Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Me atasque con el cocinero y con la estudiante! ayuda!
Tema: Me atasque con el cocinero y con la estudiante! ayuda!
  Página:  << Anterior | 12  
  06-07-2008 / 02:16 h
LaRaH 
HOLAA! STOY ATASCADA CN EL COCINERO,M PODEIS DECIR CMO SE ACE EL ACHA PESADA??GRACIASS
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 21:04 h
Milady 
¿Qué te ocurre con el cocinero?

Para el hacha pesada el palo lo consigues de la estudiante, cuando te dice que quiere el mastil para la bandera, te da una "vieja pata de palo" que eso es el palo del hacha, luego la fabricas en la piedra de los objetos
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 03:44 h
Emmy 
Feliz Hola estoy fustrada por que llevo 5 dias que estoy dandole la huerta a la isla nose ya estoy Desconcertado mareada por favor diganme como consigo la ocarina para la estudiante que debo hacer para que me salga ese pedazo hueco de madera Triste y si no me sale eso no me puede dar el palo de metal para que mejore el fuego Indiferencia y si no me sale eso no me puede dar la recta el chef Llorar y no le podre dar a la doctora el curry nooooooo por que a mi. Llorar Triste [i] por favor necesito de su ayuda Triste Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 11:19 h
Milady 
Emmy escribió:
Feliz Hola estoy fustrada por que llevo 5 dias que estoy dandole la huerta a la isla nose ya estoy Desconcertado mareada por favor diganme como consigo la ocarina para la estudiante que debo hacer para que me salga ese pedazo hueco de madera Triste y si no me sale eso no me puede dar el palo de metal para que mejore el fuego Indiferencia y si no me sale eso no me puede dar la recta el chef Llorar y no le podre dar a la doctora el curry nooooooo por que a mi. Llorar Triste [i] por favor necesito de su ayuda Triste Sonrisa

Normalmente ese tronco hueco no cuesta trabajo que te venga en la caja del mar. Suele salir pronto. Intenta de nuevo a hacer la ocarina a ver si es que no te has dado cuenta que lo tienes. Si no es así.... paciencia, ve recolectando cosas y buceando, que luego te va a hacer falta cosas y así las vas consiguiendo. PACIENCIA
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Me atasque con el cocinero y con la estudiante! ayuda!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por