Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2: Episode I
Half-Life 2: Episode I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2: Episode I
Por Gorila75
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 934

Half-Life 2: Episode I: Donde puedo conseguir half life 2 episodio 1, 2 y3?????????

Hola vivo en san juan capital y quiero tenes este juego pero no lo concigo en ningun lado   si alguien me pudiera dar una informacion estaria muy agradecido   desde ya muchas gracias
saludos  
Gorila75Hace 15 años1
O alguno de ellos  
saludos  
Juandeballester1090Hace 15 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Pabo1116Hace 12 años3
@Gorila
Mostrar cita
Hola vivo en san juan capital y quiero tenes este juego pero no lo concigo en ningun lado si alguien me pudiera dar una informacion estaria muy agradecido desde ya muchas gracias saludos
El episodio 3 todavia no ha salido. Los demas los tienes que comprar en un pack que se llama The Orange Box,que viene con HL2 y episodios junto con portal 1 y TF2.The Orange Box la puedes encontrar en un game o gamestop,y si no tienen,descargate Steam,que es la plataforma que usan esos juegos para funcionar,y desde ahi los puedes comprar en linea y que se descarguen a tu PC,y si los quieres tener los juegos en otro PC por lo que sea,con tener steam y tu cuenta basta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2: Episode I > Donde puedo conseguir half life 2 episodio 1, 2 y3?????????

Hay 3 respuestas en Donde puedo conseguir half life 2 episodio 1, 2 y3?????????, del foro de Half-Life 2: Episode I. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL