
Nirijayami3Hace 13 años9
Pues yo tambien me estanque ahi   pero descubri lo siguiente despues de un tiempo  :

tienes ke acercarte no mucho solo hasta ke el trol jigante se empieze a mover despues lo empiezas a atacar  como loca   con las bombas de lava de termico no te preocupes por los trols chicos solo te aran un poco de daño pero con las cajas ke ay atras deseguro te recuperas  . cuando el trol jigante tenga la cabeza asia arriba osea este aturido de conviertes en  frila y con las agujas de hielo (o como se llamen por ke ya se me olvido su nombre  ) le disparas a el cuello pero apresurate por ke se recupera despues de un rato si esto acurre az lo mismo ke la primera vez. lo matas despues de un rato ya ke no es muy fuerte solo es su armadura la ke lo proteje, despues de ke lo ayas matado si kieres puntos extra mata a todos los trols chikitos ke salgan incluyendo a los ke estan en las plataformas lanzando bombas te recomiendo ke a los ke estan en la plataforma los mates con una bomba de lava y a los ke salen de las puertas los atrapas con trampa y los arrojas a la lava ke ay debajo es mas rapido y mas probable de tener una bonificacion frenetica.

CONSEJO:te recomiendo encontrar todos los ojos de cristal ya ke te ayudaran en los niveles de el paso de torn y en el dirigible de torn a continuacion sus ubicaciones de los ojos :
dicen ke los ojos estan e n templos pero eso es una mentira todos estan el el reino encantado el primero esta en la orilla de el lago cerca de la tienda debajo de las conchas esta en la ultima concha, el segndo estan en la mazmorra de la vida eterna necesutas a cenizas para encontrarlo pero no esta tan complicado solo abre puestas secretas y lo encuentras, el tercero esta en la torre antigua sube al segundo piso de la torre y enmedio esta el ojo cubierto por una especie de brillo, el cuarto es uno de los mas faciles de encontrar ve al tipo museo donde se encuentran las estatuas de los guerreros y en medio de la sala hay una estatua de torn deztrozala con una de las bombas de termico y el ojo saldra para ke lo agarres.
repito todos estan en el reino encantado .
el nombre de los ojos es 1º ojo de vida,2º ojo de espiritu, 3º ojo de proteccion y 4º ojo de fuerza .
todos los ojos sirven para algo pero todos hacen algo en kameo como acerla mas debil o menos recistente pero el cambiar los ojos en el momento preciso te ayudara bastante.

ESPERO KE MI LIBRO DE 7 TOMOS DE KAMEO TE AYUDE           Y SI YA LO TERMINASTE PUES TALVEZ AMI ME DIGAS KE FUE DE LA MISTICA POR KE ENSERIO NO SE NI KE FUE DE ELLA 
Luciaherrera65Hace 13 años10
¡¡¡Q dios t bendiga Nirijayami!!! Y0 e sperado mucho tiempo como para q m insulte Yitan, y peor por q sto desesperada, tambien l agradesco al otro chico, t apoyare sii kieresS n tu libro  , y creo q es lo q l pudo aber pasado a mistica, tal vez se fue a esconder para ser la siguiente villana o tambien revivir a thorn (asta donde yo se)
Otra vez GRACIIASS   
1 VOTO
Luciaherrera65Hace 13 años11
Oyes muchas gracias, pro perdi la habilidad en ste juego, ya avanze mucho gracias a tu ayuda. Y aora stoy con un robot gigantesco, el libro m dice q tngo q sperar a q una escotilla q c abra n el robot, despues dispararle con frila, con trampa lanzarle unos insectos bombas y destruirlos con lanzas d frila, no lo e intentado, pro kiero saber cuanto tiempo tngo, pos la unica vez k vi q abriera la escotilla fue cundo m apachurro con su martillo, ¿k ago  ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kameo: Elements of Power > Estancada

Hay 11 respuestas en Estancada, del foro de Kameo: Elements of Power. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL