Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Granaino95448
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3280

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Review de equipo con Messi e Ibrahimovic!

Hoy os traigo una review de un equipo con Ibrahimovic y Messi, gracias a @Braskiller por dejarme esos jugadores para mi bastante caros  (decir que ya están devueltos ).


[b]ESTE ES EL EQUIPO:[/b]

[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/13339075/[/url]

En el min1 entraban Ibrahimovic y Messi por Remy y Balotelli.

[b][u]Vayamos con la review[/b][/u]

[b][u]PORTERO:[/b][/u]

[b]Sirigu:[/b] Portero muy bueno y barato, tiene unos tremendos reflejos, mucha estirada y un posicionamiento impecable. No tiene un mal saque, pero hay porteros con mejor saque que él. Si fuera más caro tendría menos nota, pero para lo económico que es cumple bastante. Precio: 1k. Nota: 8/10.

[b][u]DEFENSAS:[/b][/u] 

[b]Abate:[/b] Lateral muy ofensivo, si lo usas de CAD no baja casi nada, me gustaría que defendiera un poco más, te deja tirado en defensa y deja huecos, pero con su 93 de ritmo lo compensa. Precio: 6k. Nota: 7/10.

[b]Chiellini:[/b] Central buenísimo, rápido, alto, fuerte, va perfecto de cabeza, roba los balones muy fácil, pero le falla la salida de balón y el regate, es muy torpe pero le pegas un pelotazo y ya . De los mejores centrales del juego en mi opinión. Precio: 22 k. Nota: 9/10.

[b]Sakho TOTS:[/b] Central alto, fortísimo (89), bastante alto (1.87 m), muchísimo salto (94), unas barridas increíbles, robos perfectos, salida de balón extraordinaria, va súper bien de cabeza, es un central muy completo que me está rindiendo muy bien, parecido a Chiellini, para mi mejor, pero es mucho más caro, si valiera más barato se llevaba un diez en la nota final. Precio: 200k. Nota: 8/10

[b]Fanni TOTS:[/b] LD reconvertido a DFC, juega con 5 de compenetración, pero eso no se nota para nada, ya hice review de este jugador así que seré breve, rápido, bueno sacando el balón, fuerte y decente de cabeza. Precio: 100k. Nota: 9/10

[b]Clichy:[/b] Lateral ofensivo, de CAI no baja apenas, no me gusta mucho la verdad, es débil, no defiende muy bien, no va bien se cabeza  sólo se salva el 89 de ritmo. Precio: 7k. Nota: 6/10

[b][u]MEDIOCENTROS[/b][/u]

[b]Marchisio[/b]: Mediocentro [i]box to box[/i] sube y baja todo el partido, presiona, roba, pero acaba muy cansado, casi todo el partido en la línea roja de la forma, pero es rápido, 4* de pierna mala, con un longshot brutal y decente defensa. Precio 1,5k. Nota: 8/10.

[b]Sissoko[/b]: Sin palabras, lo conoceréis todos, un crack, rápido, fuerte, un longshot muy bueno, buen pase, buena defensa y cabezazo (en defensa, en ataque no cabezea una ). Cabe destacar que tiene todos los stats por encima de 70 . Precio: 1k. Nota: 9/10

[b][u]DELANTEROS[/b][/u]

[b]Valbuena SIF:[/b] Es un jugador que tiene una calidad impresionante este francés, 4* de skills, muchísima agilidad, buenos pases cortos y largos, centros perfectos en los corners, tiro muy bueno desde la frontal del área, no lo tiran con facilidad dada la agilidad y el balance, me encanta este jugador, uno de los mejores regateadores del juego... Precio: 40k. Nota: 10/10.

[b]Ibrahimovic:[/b]  menudo delantero, 5* de skills y 4* de pierna mala (que parecen 5* la verdad), tiene un tiro brutal, ya sea longshot, desde la frontal, un penalti, una falta, un penalti o definir delante del portero, que fuerza tiene, no lo mueve nadie, es un tanque, tiene una altura perfecta (1.95) sumado a 73 de salto hace que lo remate todo, me he enfrentado a Boateng TOTS, Ogbonna, Dante TOTS, Santana y ninguno lo podía parar en cabezazo, su ritmo para la altura que tiene está muy muy bien, si deja atrás a un DFC ya no lo puedes parar es imposible . Precio: 550k aprox. Nota: 9/10 (quizás le falte unos puntitos de ritmo por eso se lleva el 9) 

[b]Leo Messi:[/b] Me encanta jugar con él, tiene 4* de skills, 3* de pierna mala (pero le pega bien con la derecha), es rápido, no tanto como dice la carta pero es muy rápido., longshot tremendo, no metí ninguno pero todos cogían un efecto impresionante, todos los longshot fueron al larguero, al palo o el portero la despejaba, pero que tira muy muy bien, regate impresionante te vas de cualquier defensa con mover el jugador un poquito, muy ágil y va bien de cabeza lo que me sorprendió, se anticipa a todas y le da fuerte de cabeza. Precio: 1 millón. Nota: 9/10 (le pongo un 9 por el precio , aunque no es mío, pero es muy caro)

Bueno hasta aquí la review, me he centrado más en [i]Sakho TOTS[/i], [i]Valbuena SIF[/i], [i]Messi[/i] e [i]Ibrahimovic[/i] por que son los menos usados de ese equipo.


Prueba de que los tuve:

[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hRNcJZ5DnJPwm:ps3[/url]

No tienen goles por que no es la cuenta que uso, la que uso no tengo WEB .

Saludos, espero que les haya gustado y servido .
EDITADO EL 17-07-2013 / 06:44 (EDITADO 4 VECES)
42 VOTOS
Chevlon2485Hace 10 años1
Y cuando el sorteo    
2 VOTOS
Navart5289Hace 10 años2
@Jumandi1991 el autor de este post te espera con los brazos abiertos y que te tragues tus palabras. Besis
9 VOTOS
Joseph272822Hace 10 años3
Cuando me devuelves a mi Sakho TOTS? Llevas un mes con el 
1 VOTO
Juniorista799866Hace 10 años4
Ayer pude comprar a Messi ya que me encontre uno muy barato, la verdad no me gusto nada. No es veloz y es muy debil. Su tiro y regate si son muy buenos pero cuando hay dopados de 2k que hacen lo mismo no vale la pena pagar 1.2m por el.
1 VOTO
Chente17xxx203Hace 10 años5
Chiellini 9/10   que le falta para el 10?  
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años6
@Josehp27 nunca te lo devolveré  dalo por perdido .

@Juniorista79 eres un manco  aprende a usar a Messi    

@Chente17xxx lo dije, la salida de balón y el regate, es bastente torpe .
3 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años7
@Juniorista79
Mostrar cita
Ayer pude comprar a Messi ya que me encontre uno muy barato, la verdad no me gusto nada. No es veloz y es muy debil. Su tiro y regate si son muy buenos pero cuando hay dopados de 2k que hacen lo mismo no vale la pena pagar 1.2m por el
nunca coincidimos... messi esta en el top 5 de los delanteros.. muy buena review y hoy ya te vote 2 veces granaino.. por cierto granaino sabes que cuando entraste al foro pense que eras JFR o como se llamase ese viejo timador
EDITADO EL 17-07-2013 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chente17xxx203Hace 10 años8
@Granaino9
Mostrar cita
@Josehp27 nunca te lo devolveré dalo por perdido . @Juniorista79 eres un manco aprende a usar a Messi @Chente17xxx lo dije, la salida de balón y el regate, es bastente torpe .
la salida del balón na cualquier central la revienta lejos y que diablos haces regateando con un central jajajajaja se merece el 10
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años9
@OGCwisel yo no soy ese  soy único y especial   no importa, es entendible que lo pensaráis, Jumandi dijo algo parecido 
Tomy3159814992Hace 10 años10
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Ayer pude comprar a Messi ya que me encontre uno muy barato, la verdad no me gusto nada. No es veloz y es muy debil. Su tiro y regate si son muy buenos pero cuando hay dopados de 2k que hacen lo mismo no vale la pena pagar 1.2m por el
nunca coincidimos... messi esta en el top 5 de los delanteros.. muy buena review y hoy ya te vote 2 veces granaino.. por cierto granaino sabes que cuando entraste al foro pense que eras JFR o como se llamase ese viejo timador
@Granaino9 timador
4 VOTOS
MoritzLeitner9115
Expulsado
Hace 10 años11
Me gustan tus review, son muy buenas  
1 VOTO
Navart5289Hace 10 años12
Aun nadie ha negado ni demostrado que no sea JRF... Lo dejo ahí, yo no me fiaria.
2 VOTOS
Braskiller2436Hace 10 años13
Que les has dado a Messi y a Ibrahimovic?? jajajaja. dos partidos, 7 goles messi, 4 ibra jajaja. y eso que no son las estrellas del equipo! jajaja. te paso más y me los dopas???

por cierto juniorista, Messi es increiblemente bueno, pero le tienes que dar tiempo, no se utiliza igual que los dopados tipicos, tienes que pillarle el punto, en cuanto se lo pillas... es dios.
2 VOTOS
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años14
@Braskiller ahora a a ti te marcarán el doble   son tan poco partidos por que los cambié de cuenta para poner el link de EA, los usé como 10 partidos o así 
George14891617
Expulsado
Hace 10 años15
Timador , busca votos   



[spoiler]Buena review crack [/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review de equipo con Messi e Ibrahimovic!

Hay 88 respuestas en Review de equipo con Messi e Ibrahimovic!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL