Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Me atasque con el cocinero y con la estudiante! ayuda!
Tema: Me atasque con el cocinero y con la estudiante! ayuda!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 01:23 h
KaRyNuX 
Ayuda Desconcertado esque me quede astacada donde el cosinero te pide un bambu, hacha pesada y un palo
ese palo ya lo use para la palanca Desconcertado i nose que hacer!
con la estudiante me pide 5 escarabajos raros i nose donde encontrarlos Desconcertado mate a todos los bichos de todas las rocas i no me dieron esos! ayuda!
se los agradesco Feliz
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 20:05 h
Milady 
KaRyNuX escribió:
Ayuda Desconcertado esque me quede astacada donde el cosinero te pide un bambu, hacha pesada y un palo
ese palo ya lo use para la palanca Desconcertado i nose que hacer!
con la estudiante me pide 5 escarabajos raros i nose donde encontrarlos Desconcertado mate a todos los bichos de todas las rocas i no me dieron esos! ayuda!
se los agradesco Feliz

El palo que te pide el cocinero (te lo da la estudientte una vez que la ayudas a tocar la ocarina.El bambú tienes que comerciarlo con la granjera, plantarlo, y luego recogerlo.
Los escarabajos para la estudiante son unos rosas que son los últimos que salen debajo de la roca que hay antes de entrar a la cueva del esqueleto. pero te repito: tienes que matarlos a todos y los últimos son tres rosas.
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 03:02 h
KaRyNuX 
Desconcertado no milady esos escarabajos no son Desconcertado son unos que tienen mas rayas de otros colores T_T..
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 08:44 h
Milady 
Pues si no son esos es ese rosa que es el último que sale en la roca de al lado del arroyo por donde está la estudiante en las demás rocas, los últimos no son rosas( En la playa donde está el caballete de pintar, el último es uno verde gordo) al lado del arroyo de la playa, es uno azúl larguillo).

´Pero te pregunto ¿Los matas todos-todos? los que te salen en la primera pantalla, luego los siguientes y luego, al final, los rosas que salen solos?

YA LO TENGO: LOS BICHOS SON LOS ROJOS QUE TE SALEN DE LOS PRIMEROS EN LA PIEDRA QUE HAY AL LAEDO DEL ARROYO CERCA DE LA ESTUDIANTE
Última edición: 23-04-2008 / 18:14 h. Por Milady
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 19:57 h
KaRyNuX 
GRACIAS GRACIAS MILADY!! Sonrisa ya encontre los escarabajos Sonrisa solo me falta el hacha pesada i el palo Carcajada!
Desconcertado la estudiante se enojo T_T i no consigo chocolates para darle Desconcertado
Última edición: 23-04-2008 / 20:16 h. Por KaRyNuX
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 21:55 h
Milady 
DALE HUEVOS, que tembién le sirven
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 01:12 h
KaRyNuX 
Y donde consigo los huevos?! Desconcertado perdon esque empeze hace unos dias el juego i no se mucho donde esta cada cosa 3S Indiferencia
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:23 h
Milady 
Desde donde está la doctora, hay una flecha al fondo y vas directamente a la pantalla donde salen los huevos.
(Doy por echo que ya has cortado las ramas verdes que la tapan ¿es así?
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 22:38 h
KaRyNuX 
Ya tengo todo lo que pide el cocinero T_T pero no aparece la opcion de "entregar objetos" que hago? Desconcertado
Última edición: 24-04-2008 / 23:12 h. Por KaRyNuX
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 00:01 h
Milady 
Es que si lo que te ha pedido el cocinero es para el fuego tienes que darle al fuego y a "arreglar fuego"
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Me atasque con el cocinero y con la estudiante! ayuda!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por