Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 653

Assassin’s Creed: La Hermandad: Bug/Curiosidad: Desaparición de las fundas de los Cuchillos Arrojadizos.

¿También te han desaparecido las fundas de los cuchillos arrojadizos?

Si, y me ha molestado mucho la falta de ese detalle.
50%  (1)
Si, pero no me importa mucho, la verdad.
0%
No, no me han desaparecido.
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A lo mejor solo unos pocos de vosotros os habréis fijado en este detalle, pero en [i]Assassin's Creed La Hermandad[/i], [b]al jugarlo por primera vez, me fijé en el nuevo atuendo de Asesino de Ezio, y en él se veía el cinturón con los cuchillos arrojadizos.[/b]

Al pasar el tiempo, [b]instalé actualizaciones del juego, descargué todas las recompensas de Uplay, etc, y cuando volví a jugar, los cuchillos arrojadizos habían desaparecido del cinturón de Ezio[/b]...    La verdad es que ese detalle me molestó mucho, porque me encanta ver cada detalle en mi personaje, le da un toque más rolero al juego. A lo mejor me ocurrió esto porque tengo la Edición La Alhambra del juego, que contiene el DLC [i]La Desaparición de daVinci[/i]. 

En cambio, cuando me pongo la Armadura de Drachen, sí que se me ven los cuchillos arrojadizos en las fundas (Creo que con la armadura de Bruto también se ven, pero no lo recuerdo bien).

[b]Mi pregunta es la siguiente:[/b]

¿A alguien más le ha pasado esto de que le desaparezca la funda de los cuchillos arrojadizos en AC La Hermandad? ¿Cómo se soluciona este bug?

Bug/Curiosidad: Desaparición de las fundas de los Cuchillos Arrojadizos.
[i][Atuendo de Asesino de Ezio sin fundas para los Cuchillos Arrojadizos][/i]

 
[i][Armadura de Drachen con fundas para los Cuchillos Arrojadizos][/i]
Dylankenway20440Hace 10 años1
@AssassinDrake
Ni siquiera sabia que puede pasar eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Bug/Curiosidad: Desaparición de las fundas de los Cuchillos Arrojadizos.

Hay 1 respuestas en Bug/Curiosidad: Desaparición de las fundas de los Cuchillos Arrojadizos., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL