Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
El presidente de Epic considera a Wii un virus
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  22-04-2008 / 14:12 h
Javialbor 
Pero que molestos son estos de epic primero critican a la pc xq no les dieron los frutos q ellos querian respecto de sus juegos y ahora estan tratando de tirar abajo a la wii xq tiene demasiadas ventas, por q no se ponen de acuerdo y en vez de hablar se ponen a trabajar ya que para mi lo mejor no es conseguir graficos ultrarealistas, q no esta mal, prefiero mil veces que el juego sea entretenido o adictivo como quieran llamarle.
  22-04-2008 / 14:42 h
Morax 
Pues a mi me parece que tiene mucha razón, le duela a quien le duela.
  22-04-2008 / 14:53 h
Fandenintendo 
¡que dice este tío! llevo casi un año y medio jugando a la wii y no me canso
  22-04-2008 / 14:53 h
Pucelano007 
Juas juas,la verdad,yo pienso lo mismo...Pero si hay gente que la gusta,no voy a obligar no?cada uno con su consola. Sonrisa Yo con mi Ps3 Sonrisa
  22-04-2008 / 15:15 h
Yoyyo 
Hombre, la wii es novedosa, pero no es para nada una next-gen en graficos u otros aspectos. Es más como para divertirse con los amigos...no se Feliz Yo la verdad prefiero ir al cine con los amigos que quedarme en casa jugando a la wii, pero es cuestion de gustos. Y desde luego que para un juego de EPic como el que todos pensamos no es. Es más para quien no sepa de juegos ni nada relacionado con las consolas, por eso se ha vendido tanto. Por ejemplo, pon a uno de 60 años enfrente a la 360 o a la PS3 (dios mio, que pelea se puede montar ahora que las he nombrado a las dos Guiño ) y no va a entenderte una mierda de como se juega. En cambio ponle con una wii y seguro que al menos se consigue mover.

Ahora además si sale el wiimote para 360, las cosas van a cambiar bastante yo creo, ya que tambien está más barata.

Salu2
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 15:23 h
Kroms 
La WII es para la familia no para gamers expertos. Yo creo que lo que dijo está fuera de lugar.
  22-04-2008 / 15:23 h
JoseSpilfire27 
Igualito que lo que yo pienso...
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 15:24 h
MapacheWEBudo 
Pues el tio tiene más razon que un santo, cuantos juegos habran de Wii que sean buenos buenos?? 2 ?? 3 ?? La consola prometia mucho con el mando y no hay ningun juego que la aproveche, casi todos son para hacer el paripe delante de la tv. Cuando un juego de simulador de espadas? Nunca, el procesador no lo permite, touche.
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 15:42 h
Alvaromoratal 
Morax escribió:
Pues a mi me parece que tiene mucha razón, le duela a quien le duela.
yo pienso igaual la wii aunque sea para familias no divierte mas que los primeros dias y me avuri creo que en unos 3 dias
¡Comentario interesante!
  22-04-2008 / 15:42 h
Ernene 
Yo estoy con el la consola wii a sido un virus k a arrasado todo el sistema pero ya se esta biniendo abajo x la poka fuerza k tiene osea el procesador grafika etc aora lo k mandan no son juegos d mover el mando ni ostia sino juegos con wenos grafikos tipo gear of war 2 k en esa consola no se ven ni d coña aora los k mandan son ps3 y 360.( tiempo al tiempo )
saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Epic considera a Wii un virus
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por