Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 10:08 h
3DJuegos 
El presidente de Epic considera a Wii un virus
"¡Oh Dios mío! Es tan guay… Te la compras y luego dejas de jugar a los dos meses".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  22-04-2008 / 11:03 h
Duffman 
Pirate por ahi tontolavas,si tu y tus conocidos sois mas tontos que hechos de encargo a mi que me cuentas.
Yo sigo jugando con ella asi que ... a callarse calvito.
  22-04-2008 / 11:25 h
Puestis 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k razon tiene jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y no es el primero k lo dice Guiño jajajajajajajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 11:26 h
S1ck0 
Cada uno tiene sus gustos, personalmente pienso que es una consola para jugar con amigos y ya, proque para un jugador tiene un catalogo bastante tistre, y además, es bastante "incómodo" estar muchas horas a un juego dandole con el Wiimote.

No es el tipo de consola que me gusta... yo que soy de jugar tumbado en mi cama Sonrisa

Saludos
  22-04-2008 / 11:37 h
Melfice 
Que bueno... el tío no se corta ni un pelo en poner a parir a la consola y sus juegos Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 12:12 h
Sitopon 
A mi no me gusta esa consola porque me ha dado esa sensacion al probar sus juegos, que guay una semana y luego adios. Pero hay gente a la que le gusta, Duffman por ejemplo que esta arriba, y muchas mas que vendran a escribir.
  22-04-2008 / 12:25 h
CHEAT 
Hombre yo no estoy para nada de acuerdo con este PELANAS(epic) en que la la wii sea una consola mala,lo unico que si digo es que esta claro que no puede competir con la 360 o PS3 en cuestion tecnico-potencial.
La wii tiene su propio sistema y catalogo de juegos exclusivos para este tipo de maquina,pero me repito para nada es una mala consola y tiene su punto.
Yo dispongo de una 360 ELITE y como dice el PELANAS(epic) al cual en esto si que le doy la razon dice:
“va hacia delante, no hacia atrás”, para añadir que para ellos tiene “más sentido invertir en tecnología Next-Gen”.
Esta claro que vale mas hacer juegos que sean cada vez mas realistas,y claro para eso tienen que ser maquinas potentes que los puedan mover,yo siempre apostare por juegos NEXT-GEM.
VIVA WII,XBOX 360,PS3,PS2,NINTENDO,MEGADRIVE y viva la madre que las pario!!!!!!!.QUE CADA PERSONA DISFRUTE DE LA CONSOLA QUE MAS LE GUSTE QUE PARA ESO ESTAN.....puxa ASTURIAS Guiño
Última edición: 22-04-2008 / 12:40 h. Por CHEAT
Editado 4 veces
  22-04-2008 / 13:07 h
Merielo 
Otro soplagaitas... con perdon, pero llevo razon. Si la Wii es un virus... la calvicie también, miren a ese Carcajada.

Pues eso, que yo no veo lo que dice, tengo la Wii desde 2006, diciembre, y todavia juego. Ademas, el Brawl es un juego que en 1 mes no se pasa complentamente... ni en dos, ni tres. Este es otro que se aburría, y se pone a criticar la Wii, como haceb muchos. Yo a estos no los haria ni caso.
  22-04-2008 / 13:54 h
Miguel99 
Tampoco creo que sea para criticarle, son declaraciones hechas en el contexto de una entrevista y además aclara que es su experiencia personal.
Tan valida es su opinión, y que comparte mucha gente, como la de los que defienden lo contrario.
Yo tambien creo que el exito de la Wii se debe en gran parte al fenomeno "novedad", y también he constatado esa sensación de "fugacidad" de el entusiamo por la consola. Eso no quiere decir que sea mala, si no que es más sencilla, o dirgida a jugadores más ocasionales o que les gusta jugar en grupo.
Yo no tengo la Wii, pero la he probado. Y la sensacion es la misma que con juegos como Guitar Hero, los Singstar o los de alfombrilla de baile. Esto no quiere decir que sean malos juesgo, son juegos divertidos, pero que solo usas en reuniones o cumpleaños con mucha gente; el resto del año, crian polvo ...
  22-04-2008 / 14:10 h
Mefistofeles616 
Madre mía la que se avecina con estas declaraciones

Página: 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Epic considera a Wii un virus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por