Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 680

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Impresiones jugables - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[b]Impresiones jugables[/b]
El príncipe no quería faltar a su cita con Wii, así que le ha dedicado una audiencia real exclusiva con un título fluido, colorido, acrobático y muy combativo donde los puzles y las trampas esta vez se van a superar a golpe de wiimote. Los canadienses de Ubisoft Quebec nos muestran cómo es el principado de Persia en Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7434/1958/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Irm7938Hace 14 años1
Me gustaria saber si este POP de wii tendra una historia diferente que el POP de ps3 y xbox360.

Por lo que he leido creo que si pero en este avance no comentan nada.
T0N1hot4373Hace 14 años2
Como no tenga gran carisma perderá bastante el personaje... y sino lo creen prueben a jugar por ejemplo al Uncharted 1 o 2 porque te partes con Nathan Drake 
EDITADO EL 28-04-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Night5523Hace 14 años3
¡¡Qué ganas de que salga!!
Foxwolfmandan392Hace 14 años4
Ta re genial peor me parece que el multijugador va aser como el d rabis mi casa muy aburrido para el segundo jugador pero despues es genial 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años5
Pz se oye muy bueno, espero que este a la altura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones jugables - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL